Josué de León BMX film

W

Buenas, os dejo el vídeo de un buen colega mío que busca entre otras cosas un sponsor. No es porque sea colega mío, pero creo que es bastante bastante bueno y además como persona es un máquina. Espero que os guste. Además la edición creo que está bastante bien (IMO, no tengo ni idea de aspectos técnicos).

Está grabado entre Tenerife y Gran Canaria.

edit: si un mod pudiera insertar se lo agradecería.

5
Nucklear

Te inserto:

1
Jok3r

La bajada desde la furgo sobraba un poco :D

2 respuestas
dzr

Muy bueno Jorg :)

W

#3 Sí, cuanddo yo lo vi me quede un poco wtf xDD

1 respuesta
Jok3r

La verdad es que el trabajo de cámara es más que aceptable, edición no es que tenga mucha pero lo poco que tiene también es eso, correcta, que no es poco, la gente se suele cagar los vídeos precisamente por saturarlos de mierda.

En cuanto a los sponsors, los dan a aquellos que compiten por aquello de aparecer las marcas en antena, vamos la clave es la difusión, no por el hecho de ser bueno. Aunque en casos excepcionales los consigue gente espabilada que distan mucho de ser los mejores o top pero tienen una personalidad carismática y se curran ellos solitos medios de difusión, canales de youtube etc... desconozco mucho si colega cumple alguno de esos 2.

Pero vamos que no por ser bueno...

SikorZ

Pues mola, aunque no se, la verdad es que con las bicis me pasa que ves unos trucos y ya todos te parecen iguales todo el rato... Con los patines y el skate no me pasa tanto la verdad.

Lo que veo mas esteticos para videos, sin duda, los patines...

X

Joder vaya crack, impresionante. una pena canarias (yo soy de gc) donde los sponsor ya no apoyan una mierda. Ojala lo vea algún team de estos internacional

f0st3rbmx

#3 #5 Lo que hace desde la furgoneta es bastante complicado.

Usuarios habituales

  • f0st3rbmx
  • XzibiT
  • SikorZ
  • Jok3r
  • warawk
  • dzr
  • Nucklear