Un joven inmigrante extutelado se suicida tras ser expulsado del centro

B

#30 siempre y cuando respetes las reglas de dónde vas, deberían existir fronteras abiertas. Poner trabas distintas a las que pondrías a un ciudadano del país es antiliberal (visados, nacionalización, copagos, etc.)

2 respuestas
H

#30 Y de verdad te crees la gilipollez que acabas de decir o es un bait?

1 respuesta
Cukie

#30 Desgraciadamente, a "esos sitios" que tu dices no nos van a recibir y nos van a poner facilidades para integrarnos como hacemos nosotros, tu visión de la vida es demasiado optimista creo yo

1 respuesta
B

#30 Hay libre circulación de personas en todo país no comunista, pero cumpliendo la ley. Lo que no puedes hacer es entrar ilegalmente a un país. Y te digo a ti porque parece que sólo pensamos en la migración como en los que entran por Melilla, cuando nosotros tenemos que seguir los mismos procedimientos para entrar a vivir en otro país.

1 respuesta
varuk

#32 Lee a #31

#33 No es mi visión, es la doctrina liberal, de la que decía Esperanza Aguirre que era o el PP, que dicen que son un partido liberal.

#34 Ahora no la hay y encima tienes 0 derechos políticos cuando llegas a un nuevo país. Yo puedo habitar en España sin contrato de trabajo pero un senegalés no.

2 respuestas
B

#35 lee a #30

#35varuk:

Yo puedo habitar en España sin contrato de trabajo pero un senegalés no.

Has nacido en España, ¿no?

Knelo

Yo les daría 2k € mensuales hasta los 30. Q lo van a pagar los ricos.

#14 Racist?

M

#30 Eres un psicopata

1 respuesta
B

No será este no?

1 respuesta
varuk

#38 Soy liberal, como Pablo Casado. En el liberalismo las cosas funcionan así. Yo confío en las personas, vengan de donde vengan, de ahí que se puedan abrir las fronteras.

Soy_ZdRaVo

Menudo drama tiene que haber detrás para que un chaval acabe en un país extranjero solo siendo menor de edad.

Que triste

7
Cukie

#39 no se llamaba igual

vinilester

#19 Los menas que se dedican a joder vidas ajenas tambien es porque estan desesperados?
Porque a ver si va a resultar que un suicidio tapa a los hijoputas que todos los dias salen a cometer sus fechorias.

1 respuesta
Agrael120

#43 No, pero en el discurso que vendéis. los que salen a hacer fechorías sí tapan a otros como el que se ha suicidado.

Revisa tu argumentario antes de intentar llamarle la atención.

4 1 respuesta
B

@varuk responde a #36 please: ¿has nacido en España? Porque como hayas nacido en España, lo que has soltado en #35 es la mayor tontería jamás leída en la historia de MV (y lo sabes).

1 respuesta
vinilester

#44 Yo no vendo nada. Todo el que convive con menas en sus calles sabemos que aun piden mas por el bienestar y armonia que desprenden.
Eso no tapa el suicidio de ese chaval, y a la vez es una realidad.

B

#45 ¿Qué tiene que ver dónde naces? ¿Acaso nacer en España te confiere poderes mágicos que hacen que puedas/sepas votar o trabajar, pero si eres de fuera no? En mi opinión, mientras respetes las mismas leyes que el resto de ciudadanos, las restricciones a la libertad de movimiento me parecen absurdas. Eso sí, al que incumpla, patada y al Sáhara o para quien lo quiera.

2 2 respuestas
B

#47 No, no son poderes mágicos... Y en 2019 no creo que haga falta explicar por qué ningún país del mundo permite el libre acceso incondicional por sus fronteras para residir indefinidamente en el país.

(Parece que no se llega ni a lo más elemental.. telita con los de los mundos de yupi).

B

#1 habría que subir la minoría de edad a los 55 años, si total, después viven de ayudas igualmente en mucho porcentaje, tampoco vamos a perder nada.

vinilester

#47 Ya verias que absurdas te parecen las fronteras si entrase media Africa.
Y oye, que estoy dispuesto a comprar tu postura, siempre y cuando tambien hubiese libertad economica total.

2 respuestas
B

#50 media África no tendría trabajo en España, y no podrían sostenerse económicamente de forma legal. Estoy de acuerdo en lo de libertad económica total también, pero eso ya es más parecido a lo que tenemos actualmente, dado que cualquier colectivo tiene derecho a establecer sus propias reglas comerciales (entiéndase aquí colectivo por país...)

2 respuestas
Karch

#12 pues fijate tu que si me he enterado de esto es por los voceros de vox, los que mas importancia le dan a los inmigrantes sin duda

1 respuesta
B

#51 Ah que ahora hay pleno empleo en España... Y los que están delinquiendo o pidiendo ya no es "porque no tienen trabajo ni qué comer" sino simplemente por afición x_D La inmigración se auto-regula sola cual "mano invisible"... Um... igual que piensan los liberales con la economía, anda.

Tú no te preocupes, tus opiniones son muy sensatas...
(10.000 votos más para VOX)

¿De verdad os cuesta tanto opinar en base al mundo real?

casimedia

#2 joder te has cargado el argumento en 0,5.

Mis dieces.

B

Esto no pasa con las devoluciones en caliente

Contractor

Dejo por aquí el spoiler del próximo salvados, referente a este tema.

2 respuestas
Belerum

#52 La cifra a la que hace referencia #2 no es de inmigración, sino española autóctona. No estamos hablando de lo mismo.

#56 "Si el miedo a la inmigración les esta dando redito electoral" Pequeña manipulación, pero bueno es LaSexta.

1 respuesta
B

#56 Ya tarda Evolet en hacerse tutor legal de alguno, no? Como se ha hecho toda la vida con los huérfanos, vamos, a los cuales se les buscaba gente de bien que se encargara de su cuidado, crecimiento en valores e integridad.

1 respuesta
varuk

#58 Évole ya no está en Salvados. Ahora lo lleva Gonzo.

1 respuesta
B

#59 Te agradezco de todo corazón el aviso xD Llego a sintonizarlo y encontrarme a ese cínico, y me da algo.

PD: ¿Pero eres español o no?

Usuarios habituales