Una joven de 15 años pide ayuda tras sufrir una violación y....

T

#60 jajaja pájaro! El ejército tengo que reconocer al menos el de mi país me sirvió bastante, nos enseñaron a manejar armas, sobre todo cuchillos cuerpo a cuerpo y el físico que no metían era una puta salvajada. Me pase el primer mes vomitando todos los días prácticamente de la caña que nos metían. Algo pude sacar positivo de ello

Zaryei

#59 No sé si te estás leyendo el hilo pero desde el segundo comentario se está banalizando la situación, culpando a la víctima, o asumiendo que es musulmán cuando la noticia dice asiático de piel clara. Tres o cuatro comentarios manifestando pena y aún así tienes tu cojones de decir que si "progresía" que si "zasca" que si "braubraubrau". No sé como será la gente del foro en realidad, pero que aquí dan puto asco es cierto. Y con eso también te incluyo a ti que vienes a sacar rédito político de algo tan desagradable como lo que se comenta, sea después cierto o falso.

Por mi parte, espero que sea un bulo o no sea tal como lo cuenta la noticia porque una chavala de 15 años vivir tal situación... Se me pone un nudo en la garganta sólo de pensarlo.

5
hda

Una violación no es solo que haya sexo.

2 respuestas
reVorZ

Si te tomas a lo personal los comentarios de MV, apaga y vámonos . La mitad de los que han comentado aquí son trololos , no es cuestión de empatía , es que les mola dar por culillo, luego son los típicos que se echan a llorar cuando hay que echarle dos cojones a la situación.

Respecto a la noticia , por Allah wuaj bar espero que sea falsa por que si no vaya trauma la chiquilla

1
MeCagoEnDios

En la India violan a muchas mujeres todos los días y no abrís hilo, sólo os importa si la victima no es morena, feixistes, alt righters, etc

Cuando un moro mata a gente siempre ponen eso pero aquí no :(

1 respuesta
Fox-ES

#44 Los seguidores de Shiva y ciertas creencias tribales pre-budistas (presentes en las comunidades del budismo tibetano que aquí tanto se adora) son casi igual de primitivos en lo que al trato de la mujer se refiere que los seguidores de las leyes de Abraham y Mahoma.

Y siempre cabe la posibilidad que uno de ellos haya actuado de forma condenable para su comunidad cultural.

DiSoRDeR

Son sus costumbres y hay que respetarlas importarlas

JoramRTR

#2 no es disimular, a los paquistaníes se les llama asiáticos en Reino Unido.

Zeloran

#63 mm creo que si eh? cuando es agresión sexual si que es una definición que abarca tocamientos, o un comentario sexual etc...pero si hablamos de violación creo que implica penetración

1 respuesta
Dieter

depende del estado de metastasis de la tercera ola alli.

Cyph3r

En los periódicos ahora usan la palabra asiático para no decir árabe es menos racista parece ser

kraqen

#69 #63 En Inglaterra por lo menos.

Rape
117.(1) A man who rapes a woman shall be guilty of an offence and
liable to imprisonment for life.
(2) A man commits rape if—
(a) he has unlawful sexual intercourse with a woman who at the
time of the intercourse did not consent to it; and
(b) at that time he knows that she does not consent to the
intercourse or he is reckless as to whether she consents to it.
(3) For the purposes of subsection (1), a woman is deemed not to
have consented to sexual intercourse if her acquiescence is obtained by
threat of force or use of force or by means of threats or intimidation of any
kind or by fear of bodily harm or by means of false representations as to the
nature of the act or, in the case of a married woman, by personating her
husband.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://agc.gov.ms/wp-content/uploads/2010/02/penal_code.pdf&ved=0ahUKEwie8sPg3KvVAhUBPFAKHeErD4oQFggcMAA&usg=AFQjCNFTBzJm9IPYLuVZ_gfb5cIj-rAQ2w

horiznt

La cultura de la violacion. Queda mucho por hacer.

2 respuestas
Dieter

#73 como pretendes combatir el cortocircuito progre?

1 respuesta
horiznt

#74 Debemos hacer un Pacto de Estado a nivel global, que una a las civilizaciones contra la violencia machista

1 respuesta
wajaromau

Es su isla y se la follan como quieren.

kraqen

#75

Carcinoma

Me pregunto si la mayoría de los que hacen bromas sobre la procedencia asiática de los sospechosos tienen alguna idea de que en Asia vive dos terceras partes de la población del mundo entero, o de que en UK los asiáticos más numerosos y de lejos son los indios/pakis.

Son preguntas que me obligo a hacerme por no querer reconocer la realidad del daño ha hecho la LOGSE.

1
B

#73 Como se puede llamar a la violación cultura, ¿quien coño se invento esa expresión?

1 respuesta
oZk4h

Pues está la cosa chunga, yo que soy Birmingués de hace 3 meses, siempre me andan llegando noticias de este tipo...

Suerte que mañana acabo por estos lares xD

Dieter

#79 es un subproducto de la segunda ola.

1 respuesta
N

Recordemos que asia es todo lo que hay a la derecha de turquia, esta inclusive. Vaia vaia no me lo experava

2 2 respuestas
B

#6 Con esas clases de comentarios parece que te faltan algunas neuronas.

#82 allahulandia?

actionchip

#82 lol, pues me acabo de dar cuenta de esto y no es coña. Arabia Saudi, Iran, Afganistan y demás están en Asia xDDD

Me acabas de cortocircuitar la mente jaja

1 respuesta
mrphy

#84 Que pensabas que eran Europa, America u Oceania? Estamos escasos de continentes en la Tierra.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Joder con la geografía de algunos xddd

1 1 respuesta
actionchip

#85 Esos países que he nombrado pensaba que pertenecían a África (Sobre todo Arabia Saudi)

#86 La mía pésima, esta claro.

PD: A otros les da cosa admitir sus fallos o que no saben algo, yo no tengo ningún problema en decir que no sabia X.

A

#65

WEra

Explica el nivel de borreguismo de algunos

JoramRTR

#81 No es de la tercera? yo creia que venia del feminazismo americano y la estupidez de sexo estando borrachos = violacion a la mujer, 1/4 de mujeres en universidades han sido violadas y demas.

Usuarios habituales