Joven Chano - Call me maybe

UlfiNiste

Versión de Call me maybe, con Joven Chano.

Metapod usó... LANZALLAMAS (7) AND THIS IS CRAZY (7)

filemontv

sabía que no debía darle al play, ni 15 segundos he durado..
aconsejo no ver esta ponzoña
#4 pero que te crees que vas a hacer cualquier parida y te vamos a reír la gracieta?
lo que has hecho no vale nada, eres tú haciendo el capullo con un tema que lo hemos oído tantas veces que lo tenemos aborrecido. Lo adornas con un videojuego y venga, ya te tenemos que aplaudir. Encima cantas como un maricón.
En fin mírate tú el vídeo que para eso lo has hecho

18 3 respuestas
Lecherito

#2 Sabio comentario para ahorrar un valioso tiempo.

UlfiNiste

#2 Filemontv, si al menos quieres ahorrar a otro el tiempo de ver el video porque no merece la pena, comenta qué es lo que no te gusta, la temática, la voz, la idea, algo, decir que es una pozoña y quedarse tan agusto... Valora algo como mínimo. No espero que nadie me coma la oreja por haber hecho ese video pero si que si van a decir que no vale la pena, me digan por qué.

1 5 respuestas
EiNoL

#4 te lo resumo? TODO

1
Rhae

Pues el rey tiene una buena papada, eh.

Laurel

#4 puedes cantar bien o cantar mal, pero por lo menos sigue el ritmo :P

br0l0ve

Que original xD

Bada84

La verdad no puedo decir nada mas, ya te lo han dicho todo. Las cosas aburren los temas que ya se escucharon mil vces lo hacen, sobre todo musica comercial. Desde que existe internet tiene que ser algo muy original, loco o extraño para sorprender. Lo demas ya esta visto...

Toran

vaya mierda, tendrian que hacer test de inteligencia al crear o hacer un video, saludos.

JokerDarK

córtate las cuerdas vocales.

1
Hollen

animo #1 ves pensando en comprar un paraguas, que Mv son todos gente majisima, no tienen maldad ninguna ;)

1
S

Eso sí que es sentido del ritmo y lo demás tontería.

CaraLimon

Kelem

#2 tienes mis dies

The_Ninja

#4 Argumentar por qué este video es una mierda sería como argumentar por qué matar a tu familia está mal.

2
TeKaLe

WTF!?!?!? O_O

Zendel

Polak

Que bien canta!

AlexGc

Me ha venido Dices a la cabeza xD

er_vick

Olbhap

Yo es ver a metapod con LANZALLAMAS y no puedo, jajajaja

B

#4 pues que es una putísima mierda, y encima largo, mis menos dies

Psik0tr0pic0

Vaya jodida mierda infame.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • er_vick
  • AlexGc
  • TeKaLe
  • The_Ninja
  • Kelem
  • UlfiNiste