Joven golpea brutalmente en el ojo a un sanitario en el Metro

hP

Puta escoria, espero que la familia del enfermero tengas bastante pasta, me dejaria todos mis ahorros en abogados para joderle la vida maxima, hijo de la gran puta. Tu si que te vas a morir de asco cabron.

1 respuesta
FrankSlade

Cada vez que leo el argumento "cuando cometan un delito de vuelta a su país".... me quedo pillado ¿y entonces carta blanca?

Cuando un hdp cometa un delito a la cárcel, directo y cuantos más años mejor. Y a hacer trabajos forzados. Los iba a poner a limpiar bosques, construir carreteras, viviendas sociales (Que falta nos hacen) a limpiar culos de viejos en residencias, y mil mierdas más.

Que devolvieran el daño que han causado a la sociedad y por lo menos que no estuvieran en la cárcel costando dinero.

Luego cuando ya hubieran cumplido la pena, les daría tres opciones: 1- Si tienen un trabajo estable a currar cabrones y pagar impuestos. 2- si no tienen trabajo y es extranjero vuelta a su país y prohibición de entrar en España bajo pena de cárcel de 5 años. 3- Alistarse en él ejército y tener que permanecer en él de por vida.

Y a la gente que se queda mirando y grabando con los móviles, falta un poco de educación en la sociedad, hay que aprender que cuando hay un energúmeno de estos, si toooodo el vagón se levanta y va contra él, no le van a quedar muchas opciones.

2 respuestas
Jok3r

Al final fue un puño americano?

1 respuesta
Dralions

#321 Lo fácil sería echarlo a una fosa.

1
AikonCWD
#332FrankSlade:

Cada vez que leo el argumento "cuando cometan un delito de vuelta a su país".... me quedo pillado ¿y entonces carta blanca?

ese comentario lo hacen principalmente por 3 motivos: El primero porque la prisión de su país suele ser más dura que la nuestra, segundo que una vez termine la condena, ya no estará aquí. Y tercero: no nos cuesta dinero mantenerlo en nuestra prisión.

3 1 respuesta
Jok3r

A ver si se nos pega algo de Australia.

1 1 respuesta
FrankSlade

#335 ese razonamiento no tiene ningún sentido. Cuando estudié hace años derecho penal (no es mi especialidad así que algún penalista seguramente podrá corregirme o aportar más luz) te enseñaban que una de las bases del Derecho Penal es que a ti en principio no te pueden juzgar en tu país por delitos que cometas en el extranjero. Además tampoco te pueden juzgar si en el extranjero es un delito pero en tu país no. Y en cualquier caso la pena queda reducida a lo que ese país tiene establecido.

Ejemplo: en un país el consumo de Cocaina es penado con 5 años de cárcel.
En España no es un delito el consumo propio.

Por tanto si a ti te da tiempo a salir de ese país donde es delito y llegar a España. Aquí nunca serás juzgado ni irás a la cárcel.

Antaño en España teníamos el principio penal de universalidad o algo así, que no me acuerdo muy bien como se llamaba, que permitía a los jueces juzgar delitos que se cometieran en el extranjero incluso por ciudadanos no Españoles, pero si mal no recuerdo un juez iluminado, se le ocurrió juzgar a un Chino y el gobierno de China hizo presión y el gobierno de Mariano Rajoy modificó y eliminó esa opción.

Conclusión, como yo no sé como van a ser juzgados en el extranjero ni como van a ser penados, si es que lo llegan a ser, el que cometa un delito en España, se le juzga y pena en España y luego ya veremos que hacemos con ellos como decía anteriormente.

2 respuestas
Y

#330 Es una tontería pensar que por haberse difundido el vídeo ya no sirva como prueba, es una falsedad.

2 respuestas
AikonCWD

#337 No he dicho que tenga sentido. Te he explicado los motivos típicos por los cuales la gente suele soltar ese comentario.

1 1 respuesta
FrankSlade

#339 ya me imagino, pero suelto el tocho por si alguien de estos que opina "de vuelta a su país" se lo lee, quema dos neuronas y se da cuenta que no es tan fácil.

guillauME

#338 Se ha marcado un invent de manual. Si fuese así todos los delincuented publicarían los videos xD

1
Camperito

#338 Yo nio he dicho que porque se haya difundido no sirva. En caso de españa si sirve porque no existe un jurado popular al que puedas manipular con el video. Si fuese un pais como estados unidos con un jurado, entonces queda invalidada directamente, porque enseñarla en la televisión como culpable en primer lugar y luego ir a un juicio con la predisposición de que es culpable, eliminaría la prueba. Yo he dicho que con un simple extracto no vale, tu no sabés si el chaval canoso primero le ha dado dos guantazos y el ha respondido no sabes nada, solo lo que te han contado sin contexto, por eso he dicho que hacen falta las camars de seguridad del metro que seran las que resuelvan esa duda

2 respuestas
AikonCWD

#342 en españa ya ocurrió un caso así y es una mancha negra dificil de quitar. El caso wanninkhof

Espero que algo así no vuelva a suceder jamás.

Knelo

#332 Sabes q la estancia en la cárcel te cuesta dinero no? Te apetetece mantener a semejante escoria o q lo mantengan en su país en cárceles muchísimo más salvajes.

1 respuesta
FrankSlade

#344 si, pero si les hiciera hacer trabajos forzados recuperaría la inversión.

Con un látigo azotando si hace falta como en el puto antiguo Egipto.

Pero lo que no voy a hacer es que se vayan de gratis a su país y se queden sin cumplir ninguna pena.

Leéte #337 que ahí he explicado porqué si los mandáramos a su país se irían de rositas.

Y ojo! Esto para todos, que a mi me da igual la nacionalidad del delincuente. La escoria, escoria es, así que si un 8 apellidos Españoles comete un delito, lo mismo, a reparar el daño esclavo.

2 respuestas
Knelo

#345 Y como sabes q se recupera la inversión? Sabes lo q cuesta el mantenimiento de de un preso?

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-11-06/coste-presos-estado-euros-dia-2021_2822979

Y nadie dice q se vayan gratis, q cumplan la condena en su país

1 respuesta
AikonCWD
#345FrankSlade:

lo mismo, a reparar el daño esclavo.

El sistema penal de nuestro país no se basa en la premisa de "reparar el daño" si no en educar y reinsertar de nuevo a la sociedad. Estás pidiendo algo a un sistema que no está concebido para ello

1 respuesta
FrankSlade

#346 que no, que un país extranjero no va a detener ni penar, a un nacional suyo por haber cometido un delito en el extranjero a un ciudadano extranjero. Sólo lo hará si hay extradicion. Mientras tanto eres libre. Si no te gastas tu tu dinero lo van a hacer ellos.

Los presos cuentan un dineral, pero porque tienen muchos lujos y todo un sistema organizativo alrededor.

Si les haces trabajar, al menos una parte recuperas, el dinero me lo van a costar siempre por lo menos que recupere algo ya sea en infraestructuras o servicios sociales que otros no hacen.

Y si hace falta los envío a recoger la fruta 14 horas al día a coste 0 en Lleida o Almería al solete y al campesino le sale mejor la mano de obra que contratar temporeros.

M0E

Es como si todas las agresiones que aparecen últimamente tuvieran algo en común y no es ni el racismo ni el machismo ni la homofobia, pero entonces... ¿qué?

1 respuesta
FrankSlade

#347 Es que yo creo que él sistema es ineficaz y necesita cambios.

Pero el cambio no es de vuelta a su país, el cambio tiene que ser que tengas cosas disuasoria para cometer delitos, pero no lo suficientemente graves, como para que te fuercen a cometer el delito más grave, porque ya que delinques, dices pa que no me pillen no dejo testigos.

1 respuesta
Y

#342 Me has citado por una respuesta a un usuario que dijo esa tontería.

En España sí existe el tribunal del Jurado, LO 5/1995, para determinados hechos delictivos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#349 El sensacionalismo.

1
Camperito

#351 Pues entonces si hubiese un juicio con jurado compuesto por ciudadanos, NO se admitiría esa prueba sin tener el video completo o añadiendo las grabaciones como complemento para completar el video.

AikonCWD

#350 Está demostrado que tener un sistema penal durísimo no evita delitos.

Por ejemplo EEUU, con un sistema penal muy duro, llegando hasta la pena d emuerte en algunos estados... pues la gente delinque igual.

1 respuesta
TheBrotha

También os digo que seguís pensando que todas las personas cuya ascendencia no es de las Castillas ha venido a este país. Perfectamente puede ser de segunda o tercera generación de inmigrantes. Ósea, nacido en este país y por tanto tan español como cualquiera de vosotros. (Lo digo principalmente por los que solo se guían por el color de piel, en este caso parece que es evidente que no es el caso)

Me alegra saber que su circulo se atreviese a denunciarlo e ir a un juzgado a decir quien era y donde poder encontrarlo.

D4rKNiGhT

Vaya por dios, otro inmigrante. Pero no es que rtve.es decia que era mentira todo esto que habia pasado? xdxd.

B

Juicio, sale culpable, una bala y adiós.

Si te comportas como un animal pues se trata como un animal

FrankSlade

#354 si si, estoy de acuerdo. ¿Pero que hacemos?

Y ojo que yo también pienso que hay gente que por los delitos que cometen, lo que tienen que hacer es ir a una especie de sanatorio mental y que no salgan de ahí hasta que un grupo de médicos digan que puede salir y si eso es nunca, pues mira es por su bien y por el nuestro.

También estoy de acuerdo que a más miseria más delitos y lo que falta siempre es educación y recursos. Y que cuanto más de esas dos cosas menos delitos hay.

Pero aún así hay gente que quiere delinquir, porque como voy a trabajar por 1000 euros en el mercadona si me ganó 3000 trapicheando.

Con estos da igual lo que hagas o inviertas, están condenados a liarla y el sistema a día de hoy no es todo lo eficaz que debiera. Creo que es mejorable.

B

#331 Pues no recibirá ni medio euro el sanitario.

Soy_ZdRaVo

#337 normalmente los que defendemos la expulsión de extranjeros defendemos que se haga después de cumplir los años de prisión que le toquen. Para que si reincide, que lo hará, reincida en su país.

Usuarios habituales