Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

D

#256 Obviamente hay parte del pueblo que le apoya, pero que sea una cifra ni siquiera cercana a la mitad es muy optimista. Esta intentando sacar a la gente suficiente a la calle para que se lie y que las fuerzas extranjeras tengan una excusa para ir en contra del gobierno venezolano.

Lo que no se puede hacer es otorgarle a Guaido la voluntad popular porque el lo diga, cuando las manifestaciones convocadas por el no han tenido ni la mitad de representacion que las convocadas por el gobierno. ¿Que argumentos hay para decir que el pueblo apoya a Guaido?

1 respuesta
B

#258 Hostia, no se puede ser más retrasado JAJAJAJAJJA Mi puta vida.

DiosUniverso

#270 A ver si es verdad y no veo mas menciones a nada español xD

RayF

#258 Jajaja, tiene pinta de ser uno de los que postean por aquí xd

SeeK
TrumpWon

#271

Pero que esto va más allá de Guaido joder, esto va de acabar la dictadura

2 respuestas
DunedainBF

Zapatero ha comentado algo ya?

Perurena

#266 Sí que te ha dolido el fracaso de la extrema derecha eh. Piensa que por lo menos la derecha (el PSOE) ha ganado, siempre te quedará moderarte un poco.

B

#255 Los que defendeis lo contrario a esto, que hay de cierto y que no en este post. Por intentar conocer la verdad y opinar.

2 respuestas
D

#276 Para ti acabar con la dictadura es quitar a Maduro y poner a alguien con menos apoyo popular como Guaido. Yo creo que esto va de que los venezolanos puedan elegir libremente y que no haya injerencias externas.

2 respuestas
gogogo

#276 La constitución venezolana (refrendada por el pueblo venezolano en 1999) declara sus intenciones para con la democracia.

Si yo digo que españita no es democrática es porque soy un rojo. Sin embargo tú puedes decir que Venezuela no es una democracia y esperas que no te recordemos que Españita tampoco lo es.

1 respuesta
SeeK

No va a pasar nada hoy si no se ponen mas militares a favor de Guaido.

TrumpWon

#280

Claro porque todo trata de quitar a maduro para poner a Guaido sigue manipulando

#281

hay datos objetivos que sé que no os interesa pero es la realidad.

1 respuesta
JaNDeR

Tras la decepción de las elecciones, el fascismo toma posiciones en este Thread, deseando una sangrienta guerra civil que impongan sus ideales por encima del pueblo...

¡Vaya , si es algo parecido a lo que pasó en España !

De tal palo.. tal astilla.

zeTman

#280 que guaido no tiene apoyo de la gente? si prácticamente cualquiera que odie a maduro lo va a apoyar... imaginate por lo menos el 80% de venezuela

1 respuesta
Kaiserlau

hostias los libegales pidiendo sangre.

nothing strange

1 respuesta
B

yo como siempre, en temas de venezuela no opino porque desconozco mucho el tema, y sin saber no se debe hablar, lo que veo es mucho venezuelologo. que se maten pocos y que salga lo mejor para la gente.

Anskar

En cualquier democracia occidental Juan Guaido y Leopoldo Lopez ya estarían siendo juzgados y condenados por alta traición, y en algunas incluso condenados a muerte.

Y luego dicen que Venezuela es una dictadura....Maduro esta haciendo el gilipollas, ya tarda en ejecutar a esas marionetas del Imperio.

1 respuesta
Ilore

¿Y Zapatero dónde está? ¡Él salvará Venezuela!

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
TrumpWon

#288

Pidiendo ejecutar, la izquierda democrática oye

Totalitaristas que apoyáis la dictadura en Venezuela y en España

1 respuesta
Isidrus

Qué ganas tienen de que mueran civiles para justificar que Trump entre con sus tanques a saquear el país...

1 respuesta
zeTman

#286 Claro que yes la sangre del gobierno chavista, es mas si fuera por mi los empalaria a lo vlad en miraflores todo wapo

1 respuesta
TrumpWon

#292 El país ya está saqueado

2 respuestas
zeTman

#294 loco no pierdas tu tiempo con estos commies

Kaiserlau

#293 claro porque después de una guerra civil todo el mundo es feliz. :ok_hand:

te duele el brazo? bueno pues cortatelo a la altura del hombro, esa lógica de parvulitos es la que propones no?.

1 respuesta
B

Madre mía maduro un dictador, no sabe ni nada si lo fuera de verdad habría hecho como Franco, fusilar a toda la oposición o lo que hacen en Arabia saudí, ejecutar a toda la oposición. Maduro es un payaso.

D

#285 Y eso lo sabe el 74,3% de la gente

#283 Es lo que estan intentando hacer hoy

1 respuesta
zeTman

#296 Cual guerra civil? acaso la gente aqui esta armada o que? jajaja

1 respuesta
TrumpWon

#298

ASí es como justificas una dictadura ? Porque el que quiere revelarse quiere implantar otra dictadura ? por favor vaya argumento xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales