Joven pierde visión en un ojo el 29M

Pompino

Lo de los partes medicos es una gilipoyez pues aun quitandoselos la policia quedan registrados en las historias clinicas.

1 respuesta
f4sticio

ojito con las manifestaciones chavales.

Seguro que alguien ya había hecho el chiste.

P.D. Simple casualidad y mala suerte, tambien tiene cojones que fuera un italiano, que cojones pintaba en la manifestación? Vive aquí o algo? Porque si no es un auténtico retarded

2
Chico_Zombye

#112

En que me quita razon? quiero decir, he dicho que tiene que ser gente manejable mentalmente, y tu has dicho que firman un juramento conforme lo seran, no veo diferencias una cosa lleva a la otra.

Seguir ordenes es algo muy relativo, y precisamente por eso comente lo que opinaba sobre el asunto, cuando estas haciendo algo, ves que esta mal y sigues haciendolo, no eres una persona respetable, eres un trabajador respetable, asi como por ejemplo cuando eres abogado, muchas veces tienes dejar la moral a un lado si quieres trabajar, es respetable como trabajador que lo hagas, como persona no, pero todos tenemos que comer.

Y con esto no digo que no deberian existir policias y abogados, simplemente eso, que son trabajos sin moralidad y si les molesta la realidad lo siento, y la frase "cumplo con mi deber" no exime de pena si el deber es inmoral, en la epoca de Franco tambien cumplian pegandote tiros por la espalda.

1 respuesta
V

Todos los hilos de este tipo son IGUALES. El caso es echar mierda de un "bando" a otro con vídeos o datos random (algunos de dudosa credibilidad) de situaciones concretas pero exponiéndolos como algo general... ¡Premios Darwin para todos!

La realidad es que hay despojos humanos tanto en el cuerpo de la policía como entre los manifestantes, y cuando se juntan todos en el mismo sitio, como han dicho, puede ser un caos. Gente pasándose la Constitución y las leyes por el forro de los cojones everywhere.

Por cierto, da mucha pena que aún sigáis con las bromitas del ojo. Voy a dejarlo en que dais asco y ya está.

7
T-1000

#181 mu cierto.

choper

#183 Desde luego no sé como un energúmeno de ésos puede dormir a gusto sabiendo que le ha volado el ojo a una persona.

A sus hijos debe darles verguenza.

PChuckNorris

Madre mía algunos necesitáis que os miren un poco la cabeza, a ver si es que os han dado con una pelota de goma en la cabeza.
De la misma manera que está mal agredir a un policía o acorralarlo está mal que se lien a pelotazos contra manifestantes que no estaban liandola.
De la misma manera que hay antidisturbios que les gusta dar palos, hay liantes en manifestaciones que les gusta quemar y romper cosas. Ni uno ni otro está justificado, y aquí la gente justifiando al irresponsable que le ha dado con la pelota en el ojo y justificando la batalla campal que hicieron unos cuantos antisistema.
Anda que no estáis contentos con el nuevo gobierno y lo defendéis bien, esto pasa con cualquier otro y estaríais con el grito en el cielo.
En fin, que mente más cerrada.

1 1 respuesta
choper

#187 Eres un hipócrita. Aquí nadie ha justificado el bandalismo ni a los manifestantes violentos. No seas hipócrita.

Y no. No es lo mismo que existan radicales violentos, que policías violentos. No.

No es excusa que haya antipersonas (antidisturbios) a los que les guste dar palos como bien has dicho. Porque se suponen son la "autoridad", los que deben actuar de forma correcta y dar ejemplo. Sin contar con que tienen y tenían recursos suficientes para realizar su trabajo sin tener que disparar bolazos y pegar porrazos a los manifestantes pacíficos.

1 respuesta
PChuckNorris

#188 Y eso he dicho, y del mismo modo que gente que se supone que se va a a manifestar acaba aprovechándose para romper todo lo que se pone por en medio.
Juntas a estos dos (Antidisturbios cabrones+antisistema radicales) y obtienes ostias, palos y pelotazos a manifestantes que no tienen la culpa.
#190 Me lo habrá parecido, perdona si me he equivocado, pero no es tan raro encontrarse gente que lo defienda.

choper

Am entonces de acuerdo. De todas formas no he visto ningún mensaje aquí que apoye a los manifestantes agresivos.

1 respuesta
B

La primera página es como el Síndrome de Estocolmo, solo que en vez de secuestradores, está la clase política y antidisturbios, mola.

1
Killshen

1º Manifestacion Pacificas ya me las conozco yo.
2º Policia sigue ordenes,igual que vosotros en vuestro trabajo,sois = de manejables?
3º Ahora vera las cosas de otra manera.

BasTaRdOrL

A mi lo que me asquea es la demagogia barata que leo en cada uno de los hilos que se abren relacionados con alguna manifestación y posterior carga de antidisturbios.

Es una pena que una persona pierda un ojo, eso es evidente y solo la ausencia total de empatía en una persona le podría hacer que pensase diferente.

Como en todo nos debemos a las circunstancias. Este señor probablemente no había hecho nada (cosa que desconocemos) pero se encontraba dentro de una manifestación violenta con cargas policiales. Su falta de prudencia, si falta de prudencia, y posiblemente su curiosidad le hizo estar en una zona en la que se producían estas cargas. Yo personalmente si estoy en una manifestación y veo que la policía carga soy el primero en largarme para que no me pase eso precisamente.

De los tropecientos mil (no tengo ganas de buscar datos) manifestantes uno perdió un ojo por culpa de las tropecientas mil (no tengo datos pero solo ver los videos seguro que fueron todas las que tenían) pelotas disparadas una impactó en un ojo.

Teniendo en cuenta que la pelota rebotó en el suelo se deduce que la pelota se disparó correctamente, por debajo de la cabeza.

Si lo que debatís aqui es el uso o no de las pelotas de goma en manifestaciones la alternativa viable es el agua, que también puede sacar un ojo.
Valorar una actuación policial reprobable es absurdo ya que todos los indicios indican que el disparo fue correcto. Desde mi punto de vista es accidental.

Decir tonterías como que los policías antidisturbios no pueden usar su defensa ni las bolas de goma no son mas que eso, tonterías. Si tanto sabeis idead una alternativa para evitar los actos violentos de la última manifestación, sin usar ningún elemento represivo.

Esta última petición la llevo haciendo en varios de los hilos abiertos de las diferentes manifstaciones y las únicas respuestas que he obtenido han sido "nose, ellos sabrán que están preparados" y similares.

1 respuesta
PChuckNorris

#193 Pero debe asumir responsabilidades de lo ocurrido, si tienen que disparar lo tienen que hacer a los que están intentando agreder, haciendo barricadas y rompiendo cosas, si le dio una de rebote es porque dispararon a saco, porque no es el primero en perder un ojo.
Y si este chico no la estaba liando, hizo bien en no irse. Si yo me estoy manifestando, no tengo porque irme porque los antisistema la estén liando, ha ido a manifestarse y está en su perfecto derecho de continuar haciéndolo. Eso no quita que al quedarte, tengas consciencia de que te pueden dar palos y tal, injustamente, pero no justifica que le peguen, y menos que pierda un ojo por una pelota de goma.

2 respuestas
J

#194 Si te da una pelota de goma, apuesto lo que sea a que no estaba el ultimo de la cola cuando estaban desalojando y ocurriendo los disturbios.

2 respuestas
R

#195 Claro, y como no estaba ultimo, un pelotazo de goma en un ojo esta super justificado.

1 respuesta
PChuckNorris

#195 En el vídeo dice que fueron a manifestarse y que ellos no la estaban liando, puedes creértelo o no.
Si le dio de revote no tiene por que estar en primera fila.
Entre medio de todo el barullo le puede dar a cualquiera y en cualquier sitio, si no hubieran disparado a saco, no le habría dado.
Estaba en su derecho de manifestarse y no tienen porque darle en el ojo, por muy sin querer que sea.
Es como si un electricista en tu casa te hace un cortocircuito sin querer y te arde la casa, una imprudencia.
Ya he visto muchos comentarios y dejan mucho que desear. En vez de aceptar y valorar diferentes puntos de vista, e intentar comprender lo que quieren decir, ponerte en su piel, solo te dedicas a defender un bando a capa y espada, sin importar lo que hagan.
#195 Pero nada oye, si es que vaya ideas... manifestarse, que poca vergüenza.
Es que me apouesto los huevos que esto pasa con otro gobierno, sobretodo si es de izquierdas, solo hace falta ver lo que dices, y el grito al cielo.
Hipócritas, anda que no os gusta cuando reprimen a los que piensan diferente a vosotros.

1 respuesta
J

#197 Su derecho a manifestarse se termina cuando la policia manda desalojar.

Que no se te olvide, asi que NO, ya NO estaba en su derecho. Es mas, estaria incluso cometiendo un delito de desobediencia.

#196 Yo no he dicho que este super justificado, es un accidente, si hubiera obedecido no le hubiera pasado.

#199 Eso ya te lo estas inventando tu, la policia avisa con tiempo de antelacion y en reiteradas ocasiones, otra cosa es que paseis del tema porque estais gritando como energumenos y a vuestra puta bola.

Lo que tu quieras o no quieras hacer es totalmente innecesario y prescindible, la autoridad manda te guste o no. Y si te quedas, atente a las consecuencias y no hagas un /cry como es todo este hilo.

4 respuestas
PChuckNorris

#198 Pero si empiezan de repente a disparar no te da tiempo a desalojar.
Y a mi no me daria la gana de irme por unos cuantos liantes, deberían de darles a los que la lian, joder.

1 respuesta
PChuckNorris

#198 Que tengas razón en que tengan que desalojar, que a saber como lo hacen, ni justifica lo del ojo.
No le des la vuelta a la tortilla.

1 respuesta
J

#200 Y vuelta al torno perico.

Te repito, lo de la pelota es un accidente, no intencionado, y eso te pasa por no cumplir la ley, no hay mas, es responsabilidad tuya.

1 respuesta
centu

Seguro que cuando le dieron el pelotazo estaba en una consulta tratando a un paciente o en una oficina diseñando un puente.

BasTaRdOrL

#194 en el momento en el que hay una carga policial es porque la manifestación se ha vuelto ilegal, por lo tanto ya NO tienes derecho a manifestarte en ese momento y lugar.
Por otro lado y viendo con que armas y como disparan los antidisturbios puedo deducir que resulta IMPOSIBLE apuntar a un objetivo concreto y menos si está en movimiento. Por tanto disparan a grupos concretos y por debajo de la cabeza.
Para que me entiendas. Si has jugado alguna vez al paintball comprobarás lo dificil que resulta apuntar, básicamente porque la bola de pintura no sigue una trayectoria recta a parte que és mas vulnerable al viento. Para poder apuntar bien necesitas disparar una o dos bolas para corregir la trayectoria del disparo.
Si lo extrapolamos a los rifles que usan los antidisturbios, tenemos en cuenta que solo disponen de un disparo y que para evitar lesiones de mayor gravedad disparan al suelo y a cierta distancia, el resultado es una pelota de goma errática con mucha mala leche.

Repito es una desgracia que esa persona se haya quedado sin ojo, pero sigue siendo accidental. Además si las pelotas de goma no hiciesen daño no servirían de nada. Creo que la solución son las nuevas armas que se que disponen los Mossos, parece que son mas precisas y menos lesivas.

1 1 respuesta
PChuckNorris

#201 Y el que disparo a saco no tiene la culpa, claro.

X

#198 Cuando la policia manda desalojar...

Oh man! XD

#206 Si no eres capaz de entender lo que quiero decir no es mi culpa.

#206 Tal vez el emisor piense que el receptor tiene un minimo de capacidad de deduccion.

1 respuesta
BasTaRdOrL

#205 Tu comentario no aporta nada al hilo y tampoco tiene gracia. Si no tienes nada que aportar simplemente no postees.
Gracias.

#205 Te pido humildemente disculpas, soy un necio por no entender "Oh man XD".

Para que exista comunicación el emisor debe asegurarse que tanto el contenido como la forma del mensaje sean las adecuadas para que el receptor lo entienda. Eso en el caso que quieras que te entiendan, si no, pues lo comentado anteriormente.

2 1 respuesta
bammargera

#198 Aquí también avisarían muchas veces seguro

1 2 respuestas
BasTaRdOrL

#207 Dame más demagogia de esa que tienes que parece que te sobra.
Cuando tiran los gases ya han cargado o quieres que te avisen por sms que van a tirar pelotitas, luego otro sms que van a tirar gases.
En serio, y te lo digo desde el cariño y el mas profundo respeto, deja tus prejuicios a un lado, piensa, razona y utiliza la lógica.

#209 Parece de verdad que no lo pillas eh ? uhm por qué será...
Realmente no soy consicente que tenga que pillar algo. Ilumíname.

Durante estos meses los antipersonas han desalojado manifestaciones que no eran violentas. Es decir, LEGALES. Si no te gustan las manifestaciones legales es tu problema, pero siguen siendo legales.
Ya que quieres hablar de otras manifestaciones, hagamoslo. Dime que manifestaciones legales han disuelto.
¿No me gustan las manifestaciones legales? ¿Yo he dicho eso? Impresionante.

Es decir, al político de turno no le gustó que se manifestaran porque obviamente afea su grandísima imagen de dirigente eficaz (ja!) y manda a sus perros disolver.. Y aya está, por mucho que escribas aleatoriamente lo que tengas en la cabeza no cambia esa realidad.
Si tu crees que se ha disuelto una manifestación que era legal y ha habido cargas policiales tienes todo el derecho del mundo a denunciarlo. Ya se hizo con el desalojo de Plaza Catalunya y el juez instructor consideró que el desalojo era legal.

Dame algo mas, que me aburres.

2 respuestas
choper

#207 Por supuesto y como bien dice gente aquí se ve a delincuentes y manifestantes ilegales; encabezados por gente de 70 años comos e ve en los primeros segundos del video, mujeres de 50 y gente normal de toda índole.

Todo es ilegal y manifestante agresivo para la hipocresía y la demagogia de esta "gente". Da igual que sea legal manifestarse, cuando el amo de los perros lodeclara ilegal.. pues es ilegal como dice #203 xD

Que pocas luces madre mía.. Menos mal que somo un país civilizado y nuestra política, economía y sociedad funcionan bien.. por éso la gente no debe manifestarse xDD

#208 Parece de verdad que no lo pillas eh ? uhm por qué será...

Durante estos meses los antipersonas han desalojado manifestaciones que no eran violentas. Es decir, LEGALES. Si no te gustan las manifestaciones legales es tu problema, pero siguen siendo legales.

Es decir, al político de turno no le gustó que se manifestaran porque obviamente afea su grandísima imagen de dirigente eficaz (ja!) y manda a sus perros disolver.. Y aya está, por mucho que escribas aleatoriamente lo que tengas en la cabeza no cambia esa realidad.

2 respuestas
M

Una pena lo del chaval, espero que no pierda toda la visiblidad...

Es una pena que en las desgracias solo vemos más desgracias. Es una putada lo de los mossos pero por algo será. ¿Por qué si en bilbao hay "terrorismo" siempre se lía gorda en barcelona? El tema de la independecia es muy delicado y solo hace más que crear confusión. Los catalanes quieren lo mejor para ellos, españa y el resto del mundo. No queremos desigualdades como todo el mundo...quizá si que nos creemos "especiales" pero seguramente es porqué nos lo hacen creer con la historia...¿quién no se piensa que su tierra es la mejor? pero si lo bueno es que vivimos en infinitas tierras con cosas bonitas...cada cual tiene lo suyo y tenemos que saber compartir. No digo regalar...sino compartir.

Cada cual que piense lo que quiera...pero creo que no somos tan tontos...y estos días veo que la "mala gente" cada vez está peor y lo tiene más jodido para robar al pueblo. ¿Por qué no robamos a las grandes compañias cómo nos hacen ellos desde hace minimo 50 años?

No digo de robar el corte ingles o petarlo..eso es una gran compañia pero no a nivel mundial. Me refiero a las grandes corporaciones mundiales (que son muy pocas) que controlan sanidad, alimentos, energía, tierra, recursos naturales y dinero.

1

Usuarios habituales

  • BasTaRdOrL
  • Soy_ZdRaVo
  • choper
  • Xabi_91
  • jMl
  • elkaoD
  • Spike_Spigel