Juan Carlos I prolonga su estancia en España: Tras Sanxenxo, Vitoria.

Arle

#26 Obvio

Abhorash

Le dices a cualquiera que el tío este se pasea por España en un barco llamado Bribón y se piensa que es un chiste.

X

Grande el Emérito que viene a mejorar la economía de los prostíbulos españoles.

wiFlY

Como estan las cabezas de algunos. No hay mas ciego que el que no quiere ver, puro fanatismo.

Ahora resulta que todos los trapicheos que tuvo este hombre no cuentan, y la gente le critica por fanatismo. Normal que piensen asi los que lo defendienten igual de fanaticamente.

Eyacua

#2 Venga hombre, que este tio a robado en España mas que ningun poltico.

No me jodas en 2023 defendiendo la monarquia española.

2 respuestas
Asdrubael

Lo que toca los cojones es que los españoles seamos tan tontos que tenemos que ser lacayos de una familia de franceses. No tenemos ni siquiera un monarquía española cien por cien. De vergüenza.

1 respuesta
Nerviosillo

#35 Bueno, eso fijo que es debatible.
Que del PSOE me creo cualquier cifra xDDDD

1 respuesta
Eyacua

#37 No se quedaba este un % de todo el petroleo que entraba en el pais? Eran miles de millones, si no recuerdo mal.

Coño, que le han pillado montones de cuentas con millones en paraises fiscales, etc.

Pero bueno, que no nos vamos a poner a debatir si ha robado mas o menos cuando esta claro que a robado a manos llenas, no?

Lo encontre a la primera:

La fortuna del rey Juan Carlos se debe a una comisión por cada barril de petróleo

https://www.elplural.com/fuera-de-foco/la-fortuna-del-rey-juan-carlos-se-debe-a-una-comision-por-cada-barril-de-petroleo_217848102

Una comision que pagamos todos los españoles, no nos equivoquemos.

1 respuesta
Nerviosillo

#38 Eso es evidente.
El tío es un chorizo asqueroso.

Yo lo decía solo porque nunca le quites el primer puesto al PSOE, por si acaso que nunca se sabe xDD

No es magia, son tus impuestos xDD

wajaromau

Y encima contaminando como un cerdo con un jet privado que asco de privilegiado que se subio al trono por orden de un nazi.

Lo peor es que todavia habra gente que llore cuando muera.

jorX

Imagina defender a alguien que es capaz de cargarse a su hermano xD

1 respuesta
zombietoads

#41 Iba a preguntar si eso no fue accidente y le tocaba a él pero técnicamente le tocaba al padre así que lo mismo se marcó un Campechano Kings.

2 respuestas
Sheitana

#36 De familia de franceses nada. El primer Borbón fue Enrique IV de Francia, antes Enrique III de Navarra. Vamos, que a los Bobones se los exportamos nosotros a Francia, y luego los capullos nos devolvieron el favor con Felipe V. Desde el pequeño enriquito toda una saga de puteros y mangantes nos contempla, con prognatismo barbillil (alguno se ha salvado) y narizota ("nariz borbónica" le llaman, para ser finos).

#42 Y al padre tampoco le tocaba, pero una abdicación poco clara hizo correr la ficha.

1 respuesta
butthead

#2 que vergüenza que exista gente como tú.

1 respuesta
zombietoads

#43 ¿No fue más bien imposición del asesino de los pantanos?

1 respuesta
jorX

#42 sabiendo que el nieto se disparó en un pie creo que el problema son los cromosomas.

Sheitana

#45 El reinado del emerito sí, el que le tocase al padre del susodicho fue por abdicación de sus dos hermanos mayores: el primero por casarse con una plebeya (a este le abdicaron), y el segundo (el infante Don Jaime) "porque era sordo": todo muy turbio este caso.

ReEpER

Dragon breath 12 gauge.

ElJohan

Que este señor lleva décadas riéndose de los españoles (y sigue) ni cotiza, pero bueno sarna con gusto no pica supongo... Buen país de sesgos defendiendo lo indefendible.

allmy

#44 Más o menos la mitad de los españoles?
Míratelo que hay fascistas bastante más tolerantes con las opiniones de otros que tu.

1 respuesta
wizar5

#2 Dudo mucho que sea todo esto por el tema del elefante, de hecho por increible que parezca en esos sitios (al menos antes) por haber cazando a ese elefante posiblemente haya salvado a muchos, con ese dinero se financia a la gente que protege de los furtivos

1 respuesta
butthead

#50 el número de personas que dan vergüenza ajena no las hace menos lamentables.

Tolerancia con un ladrón, asesino, mentiroso? Claro que sí, vete a otro con ese cuento.

1 respuesta
Larkos

referendum ya !

Kb

Que pesados, y esto es noticia por que....?

1 respuesta
Perurena

#54 Porque nos está tomando el pelo a los españoles.

LeeSinGafas

#35 No está asociado a la izquierda si no sería el primero en soltar bilis aunque hubiera robado una décima parte xD

Asdrubael

#51 what

1 respuesta
wizar5

#57 Al final parte del dinero que se gastan alli, ya sea hospedaje, licencias, tours y demas, debe ir a preservar el parque entre ellos es el personal (veterinarios , guardabosques, seguridad) , logistica.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2017/12/29/5a4501aee5fdea04308b458e.html

https://www.nationalgeographic.es/animales/2019/11/gobiernos-africanos-recurren-gestion-privada-para-salvar-animales

FOTOS

spoiler
ReEpER

#52 Bueno tienes el hilo de Top G xD y gente defendiendolo. Haberlos haylos.

Kabraxis

Lunes por la mañana, ¿mi preocupación del día? Que el antiguo Rey está en España... ¿Tengo algo mejor que hacer? Nah, mejor voy al foro a quejarme...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • zombietoads
  • allmy
  • butthead
  • Eyacua
  • MaTrIx
  • Culebrazo