Jovenes ultras de derecha atacan mezquita en Granada

1 comentario moderado
Carcinoma

#28 Precisamente lo busqué y di con el mismo artículo. El caso es que si no sabes de dónde viene el dinero, ¿cómo sabes que esa fuente desconocida financia el terrorismo? ¿Es el hecho de ser desconocido el inversor razón sine qua non para que financie el terrorismo?

1 1 respuesta
cocazo

#30 Es el chuck norris racista español.

B

#32 Por favor, como si Arabia Saudí y Qatar no se dedicasen a financiar mezquitas por todo el mundo. No te hagas el tonto, anda.

Y no te confundas, no estoy a favor de una panda de cerdos; pero flaco favor hacemos permitiendo este cáncer.

2 respuestas
Carcinoma

#34 ¿Y si te dijera que no hay un solo euro de Arabia Saudí o Qatar en la mezquita de Granada?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#35 Pues o me aportas buenas pruebas o no te creo.

1 respuesta
Carcinoma

#37 Pero entonces tú estás seguro de que Arabia Saudí o Qatar han financiado la mezquita (sin pruebas), y yo te tengo que creer. ¿Así funciona?

2 respuestas
E

#34 Claro que financian mezquitas, ¿sabes si esa en concreto es una mezquita donde se promulga el salafismo y está financiada por AS o Qatar?

Pero vamos, que si esa mezquita esta financiada por ellos y realmente sirve como caja de resonancia de el islamismo de extrema derecha, quizá la manifestación tendrían que haberla hecho en el Palacio de la Zarzuela, que para eso son sus mayores aliados en España.

1 respuesta
B

#38 Oye, si tanto te gustan los salafistas cásate con uno. Oh, espera...

Entonces la fuente misteriosa de dinero es totally not AS. Suerte.

1 2 respuestas
cocazo

Puede ser que esa mezquita fuera edificada en el Al-Andalus?? entre el 711 y 1492??? Os es que iwal soy un iluminado.

1 respuesta
Carcinoma

#40 Yo no estoy enamorado de los salafistas, solo estoy enamorado de la verdad. Y disfruto desenmascarando a gente que no tiene ni puta idea de lo que habla.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38 Aporta pruebas de que algo no ha ocurrido, cosa que es imposible o no te creo.

1 respuesta
Carcinoma

#43 Efectivamente, pero es que el mío es un argumento hipotético para demostrarle que sus evidencias y las mías son las mismas: ninguna. Él, sin embargo, sí ha dicho que es verdad que los mismos que financian la mezquita son los que financian el terrorismo.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#45 Pero es Arabia Saudi, o Qatar? Porque ni son los mismos ni persiguen los mismos fines, ya se ha demostrado este verano.

1 respuesta
B

#46 Ahí tienes razón, igual me he colado metiendo a Qatar.

Carcinoma

O sea que encima de que te inventas datos descaradamente, llamas a los demás majaras. Tócate los huevos. xD

1 respuesta
B

#48 Pues exactamente igual que tú.

1 respuesta
Carcinoma

#49 ¿Qué dato me he inventado yo?

Lo bueno es que ha quedado demostrado que antes de dar la razón a los tarados de Hogar Social, ni siquiera habías buscado información para contrastar. Sí señor, todo un periodista.

2 1 respuesta
B

#50 No voy a caer en tu juego, suerte.

1 respuesta
esecaioe

#4 Hombre,empate,14 muertos y 100 heridos contra 12 julays que tiran botes de humo................muy nivelada la cosa no esta,¿no?.Hace falta ser muuuu tonto para decir eso,pero "bocu" de tonto.

1 respuesta
pritchenko

portada vanguardia de mañana http://www.lavanguardia.com/vida/20170819/43681078563/portada-de-la-vanguardia-del-domingo-20-de-agosto-de-2017.html

1 comentario moderado
Fascaso

Oye que el wahabismo de arabia saudi nos la está liando, algo habrá que hacer. Opción A) cortar contratos comerciales, prohibir la financiación de mezquitas por su parte y romper lazos políticos. Opción B) mandar a unos retrasados a una mezquita en granada.

La caja la caja!

4
granaino127
#18Carcinoma:

Ni siquiera tienen faltas de ortografía en Twitter ni Facebook... Y estamos hablando de un nazi andaluz. Da mucho miedo.

¿Qué gratuito no?

#17xemnaroth:

en igualdad de condiciones siempre pierden los mugrosos.

Será porque al igual al militar en alguna organización ultra de derechas adquieres súper poderes, por eso como regla podemos decir que en igualdad de condiciones tal.... xDD

Cada ultra de derecha tiene el poder de 10 antifas de izquierda... lo corrobora giovanella que ha calculado sus unidades de poder.

5
Carcinoma

#51 Yo tampoco jugaría a un juego que no soy capaz de ganar.

La mezquita de Granada tiene dinero de Hassan II, -anterior- rey de Marruecos, y de Sheikh Sultan, el gobernador de uno de los Emiratos Árabes. Y esa información está a la entrada de la mezquita misma, en un cartel. En el cartel no aparece nadie de Arabia Saudí o Qatar, pero tú te lo puedes inventar si quieres, aludiendo al definitivo argumento de que "ya lo han hecho otras veces".

Y parece ser que en la compra de los terrenos participó el mismísimo Gadafi, aunque eso no viene en el cartel. Pero lo sé de buena tinta.

Para los musulmanes, participar en la construcción de una mezquita es una manera de comprar un ticket al paraíso. Cosas suyas.

2
E

#45 Confundes islamismo con salafismo. Aguila no caza moscas. Vuelve cuando sepas de lo que hablas.

granaino127

#41 No, es una mezquita moderna que se edificó hace como mucho un par de décadas... es una de las zonas más privilegiadas de Granada.

En su momento hubo gente a la que "molestó" el hecho de haber permitido en tal sitio su construcción, con la torre que levantaron y tal cuando prácticamente no permitían construir nada para no perjudicar las vistas y eso...

yooyoyo

Me encanta como se oculta a los que comentan a favor de este acto xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales