Joven de 22 años apuñala a su novio.

1 comentario moderado
rusillo_

#19 Con maña, mucha maña.

JamesDuke

hay que volver a instaurar la pena de muerte para castigar como dios manda a esos cabrones que con sus crueles cuerpos golpean los indefensos cuchillos de esas desvalidas mujeres absolutamente inocentes de cualquier pecado

1
Saido

Seguro que el tio la violaba y mató a su perro pobrecilla, se merece una paga de 3000 euros de por vida.

INs

Lo importante es ¿Las uñas de ella estan bien? no me lo quiero ni imaginar que infierno la pobrecilla ahora que le confiscarian el cortauñas como prueba judicial

K3ldon

Al ver peligrar su matrimonio fue a Son Castelló a la empresa en la que trabajaba su presunto amante con la intención de hablar con él para que le ayudara a deshacer el malentendido. Le abordó cuando estaba en el aparcamiento para marcharse. Señaló que la víctima se negó a hablar con su marido o a intervenir en el asunto y que ella perdió los nervios. Comenzó a insultarle y se colocó delante del coche para impedirle que se marchara. Ante esta situación, el hombre se bajó del coche para apartarla. Cuando se acercó a ella es cuando se produjo la agresión: «Ví que se me echaba encima», afirma. La víctima cuenta una versión similar, si bien asegura que la joven se le acercó increpándole: «Tú dices por ahí que nos hemos acostado».
Según admite la detenida, ella levaba en la mano las llaves del coche y un llavero en el que había un cortaúñas. Así, dice que no sabe con cuál de los dos objetos causó la herida en el abdomen de la víctima. La llave está en poder del Cuerpo Nacional de Policía que la analiza. La joven afirma que tiró el otro objeto en las vías de ferrocarril. Ayer se intentó recuperar el cortaúñas pero sin resultado.
La víctima que fue operada en Son Espases, tiene una herida de doce milímetros de anchura en el vientre. Buena parte del futuro de la causa depende ahora del informe forense que establezca la profundidad y gravedad de la herida para establecer si se trata de un posible intento de homicidio o de un delito de lesiones. La detenida tiene dos hijos, ambos de corta edad a su cargo.

Ella puta y él bocazas. Tienen lo que se merecen.

1 respuesta
TSex

Violencia feminista!!!

_Snatch_

igualdad y a la carcel.

B

Para cuando le dan la medalla a esta mujer? que seguro que tenía toda la razón del mundo al hacerlo y ese asqueroso hombre se lo merecía.

rusillo_

#36 Joder con 22 años casada y con dos hijos, ya hay que tener ganas, me imagino que era la mas avanzada de su clase.

Txenon

A la hoguera con el maltratador.

Alatriste

Maltrato psicológico! ella quería matarlo, y el machista este va y sobrevive ahogando así sus sueños. Cárcel!

4
fuNN

la culpa es de las fabricas, que visten a los cuchillos como putas

7
LiuM

Iré a visitar al chico a la carcel.

Disfruten lo votado.

B

#12 Seguro que le pegaba. Y si no, lo dirá aunque sea mentira y al otro lo encerraran y tendrá que darle €. Ya ha pasado, la que mató a su marido y salió absuelta. CON DOS COJONES, ESPAÑA!

MoLSpA

Quien pare es la mujer, así que el hombre es culpable.

3
raganock

Joder, como esta el patio.

Ahora yo digo que violencia es violencia, venga de donde venga y quedo como retarded.

Carranco

Deberiamos entre todos, localizar al hombre que a sido apuñalado ( justisimamente ) y proponer un linchamiento publico, por no morirse cuando fue apuñalado.

1
Marjoram

Cuantos difamadores.

El hombre a la cárcel por atacar al cortauñas y indemnización para la mujer por el daño moral que causa perderlo.

1
Thiran

Pues era to skilled la tía, con lo mierdosos que suelen ser los corta-uñas es un merito conseguir clavarselo a alguien xD

Ninieru

Digo yo que lo apuñalaría con algo como esto:

Lo que no quita que en el titular diga claramente "cortaúñas", cuando más adelante dice que fue con una lima de uñas.

1 1 respuesta
B

#51 Con eso y unos conocimientos básicos de anatomía, puedes hacer MUCHO daño:
Debajo de la nuez es mortal, en los laterales del cuello también, puede llegar a arterias como la subclavícular o la femoral... Hasta cortar nervios y joderte un poco la vida.

PrinceValium

Mujeres 1 - hombres 15

1 respuesta
Ux1o

Pero si le ha dejado vivir...

Ministra YA!

1
G

No estoy seguro de si mv esta lleno de rojos o si estan siendo sarcasticos

1 respuesta
jackvendetta

#55 50% de cada

1
MINIcule

solo he leido a #2 y ya se me envenena la sangre.Me cago en la puta de oros ya, que raro que esta tia no haya salido en la tele, la deverian meter en la carcel los mismos años que meten a los cobardes que matan mujeres,¿No quieren igualdad? empecemos por ahi....
Dais asco todas las feminazis , veis que una tia mata un tio y encima decis que "el cabron se lo merecia" dais toda la pena del mundo los que pensais asi de verdad, que he visto 5 manitas.
Otra cosa que me repatea, esque si por ejemplo yo tengo un piso que he pagado yo y me da la casualidad de que encuentro una pareja y sea feminazi y tengo un hijo con ella y luego rompemos,NO TENGO DERECHO A ESTAR EN MI PUTO PISO, ¿Quien impuso es puta mierda de ley de la polla?O una feminazi o un juez con derecho a roze con una de ellas y el muy tonto accedia a sus deseos.
Bueno que eso que la metan en la carcel y no lo olvideis las feministas,lo que tanto os duele que pasa a muchas mujeres en el mundo, al reves tambien pasa.
#58 eso no se dice ni en bromas...

3 respuestas
Resa

T_D_S_ P_T_S

Antipunish: Y aqui otra gran cagada de la ley de violencia de genero.

#57 Yo diria que #2 es sarcasmo.

2 1 respuesta
Yandr0s

Algo le habra hecho el..

Esa mujer es una heorina, deberian condecorarla por matar a un cerdo machista opresor!!!!

B

#53 Hay informes que han salido en periódicos, y hasta publicados por el estado, en los que aparece un aumento de violencia feminista (¿mola llamarlo así o no?), denuncias falsas y de hombres que se suicidan por los malos tratos psicológicos que sufren de sus harpías, digo, parejas.

Y que encima cuando alguno va a denunciar se ríen de él.

2 2 respuestas

Usuarios habituales