Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

TrumpWon

#809

Pero si luego son los mismos que justifican la ¨lucha armada¨ de ETA porque la constitución es hija del franquismo, no entienden de democracia simplemente de su ideología sea una dictadura o no

2 respuestas
B

#807 vale Guaido nunca tendrá la culpa, para ti la perra gorda. Guaido, ha lanzado un mensaje de que busca un alzamiento militar, ergo es un golpe de estado que busca violencia. Y yo, a diferencia de ti no he manipulado ni he escrito 100 mensajes en un solo post, simplemente he leido los tweets de la cuenta de Guaido.

1 respuesta
E

#797 Ok. Me dices que si atacas al ejercito desplegado en la calle, en España, no te pueden caer 20 años? Ya imagino que la Ley Mordaza no regula eso, pero lejos de tus tecnicismos legales habituales, estamos hablando de política.

2 respuestas
SeeK

#811 No te flipes que yo nunca he dicho eso. Deja de mear fuera de tiesto anda.

1 respuesta
TrumpWon

#812

Guaidó a llamado a movilizarse sí por eso Maduro está justificado para abrir fuego contra gente desarmada ?

#814

tampoco he hablado de ti lol, ni lo haré

#813

PARA EMPEZAR, en España no se saca al ejército para defender a un dictador xDDD es la principal diferencia. Es que madre mía las cabezas

4 respuestas
E

#811 Y esas comillas? Acaso no era lucha armada? XD

1 respuesta
TrumpWon

#816

Era terrorismo, los eufemismos los evito y el lenguaje forma parte de la lucha ideológica, bien lo deberías de saber si tú eres el objetivo de ese tipo de manipulación.

1 respuesta
rusillo_

Imagino que todos esos moteros armados seran de la GNB, ¿no?.

1 respuesta
B

#815 también tenían armas o los que han liberado a leopoldo López no eran militares o los que robaron las tanquetas no tenían armas tampoco eh. Ademásno pongas en mi boca palabras que no he dicho.

En fin, que dejo de responderte que no eres más que un troll con mas de 110 post en este hilo, no te daré mas coba.

1 respuesta
E

#815 Esta hablando de violencia, no de abrir fuego.

Violencia es lo que usasteis cuando los Catalanes querian votar. Por que ahora está mal?

1 respuesta
SeeK

#815 Acabas de quotear a una persona que me ha quoteado... así que no te hagas el tontito.

Soy_ZdRaVo

#813 cuando eso ocurría con Franco es lo que te caía, si.

Desde entonces no nos ocurre más que nada porque el atentado contra la autoridad no llega a esas penas

4 respuestas
B

#822 pon esto de postit please

[media]https://www.youtube.com/watch?v=OI50ApB3Hz8[/media]
TrumpWon

#819

Y esos si abren fuego primero no estarán justificados por nada. Es la diferencia.

B

#818 o los motorratones de Marte.

Ba dum tss, no he podido resistirlo, me voy por mi izquierda

#822 es un estado de excepción o de alerta podría ser eh, pero vamos npi

2 respuestas
E

#817 Y que es el terrorismo, si no una forma de lucha armada?

TrumpWon

#825 Si te vas por la izquierda es que estabas en la derecha

benitoll
1 respuesta
rusillo_

#825 xDD

E

#822 No se si un ataque frente al ejercito en las calles se juzgaría solo como atentado a la autoridad, no es tirarle una piedra a un policia en una mani.

1 respuesta
TrumpWon

#828 Ahí con el puño en alto xD si es que la izquierda es lamentable. La mandaba a Venezuela

rusillo_

#830 Igual ahi esta el problema, que te pones a hablar de leyes sin saber xD.

yooyoyo

La violencia contra tu pueblo es injustificable pero entendible desde que el hombre, de toda la vida de dios, se ha agarrado al poder con uñas y dientes usando la fuerza si ha hecho falta.

Todos los tiranos son tiranos porque su pueblo les da absolutamente igual y Maduro no iba a ser diferente.

E

#815 Al menos desde el 81.

1 respuesta
Earh

¿Ya nadie se acuerda de la palos que cayeron aquí, hace par de años, en una manifestación pacífica por llamarse simplemente "Rodea el Congreso"? Imaginad si hubiera sido una insurreción...

TrumpWon

#834

Y luego se mantuvieron haciendo terrorismo porque eran unos psicópatas y se había convertido en su modo de vida.

Y se sigue justificando.

1 respuesta
DalinarKholi

#810 Si fueran Abertzales rodeando y aporreando una furgoneta de la guardia civil opinarías lo mismo?

Se os ve el plumero de lejos. Hablamos de un intento de golpe de estado...

2 respuestas
E

#836 Llamar lucha armada a ETA es una denominación politica, no una posición politica.

TrumpWon

#837

Acabas de votar en España y comparas su sistema de gobierno con VEnezuela, no merecéis la democracia así de claro

1 respuesta
B

No soy amigo de las analogías, pero si en España se pusiera en serio riesgo el estado, con una insurrección popular, habría tiros.

En España, en Francia, en usa, en China y en pokon.

3 respuestas

Usuarios habituales