La joven de Ibiza asesinó a su novio porque se enteró de que iba a ser

LostoMind

31 1 respuesta
JackDaniels

Según la noticia es "un posible homicidio". Vaya puta vergüenza.

Le pega la puñada, se marcha corriendo y lo deja en el suelo. Y es que lo mató sin querer.

2
Leoshito

#61 Tres páginas en aparecer not bad.

1 respuesta
LostoMind

#63 En realidad este es un comentario de la segunda página.

B
#32nizku:

Gracias por corroborar lo que dije, el insulto gratuito le da incluso mas validez.

#10nizku:

En panfletos rollo eldiario.es ni salen.

Decias que no salen. Si que salen. He corroborado que te equivocas. Ahora puedes irte a llorar a una esquina.

1 respuesta
B

#65 El héroe que no nos merecemos, estamos orgullosos de ti

2 1 respuesta
DiosUniverso

¿Quien ha justificado a esta asesina?

Vivís en vuestra realidad paralela o que

1 respuesta
B

#66 Y a mi que cojones me importa de lo que estés orgulloso o no. No hay nada mas cobarde que usar la ironia en un foro anonimo.

Este personaje afirma que eldiario.es ni publican esa noticia, y si la han publicado. Ahora se tendria que callar y darme la razón, pero mejor seguir huyendo hacia delante con un post tan epico como #32 .

Es obvio que teneis un problema de aceptación de errores propios, pero seguid tomandola contra mi.

1 1 respuesta
B

#68 Pues para importarte poco me respondes todo agresivo, eh , take it easy Raikkoh, yo no soy tu enemigo.

1 respuesta
B

#69 No hay ninguna agresividad. Eres tú quien viene con un tono irónico a decirme que "estais orgullosos de mi". Menudo troll.

No vaya a ser que señales el fallo del otro usuario del foro eh.

Lo repito y no desvies el tema.

El afirma que en panfletos como eldiario.es no saldrá la noticia.
La noticia sale en eldiario.es
Me dice que no es eldiario.es sino efe quien la publica, cuando sabe que eso no tiene nada que ver con su afirmación

#10nizku:

En panfletos rollo eldiario.es ni salen.

Pero se le olvida mencionar que el se quejaba de que la noticia no fuera a aparecer, no que la noticia fuera publica por una agencia diferente.
Si no sabe expresarse no es mi culpa pero ahí está la realidad. Que despues de demostrarlo aun diga que HE CORROBORADO SU INFORMACIÓN, cuando precisamente la HE DESMENTIDO XD.

Y aun me vengas tu a quotear a mi y decir que estais orgullosos de mi, en un tono obviamente ironico, es lo que mas risa me da,mientras que al que se ha equivocado de verdad no le dices ni mu.

2 respuestas
LucianESP

¿Soy al único que, al leer la noticia, tiene la sensación de que quieren que la chica de pena?... sin comentarios, vaya puta mierda de sociedad están haciendo ( y se tragan algun@s ), a ver si nos meten un pepo por el culo de una puta vez

B
#70Raikkoh:

No vaya a ser que señales el fallo del otro usuario del foro eh.

Un usuario de MV patinandose ? Pero si aqui no nos equivocamos nadie por favor eh

#70Raikkoh:

Y aun me vengas tu a quotear a mi y decir que estais orgullosos de mi, en un tono obviamente ironico, es lo que mas risa me da,mientras que al que se ha equivocado de verdad no le dices ni mu.

De verdad crees que necesitamos que nos muestres el camino o que cojones ? O te crees que nadie mas ve lo expuesto en el hilo ?

1 respuesta
B

#72

#70Raikkoh:

Lo repito y no desvies el tema.

Vuelves a desviar el tema.

Shandalar

Posible homicidio, pinchazo...

Falta poco para que digan que fue en defensa propia y pidan su absolución.

1 1 respuesta
B

#74 Una mujer no puede cometer un delito, a las mujeres hay q creerlas si o si

2
FrostRaven

"Las mujeres tienen que ser creídas si o si, como en cualquier otro delito."

El nivel de una Vice del desGobierno.

nizku

#70 4 notificaciones tuyas, la virgen.

Respira hondo, cuenta hasta tres y luego expulsa el aire sosegadamente.

2 respuestas
SikorZ

#67 No creo que nadie lo justifique, pero al no darle visiblidad e ignorarlo en los medios es algo muy similar a no darle importancia.

Mas viendo que si fuera al reves saldria en todos lados en portada con titulares de asesino en serie o algo.

Asi que quizas nadie lo justifica, pero lo tratan como algo menor y sin importancia, que es parecido en terminos practicos

1 respuesta
bestarcher

A saber lo que ha tenido que aguantar la pobre para tener que cometer el asesinato, sois unos machirulos.

fuNN

Debe ser horrible ser hombre

Te tienes que reír.

1
DiosUniverso

#78 Yo recuerdo haberlo visto en la tele

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/ibiza-apunala-novio-chica-anos_2_2699580047.html
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/detienen-joven-anos-acusada-matar-punaladas-novio-ibiza_201901295c5081480cf25946acbd9323.html

1 respuesta
SikorZ

#81 Si, en la seccion de "sociedad" a nivel local, no lo he visto en ninguna portada como pasaria al reves.

Igualmente yo no veo la tele, ya suficiente me intentan manipular en la prensa y radio.

Como el caso de la tia con el pegamento en la vagina, saliendo en todos los programas y periodicos. Se demuestra que fue ella misma la que se hizo eso y quien salio en la tele? Ella de nuevo para arrepentirse? El señor que fue victima de todo aquello?

No, solo salio su abogada. Pero eh, esto es igualdad, no?

Supongo que la vida de un hombre no vale tanto hoy en dia, una pena que hagamos discirminaciones de vidas humanas por su genero y encima en nombre de la igualdad, ironico cuanto menos.

Dieter

#77 menudo trigger!

N

Fue un golpe de estómago en el cuchillo

B

#77 No vayas a admitir que te has equivocado en #10, que igual te da algo.

1 respuesta
N

#85 Lo que quería decir nikzu es que si de ellos dependiera, no postearían la noticia. Vamos, que se la ha posteado un bot porque tienen un convenio con una agencia de noticias, o algo así me imagino.

1 respuesta
Leoshito

#86 Y eso lo sabes porque Soros plan kalergi punto de fuga.

2 respuestas
M

¿Ha venido varuk a explicar que realmente la culpa era del hombre?

lebrilla

#41 es que parece que te hacía falta.

YokeseS

#56 y ahora como mujer que tal te va? XD

Usuarios habituales