Jóvenes modelos

O

mi nick es fenixbcn

K666

yo m llamo putita 69..si alguien consigo mercancia ke la cuelgue!

PreDaz

http://foro.loquo.com/viewtopic.php?p=68171#68171

yo no me lo creo pero haya ellos :D (de lo ultimo)

Sergio8603

mmm me habeis convencido.

Me registrare en esa... pg web? si debe ser eso.

Intentare flamear jejejeje...

A

"Aqui en España, es diferente. Tienes que tener tetas como melones, y chupar mucho.. " juas :/

PreDaz

creo k no hace falta registrarse :S

TANAKA

joder no se nota la peña de media vida ni nada jajajajaja,si de aqui sale la mejor escuela para sobrevivir en los foros :P

O

#97 pues hoy estaba hablando con thelastcitycien de eso. Llege a la conclusion de que como en mv los moderadores nos reprimen con los ban, esplotamos en otros foros. Ademas en mv aprendemos de grandes flameros de la vieja escuela.

KiRoF

Hasta ke te das cuenta de ke no te comes un rosko no cuidandote no te entra la neura , ser feliz ekivale a estar con una persona ke te llene , y muxas veces dados los canones de belleza , esa persona esta mas alta de tus posivilidades , y aras lo ke sea para consegirla ...

B

#97 ya t digo tío, mira la fecha de mi registro xD (y la tuya)

R3D4N

esas tias entenderan entre adelgazar y bajar el porcentaje de grasa?....

es un grave pero que muy grave fallo el adelgazar sin comer ,produce que la cara este palida , que sea fea , y hasta que se pongan enfermas o llegen a tener problemas mas serios , porque produce efecto yoyo y es aun mas facil volver a las mismas... y pierden musculatura ... me da pena ver tanta tonteria...

y las que contestan se creen que ayudan???

llegan a la mierda de bulimia y luego cuando salen se sienten orgullosas o como va?

la verdad esque da pena

PreDaz

m sobran 5kilos y la verdad, mis padres to el dia con que soy un gordo, por 5kilos de mas? :S, a mi m da = sas.

Llega un momento k t cansas y t lo meten bien ela cabeza d tal forma k tb t consideras gordo.

S

me e registrado como vhaldemar en el foro de lokamagazinesuperguay

O

#100 por desgracia esta no es mi verdadera cuenta, la real esta baneada.

Naranjin

Crueldad Extrema estuvo alli y descargó....

PD: uno se siento mejor después de decir algunos improperios y tal...

KyOshA

jodr... pero vaya panda de superficiales colega...

Ufito,.. mas decepcionao eeee... :(

B

#106 si precisamente nos metemos con la peña d ese foro por superficial...

PD: la foto d tu novio sin camiseta no es superficial? xD

O

http://www.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=7031

les gusta mi avatar Xddddddddddddddddddddddddd

KyOshA

Pero es que una cosa es halagar a lo bonito y otra criticar a lo que vosotros considerais feo mordor...

S1C

Ami siempre me an dicho que niguna mujer es fea por donde mea :'( , pero visto lo visto xD!

G

#11, pero ke listo eres, nadie sabe eso nadamas ke tu. xD valla tela, a esas las mandaba yo a somalia para ke adelgazaran bien.

M

:O bonito foro en el ke participar.

#110 pues ya sabes.... http://www.peopleteams.org/interiormestizo/images/vieja.jpg
a por ella!

M

sinceramente, creo que estamos ante un problema bastante impactante.

Podria decir que bajo mi punto de vista esta situacion es bastante pesima, ver como la mente humana se ha desarrollado simplemente para divagar de la belleza animal que su cuerpo contiene, se que suena poetico, pero es lo que me sale cuando tengo este tipo de sensaciones tan pateticas.

Ademas, creo que toda esa historia de la belleza escualida(porque no se le puede llamar de otra manera) es la culpable de que hagamos de este mundo mas superficial de lo que ya es, me da pena y asco ver no como la gente pregunta si esta gorda o flaca, si puede ser modelo o no, sino como el resto de "profesionales" (que si lo fueran no estarian posteando) les riñen, y les dicen tonterias de la calaña de "mi vida, tu no sirves para ser modelo" o "no sirven para nada al fin y al cabo"

Vamos, que con toda esta mierda me dan ganas de comerme una buena tortilla de papas con cebolla, echarle ketchup y mayonesa por encima, y correrme del placer delante de todas esas mierdas de pasarelas.

Un saludo

golfomad

lol, en el foro ese de loka hay niñas con fotos panoramicas de avatar, ojito kjajkakjakja

M

http://www.lokamagazine.com:/foros/viewtopic.php?p=158211#158211

xD!

Elot

#112 ME HE QUEDADO CIEGO!!! NO PUEDO VER!!!!

DIOS MIS RETINAS DIOS MIO!!!!

Oni

joder cuanto borrego y niña disminuida suelta ke hay en ese foro por dios. encima todas penkas, vaya risas.

M

la represion en ese foro es brutal. en poco tiempo se han limpiado todos mis posts. malditos.

B

Kyosha, lo siento pero tengo un odio (no se de donde me viene xd) hacia las gordas, sorry xddd.

Pero ya has visto el texto que era medio en coña (rollo monologo de buenafuente), pero weno, sorry por decepcionarte U_U (pero mejor esto que el buitreo que metia el año pasado, he mejorado !_!)

osuya13

Totalmente. Existen unos cánones que la mierda de la moda impone a golpe de martillo exhibiendo esas modelos tan delgadas, que enseñan más huesos que otra cosa... Yo intentaría erradicar eso como fuése, porque por culpa de eso se acaba como ya se sabe... Bulimia, etc.

Que pena...

Usuarios habituales