Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

rusillo_

#867 Para que vamos a argumentar pudiendo mandar a la gente a estudiar, señor licenciado.

Leoshito
#861Frave:

Y por esto cualquier comparación que hagais de "tio en españa la poli da palos si tal o pascual"o "el ejercito esto lo otro" es una puta mierda.

Claro que sí guapi.

En España hay "mecanismos" para "cambiar" el gobierno.

Por eso los partidos en el gobierno tienen a policías soltando información falsa sobre sus rivales políticos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#863 porque Maduro desoyó a la mayoría en las elecciones a la AN y en vez de acatar que el pueblo quería que el parlamento fuese controlado por la oposición decidió montarse su parlamento sin oposición?

Me gustaría verte como miembro de Podemos si Rajoy no hubiera dejado por sus cojones que hubiera un cambio de poderes y posteriormente hubiera prohibido participaros enmascarados siguientes elecciones decidiendo el quién puede presentarse de los opositores y quienes no
Seguro que en ese caso no hablarías de que Rajoy este legitimado

D4rKNiGhT

Solo en España puedo leer cosas como que malo el tio este que busca sacar a Maduro del poder. Asi es como luego el psoe y los putos separatas sacan votos, con ese nivel.

1 respuesta
B

Jugada maestra de los USA.

Si sale bien los yankis tienen a uno de los suyos en el poder para saquear a gusto.

Si sale mal y meten a golpez y a Guaidó en la cárcel, presos políticos, dictadura, intervención militar, etc.

berbe

#760 Enserio defiendes la creacion de la segunda asamblea?
Es una aberracion en todos los aspectos tanto juridicos como legales con las leyes propias chavistas en la mano y mas si defiendes los sufragios.

Ya hay una institucion, una Asamblea, y no habia motivo real para suspenderla y crear una nueva en paralelo porque no gusten los resultados anteriores, del 2016. Esos resultados democraticos ya estaban sobre la mesa. Sigo sin entender que nadie defienda lo que dices, sinceramente.

El hecho de haber creado la nueva asamblea es el detonante para un enfrentamiento, a poco que tengas cabeza, que se podria haber calmado de mil maneras pero si empiezas a encerrar a gente y te parece normal que la nueva asamblea no tenga representacion real de esa mayoria que te gano anteriormente en las elecciones porque no se presentan, obtienes lo que hay ahora. Un presidente legitimo por la propia constitucion y uno que no quiere ceder la puñetera silla y, como pataleta, se blinda creando sus propias instituciones y anula las anteriores. Ahora, una pelea y a ver quien gana.

Obviamente ganara Maduro y lo unico que conseguiran Guaido and company es carcel.
Lo que les cuesta a los politicos soltar el trono de hierro...peor aun los que encima les defienden.

2 respuestas
TrumpWon

#874

España está tomada por el totalitarismo de izquierdas debido a toda la propaganda estos años, es aterrador

1 respuesta
B

#877 A llorar a wow.esp

TrumpWon

#876 Pero si el independentismo catalán hizo algo hasta más chapucero, no creó una segunda asamblea , se reunieron en un cuartito anexo y declararon la independencia, cómo no va a justificar esto xD

benitoll

#872 no confundas el estado garantista que no pudo reconocer esa prueba por ser imposible verificarla por no poder obligar al banco emisor a divulgar la información, con que dicha prueba sea falsa, por mucho que insista Iglesias. Las cloacas de los estados están a favor de los gobiernos de turno, y para cuando salió esa información, Sánchez ya llevaba bastantes meses en la Moncloa. ¿Qué es más probable, que haya sido un favor a Iglesias, o que se hayan molestado en inventar una factura de dinero de Venezuela a Pablo Iglesias, que de verdad ha trabajado para el gobierno venezolano, y cuya publicación afectó entre poco y nada y no era válida contra él en juicio? Inda no está imputado (por eso) por algo.

PuNiSheR-

Al Trump este le deben de pagar bastante bien

1 respuesta
TrumpWon

#881 Quién me paga por qué ? Si no estoy defendiendo ninguna ideología, se cree el ladrón...

Sólo sabéis atacar al que lanza los argumentos no los argumentos en sí

1 respuesta
PuNiSheR-

#882 yo no me creo nada se te ve el plumero siempre que te leo

Frave

#872 LOL venga que puedes hacerlo mejor, algunos políticos no necesitan a las cloacas para enterrarse bastan ellos solos comprandose chalets o luchando a ser la mejor ultra derecha. En españa hay cambios de gobierno cada 4-8 años, cuantos de estos ha habido en cubazuela en los ultimos años...

1 respuesta
D4rKNiGhT

La pregunta es: por que hay debate sobre esto? todos deberiamos estar esperando a que saquen a Maduro de ahí. Lo que esta pasando en ese país desde Chavez es increible, pero lo más increible es ver gente que recibe una educación y dicen cosas a favor del estado totalitario de Maduro, que la peña tiene pasta en USA por tener dinero y poder gastarlo en algo, donde 1 dolar es salario mensual.

Cuanto antes muera Maduro mejor, y si viene USA y permite a la gente vivir mejor, pues genial.

2 respuestas
PuNiSheR-

#884 pues en 2013 Chávez ganó sus últimas elecciones que hace unos 6 años lo mismo tendrías que informarte antes de hablar.

Y lo del chalet ya está más que superado eh.

Y que conste que no defiendo a maduro bajo ningún concepto el no representa el Chavismo como tal.

2 respuestas
rUMbERo

Está curioso que muchos foreros estén en contra de una votación en catalunya pero a favor de un levantamiento armado.

Se os ve el plumero

1 respuesta
Frave

#886 y las ultimas elecciones a la asamblea quien las gano jefe?

Si si lo del chalet superadisimo ya se vio el domingo.

Z

hasta en el hilo de Venezuela tienen que llegar los brasas catalanes a bombardearnos con su república de 7 segundos.

D4rKNiGhT

#886 cojonazos tienes de decirme que una votación más amañada en la que los muertos votaban vengas a defenderlo. Pero cojonazos.

#887 pollas tiene que ver una falsedad como es el independentismo catalán a una realidad horrible que pasa en venezuela.

1 respuesta
benitoll

#890 amañada no sé, tiendo a creerlo pero es difícil demostrar que fuera algo sistemático. ¿Pero intimidación a la oposición? demostradísima a nivel nacional, y la poca diferencia que hubo deja claro que fácilmente marcó la diferencia.

Soy_ZdRaVo

#870 miente sobre quien captura a quien en los vídeos y no rectifica cuando se lo dicen, aunque reconoce el error

Está manipulando y lo reconoce

Fox-ES

#876 basicamente todo el tiempo que estuvo activa no hizo nada y apropósito.

Aquí ocurre lo siguiente. La Asamblea no respetaba la elección por sufragio de Maduro y como respuesta este se pasó por el forro la legitimidad de esta.
Si bien según la Constitución el presidente tiene potestad para ello la forma de hacerlo fue totalmente irregular.

Luego Maduro para tratar de restaurar su legitimidad convocó elecciones a las que la oposición se negó a participar.

Como opinión; me resulta bastante asqueroso aprovecharte de que a tú país no le venden los filtros de crudo y le cierran los mercados que necesita para mantener el nivel económico. De hecho, estáis justificando la inferencia externa para afectar al gobierno de un país soberano.

Dicho esto Maduro es un chapuzas de cuidado. Cuba en peores situaciones a salido mucho mejor parada.

B
MrXaby

Increible las declaraciones de garzon.... Hay que ser hijo de puta.

Bueno pues este cabron y la izquierda española apoyando a maduro, gracias por votar sin cabeza españoles

1 respuesta
B

#895 Link?

1 respuesta
Dieter

[media]https://twitter.com/guillermoucar?lang=es[/media]

me lo llevo pasando pipa un buen rato.

1 respuesta
Fox-ES

#885 como en Haití

zeTman

#837 claro claro una furgoneta que no es una tanqueta blindada y que seguro la gente a patadas la van a hacer explotar

1 comentario moderado

Usuarios habituales