Juan Carlos y sus nuevos dos hijos

Meleagant

#85 Curioso sería si fuese así, sin más.

Cuando un hombre lleva muchos años diciendo que es hijo del rey, y ahora aparece una señora de otro país que dice lo mismo, y resulta que se demuestra científicamente que comparten padre, más que curioso ya es sospechoso.

1 respuesta
B

Me ha recordado a Barney Stinson con lo de Bob Parker xDD

Tr1p4s

La próxima vez que alguien vea pasar al rey o a su familia que le arranque un pelo para la prueba del ADN.

2
charlesmarri

¿Cuándo cojones se va a acabar ya la Monarquía?

L4Ur1T4

#91 a mi me sigue sonando a broma. Y repito, sea cierto o no todo lo que pone en la noticia (que comparten ADN etc etc) sigo diciendo que esta noticia está sacada en el momento oportuno, precisamente para que la gente diga "mira, otra más que lía el rey"

Es como la entrevista a Xavi Hernández criticando al Madrid que fue hace 3 meses y la sacaron la semana pasada, coincidencia? pos a eso me refiero xd

B
1 2 respuestas
H

#96

6
xeroxTM

Joder Miralo! jaja

Bueno si os Sirve de Info Vive en Mi Pueblo, Si el Pueblo de las ceramicas jajaja

Pues actualmente esta aki en La Bisbal ( Girona ), Aki lo conoce casi todo el mundo, aunque la gente es muy reservada cn ese tema. Lleva ya como 1 año trabajando en un bar llamado El Drak como camarero muy simpatico i Feliz cmo siempre se le a visto.

Mi madre lo entrevisto x la Radio i sabe muchisimo sobre el ya k le a ayudado mucho i se conocen bastante cn mis padres xro yo no tanto, De hola , k tal , adios xD

I si es Hijo de juancarlos.

2 respuestas
B

Cuando se cae, se cae de verdad..., que pena, no va a quedar piedra sobre piedra de la España que creiamos conocer.

B

#98 Y joder usa la puta Y
lo demas me la pela, pero usa la puta Y

6
Darkwolf

El Rey monta un circo y le crecen los enanos. No me extraña para nada, la fama de puteros de los borbones es legendaria. Dicho esto, sólo me queda por añadir ¡Viva la república! ¡Referéndum ya!

P.S: La vida de este señor me importa una puta mierda.

1
B

A mí como que me la pela. Maldita casa real joder.

B

Me estoy deprimiendo a cada noticia que veo hoy, ni una buena, sólo lo de Dívar (y a saber de la de los chanchullos que quedan por saber).

3eat1e

#16 ¿Y el Rey entonces? Porque de español tiene poco.

1 respuesta
Strangelove

Una pregunta que planteo, a modo de meditación personal ¿Sois algunos capaces de creeros cualquier cosa, sin ningún tipo de razonamiento o prueba verídica, con tal de desahogaros en una suerte de insultos contra el Rey?

Empezad por lo segundo independientemente de lo primero, si es vuestro caso.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#105 esta claro q tiene el beneficio de la duda como cualquier persona, pero cuando el rio suena...

1 respuesta
3eat1e

#105 Españoles defendiendo a un rey francés, a muerte. Lo que me faltaba por leer ...

De todas maneras, que es un putero lo sabe todo el mundo, no te tires de los pelos.

PD:

Chaqueta de Lana del Rey

x'D

2 1 respuesta
Strangelove

#107 Bueno, todo es cuestión de fé, como la de creer en leyendas urbanas cuando el caudal suena hacia donde queremos que suene. Si alguien toma una vía errática en algún momento, lo mejor es acusarle de haberlo hecho al máximo durante toda su vida, me imagino.

1 respuesta
Whiteness

#104 Lo eligió Franco.

#110 Son puntos xDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#109 eso son puntos negativos xD o positivos?

1 respuesta
3eat1e

#108 A mi es que el hecho de que se folle a una u a otra, tenga hijos por ahí, o no, me importa poco. Sobran motivos para criticar a cualquier monarquía a dia de hoy, no hace falta recurrir a que el tío tenga la bragueta fácil de bajar.

Pero vamos, que mucho "Yo soy español español español lololo, viva el rey", pero los Borbones son franceses.

EPIC FAIL IS EPIC!!

TRON

#98 ¡Coño! Un día de estos me paso por el bar ese, que yo soy de Calonge y sólo son 20-25 minutos en coche xDDD

xeroxTM

jaja Si te pasas seguro k esta, Debajo de los Arcos en la Travesia del Pueblo esta el Bar :D

Empirico

#96 wtf? ¯_(ツ )_/¯

H

#106 Cuando el río suena, músico que se ahoga.

3 meses después
samper

"Dos supuestos 'bastardos' del rey llaman la atención de la prensa alemana"

http://www.20minutos.es/noticia/1609708/0/prensa-alemana/prueba-paternidad/rey-juan-carlos/

MaTrIx

el juancar es un vividor follador!

The_Ninja

Pues cara de haber sido engendrados por dos hermanos sí que tienen.

Kaneas

Que siga soñando.

Draviant

Que juancar va a compartir cartera para 2 mas en la familia

SIIIIIIIIII CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO

P.D: Que los bastarditos vayan buscando asiento, que esto va pa largo

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Draviant
  • samper
  • Empirico
  • 3eat1e
  • Kaiserlau
  • L4Ur1T4