Un joven de 19 años, detenido apologia de la violencia

Shaka

"El arbolito desde pequeñito" asi tendriamos una sociedad mas educada y sensata.

F

#60 Eres tu quien omite la ley, y piensas que tienes la razón cuando no la tienes.

Si no quieres denunciarlo es problema tuyo te lo vuelvo a repetir.

De todas maneras, es curioso que las amenazas las hagan casi siempre nenes que viven con papa y mama que les paga el internet.

Cuanto menos lamentable, luego lo pones delante de un "pepero" y no tienen cojones ni de decirles ni la mitad.

Hipnos

#60 No hay que trivializar el delito, pero tampoco hay que identificarlo donde no lo hay...

Cosas que son amenazas directas:

"se dónde vives y voy a ir a por ti"
"ten cuidado, fulanito, te la estás jugando"
"voy a pegarle 4 tiros a menganito"

Cosas que son reprochables, pero en ningún caso delito:

"deberían poner una bomba en la sede de tal partido"
"me gustaría que mataran a zutano"
"deberían pegarle un tiro a todos los corruptos"

Hay que saber leer y no querer defender tu opinión a base de los agentes de seguridad del estado...

hP

Solo quiero decir que me parece de idiotas perder el tiempo con este chico, cuando hay mayores preocupaciones en este país. Por ejemplo un psicólogo conoce las tendencias de un psicópata o un terrorista y sabría de sobra que este chico no era ninguna amenaza para sociedad.

Están usando una cabeza de turco, haciendo los que le da la gana y como borregos estáis diciendo si si si amo, tienes razón...

AnuQeiRo

#59 Deja de ver tanto Salvame Deluxe y escucha alguna tertulia donde se ha amenazado tanto a "radicales",catalanes,vascos, etc hasta con proceder a sacar los tanques.

Es más he escuchado decir que debería de haber una limpieza de esta lacra social.

Solo llamamos justicia a lo que nos interesa.

1 respuesta
F

#65 Ponme ejemplos.

Como en este caso ha ocurrido en #1.

Para hablar de estos temas y no quedar en el olvido, lo suyo es poner fuentes de periódicos con amenazas o links algún video donde se demuestre lo que comentas.

3 respuestas
BLaCkDaRk

#66 Mas de seis mil ejemplos: https://twitter.com/apuntem

H

Que vergüenza, deberían dejar a la gente que amenaze e incite en paz.

Puta mierda de país, vivimos en una dictadura camuflada, los policías son los perros del estado, están poniendo vallas al campo.

La policía del pensamiento ya ha llegado amigos, OPRESORES!!!!11

Yo me voy de aquí.

Soltrac

Internet, serious business

AnuQeiRo

#66 No perderé el tiempo en ello. Pero bueno, que si buscas los encontrarás.

B

ya han imputado al de forocoches

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/05/16/5375d54222601d317c8b4575.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitterCM

era de esperar

SasSeR_18

Plataforma Mediavidera para la liberación del forocochero. Y lo digo totalmente en serio, no hace falta decir que a estas alturas tener una rivalidad con otro foro es absurdo en este contexto xd

pd. http://www.elarmariodelatele.com/armario/compania-fantastica/camiseta-kill-all-politicians/25016

Yo la quiero en Desert Eagle

1 respuesta
H

#72 Ya hay que ser capullo para comprarse eso xD

F

MediaVideros pidiendo liberación a un Forocochero.

Esto es subrealista.

1 respuesta
SasSeR_18

#74 Pues imagínate, llevo aquí desde el 2005

AikonCWD

#66 Lo he puesto en el otro hilo, aqui los tienes, (y hay más de 6k con ejemplos):

Éstos mensajes son legales y "no pasa nada", ahora si los copias y cambias la palabra catalán por la de un político te meten preso.

1 3 respuestas
F

#76 Eso es denunciable, si no pasa nada es porque ninguna plataforma por ejemplo de ciudadanos catalanes denuncia eso.

Pero es perfectamente denunciable.

Y algunos están haciendo apología del terrorismo incluso.

Volvemos al mismo tema de antes, que esto es como MV los moderadores pasan y ven comentarios algunos los cazan y otros pasan, al final es el user el que tiene que hacer uso del reporte para denunciar los comentarios para que se oculten.

Ya te digo quien se sienta ofendido o de verdad quiera castigar a esa gente que amenaza y hace apología del terrorismo puede hacerlo.

Solo es cuestión de hacer una plataforma un abogado y al lio.

1 2 respuestas
B

#76 Si te fijas la mitad no sabe ni escribir.

1
BLaCkDaRk

#77 Que ya estan denunciadisimo PESADO, lo que no interesa... Pero bueno entiendo que repetir una mentira a los PPeros retrogrados os ha funcionado, aunque creo que se os esta empezando a desmontar la paradeta.

1
melonz

Hilos como este son los que te recuerdan que El Innombrable postea a sueldo.

TheDamien

Bomba Hatomica. Con esta gente si que tendríamos que haber hecho algo pero hace ya tiempo u.u

3 3 respuestas
AikonCWD

#77 La plataforma ha denunciado esos mensajes, incluso la prensa internacional se hace eco de la impunidad de ese tipo de mensajes. No ha ocurrido nada (y no creo que lo ocurra jamás, por desgracia).

Pero a tu pregunta; sí, están denunciados y hacen oídos sordos.

-Lania-

lol, ese jugaba al cs. xd

y34hl0ve

#81

SasSeR_18

#81 Pero mírale la cara xD Esa piensa que Gran hermano es un programa de televisión

RU_386

The stories and information posted here are artistic works of fiction and falsehood. Only a fool would take anything posted here as fact.

E1n

lo que pasa que algunos teneis -2 en inteligencia i luego pasa lo que pasa

Yandr0s

oye y fijandome en esto que he leido en una noticia:

También la difusión de informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio a la verdad (art. 510.2) y ambos perseguibles de oficio.

No deberian de imputar a los que empezaron acusando a eta, wyoming, el jueves, y demas??

1 respuesta
D10X

#88 Para eso, el afectado debe denunciar.

Aqui ha pasado que nadie denuncia, y pasan del tema, hasta que se han metido con el gobierno que si se ha movido.

C

#59 la cultura de querella en eeuu es absurda y extrema. Yo no cogeria como ejemplo ni mucho menos ese estilo.

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • raganock
  • SasSeR_18
  • BLaCkDaRk
  • Fremax
  • hP
  • Hipnos