Juan Guaido llama al pueblo de venezuela a levantarse

B
Soy_ZdRaVo

#1260 teniendo en cuenta que las fuentes originales son RT e Hispan Tv, no, no son bulos.

Y mientras tanto sobre el grupo wagner y sus nazis operando en Venezuela 0, no sea que ofendamos a los españoles y sus creencias religiosas digo políticas

1 respuesta
Arcadian

#1255 https://www.nodal.am/2017/08/chile-lider-mundial-desigualdad-desproteccion-al-empleo-los-trabajadores-cecilia-vergara-mattei/

https://www.telesurtv.net/news/chile-aumento-desigualdad-social-20180821-0022.html

https://www.ahoranoticias.cl/noticias/nacional/247341-desigualdad-en-chile-el-1-mas-adinerado-se-quedo-con-el-26-de-la-riqueza-del-pais.html

Chile, todo un ejemplo.

1 respuesta
Kenzai

#1252 Precisamente pudieron entrar muy pocos observadores internacionales, solo los que quiso el régimen. Es uno de los requisitos que no se cumplieron para tener elecciones libres.

B

Quien crea que esto es una crisis para Pedrock lo lleva claro. Un liberal dando asilo a sus camaradas liberales no es algo muy reseñable.

El Leopoldo no tiene vergüenza ninguna, espero que le hagan un Assange y no le dejen salir de ahí en los próximos años por traidor y por cobarde.

Lexor

esperemos que leopoldo venga a españa si esa es su voluntad

B

#1263

Chile era uno de los países más pobres de latinamérica. Ahora es el país más próspero de latinamérica, esto no quiere decir que sea Suiza, pero teniendo en cuenta de dónde viene, y la región en la que se encuentra, es una gran logro y ojalá todos los países de la zona siguieran sus pasos. El índice de criminalidad de Chile es próximo al europeo, lo cuál es un logro impresionante.

1 respuesta
B

#1259 Han cambiado el nombre del grupo empresarial pero la base sigue siendo la misma. Así que existir existe, llámalos Academi o el artista antes conocido como Blackwater, pero existen.

Que el titular está mal? Pues sí. Pero el cuerpo de la noticia no es nada inventado. Así que deja de agarrarte a un clavo ardiendo y cuadrate un poco. Que eres moderador, da un poco de ejemplo y deja de llorar.

Aquí tienes fuentes más de tu gusto:
https://www.larazon.es/internacional/el-fundador-de-blackwater-estaria-contratando-un-ejercito-de-milicianos-en-apoyo-a-guaido-ED23135661

https://www.elmundo.es/internacional/2019/04/30/5cc89692fdddfff3198b4570.html

Y la noticia sale de Reuters, no de ningún medio rusobolivarianoiraní.

1 respuesta
M

En este hilo se han caído muchas caretas. Gente que dice defender los intereses de la clase obrera se posiciona de forma fanática y casi sociópata en el bando de Maduro. Se ve de qué pie cojea muchísima gente y como el materialismo que predican muchos al final queda en un segundo plano cuando conviene defender al dictador que se ha leído el mismo libro que tú y al que por tanto puedes considerar "aliado". Y ser "aliado", para muchos, equivale a darle cancha para hacer lo que le salga de las pelotas, que siempre habrá una enrevesada justificación para ello y si no la hay tiramos de ironía fácil y nos creemos los putos amos de un foro de Internet.

Yo llevo en contacto varios días con buenos amigos venezolanos de hace mucho tiempo que me están pasando decenas de fotos y contándome lo que sucede desde primera línea, y cualquiera que de verdad sienta la clase trabajadora como suya y quiera lo mejor para los venezolanos, tiene que estar del lado de los opositores y no de los de la inflación en 1.000.000% que hacen que Venezuela esté disparando su tasa de desnutrición infantil entre otras cosas. Lo demás es fanatismo y palabrería barata.

Os dejo algunas cositas. Menciono a #1189 que estaba interesado. Saludos y a reflexionar.

https://ibb.co/xmV0DVh

https://ibb.co/9H4kZSG

https://ibb.co/RbrtZTW

https://ibb.co/dpdsSL0

2 respuestas
Arcadian

#1267 Si lo que parece que es correcto es ser líderes en desigualdad, un aplauso.

2 respuestas
B

Se les oye llegar con gráficas y capturas de WhatsApp para justificar un golpe de Estado. O contra Maduro o con Maduro nos dicen. Váyanse a cagar, estamos con el pueblo venezolano digno, que ha sido vilipendiado y utilizado como basura por el liberalismo internacional.

1 respuesta
kraqen

#1262

De ser cierta la información, se trataría de una bendición del cielo para el régimen de Maduro, que lleva años empleando con enorme éxito el fantasma de la intervención extranjera para justiciar su represión y defender el caos económico del país. Nicolás Maduro, además, está protegido por varios cientos de mercenarios rusos de la empresa Wagner, muy cercana a Vladimir Putin, que ejercen de verdadera 'guardia pretoriana' del líder venezolano en coordinación con los miles de asesores cubanos desplazados al país.

Te veo con mucha bilis por cosas que ni has leído.

Soy_ZdRaVo

#1268 Yo soy moderador y tu un usuario que siempre trae propaganda de un bando. Al menos ahora te has quitado la propaganda de las republicas rusonazis del avatar y demás

Blackwater no existe, la persona a la que hace referencia la noticia no tiene nada que ver con lo que queda de blackwater y además lo que queda de blackwater no se dedica a lo que se dedicaba blackwater

Pero oye, no hay manipulación alguna. Me lo ha dicho el que traía propaganda rusonazi todos los días al hilo de Ucrania xdddd

Y Reuters no es la fuente original pero oye, si por telegram te han dicho eso será verdad

2 respuestas
M

#1271 El golpe de Estado ya lo ha dado el que perdió las elecciones a la Asamblea Nacional, ese que después pilló una pataleta y creó una nueva Asamblea a la que otorgó literalmente "facultades plenipotenciarias por encima de los demás Poderes públicos del Estado". Eso ya es un golpe de Estado, compañero. Lo que está habiendo es resistencia legítima contra un dictador usurpador.

AngelRc

#1270 Mejor 1000 euros y que otro tenga 10000 a tener todos 10 euros y que haya 0 desigualdad, creo yo eh.

1 respuesta
elred
#1269Mocos:

y cualquiera que de verdad sienta la clase trabajadora como suya y quiera lo mejor para los venezolanos, tiene que estar del lado de los opositores

Buen intento jajajaja

Cualquiera que no esté a favor del imperialismo yankee y de desestabilizar países y arruinarlos para intervenirlos debería de estar en contra de la marioneta de Guaido.
A Guaido no le creen ni los propios opositores al régimen.

1 respuesta
B

#1273 Perdona pero yo en estos hilos estoy entrando una vez cada dos semanas. Nunca he posteado en el hilo de Ucrania y mi avatar anterior era un spiderman. Es el único que he tenido a parte de este, ya me dirás que tiene eso de rusonazi.

Y El Mundo y Eldiario.es citan como fuente original a Reuters. Pero bueno, preguntaré por telegram a ver si es mentira.

Estás patinando mucho. No sé si es porque te has puesto nervioso o porque estás irritable, pero estás haciendo un poco el ridículo. Tanto con lo de agarrarte a que esto viene de propaganda rusa como con lo de echarme en cara cosas que no he hecho.

Gran moderador, sí señor.

1 respuesta
M

#1276 Lo importante entonces es no estar con los yankees jajaja si se mueren de hambre no importa jaja viva Maduro

1 respuesta
B

#1270 Vivo en un país extremadamente desigual. Cada día me adelantan más Porsches de los que veía en un año en España. Te garantizo que cuando a fin de mes veo que ahorro 4k euros me importa tres cojones cuantos Porsches o Lamborghinis me adelanten. La desigualdad ni es buena ni es mala por si sola, al igual que la igualdad tampoco lo es. No quiero un pais en el que todos sean iguales de pobres, quiero un pais en el que cada vez haya menos pobres.

1 respuesta
PocketAces

Yo cuando veo a gente que no tiene ni PUTA idea de por qué Maduro sigue en el poder y se piensa que Venezuela está con él, de verdad pienso que es un papel el que hacen, es decir, que no lo piensan realmente. Sino que siguen la línea editorial de su ideología trasnochada.

Nadie que sepa sumar dos y dos, diría, por iniciativa propia, las tonterías que se leen aquí. Me sorprende enormemente. Menos mal que son la minoría xDDD

B

#1279 Que país?

1 respuesta
B

#1281 Suiza

2 respuestas
elred

#1278 ¿Y si se mueren de hambre por qué no salieron ayer a derrocar el régimen? lo que está claro es que hay muchos venezolanos que a pesar de estar en contra del régimen no quieren ver a Guaido y a los yankees ni en pintura.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

El romance de @Noveno con el dinero es enfermizo. Al menos no subordines la dignidad de los países a tus problemitas. 😆😘🙌🙌

2 respuestas
Lexor

#1284 que tiene de gracioso? no es mentira lo que dice
#1285 no llega al de los comunistas, queriendo expropiar todo lo demas para ellos

1 respuesta
B

#1285 Cuanto más dinero gane en menos tiempo más joven podré retirarme y dedicarme a lo que me hace feliz: viajar y conocer gente. Un abrazo.

1 respuesta
B

#1286 Jejeje claro amigo, lo que usted diga amigo. 🕺🕺

#1287 Me apiado de ti si piensas que necesitas amasar dinero para vivir, hacer lo que te hace feliz, viajar y conocer gente. Y lo digo de corazón. No pareces mal chico, espero que abras los ojos antes de que tengas mucho que lamentar.

2 respuestas
M

#1283 Salir ya han salido muchas veces, aún así es difícil hacerlo cuando te disparan con armas de fuego. Hubo centenares de heridos ayer con gente que ha perdido miembros.

1 respuesta
B

#1288

Por una vez haz un esfuerzo y presta atención a lo que escribo, no he dicho eso. No necesito dinero, necesito tiempo. Porque si tengo que estar 40 horas trabajando son 40 horas que no estoy viajando. Cuando en lugar de 40 horas semanales tenga que estar 0, entonces podré estar donde quiera, cuando quiera, y con quien quiera.

1 respuesta

Usuarios habituales