De Juana de nuevo en Huelga de hambre

preguntitas

¿se ha muerto ya?

Dod-Evers

Ojalá.

konstanz

#89 Perdona, no puedo estar a la altura de tan sesudas contrargumentaciones, me rindo. ¿he dicho alguna mentira hamijo o solo es que las verdades escuecen?

F

¿Fué zapatero quien creo el sistema penal?

SgtOpio

Acabo de llegar de un viaje de curro y me encuentro con esto.

Habrá que esperar a los muchachotes de putalocura que se monten unos photoshops o algo, o ya están hechos? xD

#94 No sólo eso, también creó el gen de la homosexualidad, la pobreza, el hambre y las guerras.

Dod-Evers

#95 tendremos que esperar a que adelgaze un poco De Juana, si no no darían el pego.

#94 y la piratería y el canon y las descargas ilegales...

KeRNeL

#88 Ok, entonces coincido contigo en que en España la justicia es en muchos casos un juego.

Lo de "falsa huelga de hambre" se te ocurre a ti? O te lo han dicho tus amigos?
Estuvo 63 días de huelga de hambre, tuvo que ser trasladado la unidad de nutrición del hospital Doce de Octubre en Madrid.

De verdad crees que después de publicar su dirección exacta, nadie le va a hacer nada? Porque con que se organicen y junten 10 fascistas a esperarle en el portal y a lincharlo ya me dirás cuando paran..

Estamos discutiendo sobre la huelga de hambre de de Juana, no sobre mi ideología, abreme un thread solo para eso :)
||
V

ReMaTxEs

#97 Te da miedo responder a mis preguntas en #87 o que?

Dod-Evers

#97 no hacen falta 10 fascistas, con que vaya uno con una capucha, por detrás y apuntando a la nuca ya vale.

konstanz

¿Fué zapatero quien creo el sistema penal?

#94 No, fue quien se nego a reformarlo para que alimañas como De Juana no salieran a la calle en unos pocos años.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-09-03-2007/abc/Nacional/zapatero-rechazo-en-1991-el-cumplimiento-integro-de-las-penas-por-reaccionario_1631881551041.html

Despues de leerlo me cuentas.

preguntitas

#97 pues se jalaba cada sandwich de jamon y queso que flipas ;-)

Dod-Evers

Y 63 días de huelga de hambre no hacen que estés con fuerzas para echar un polvo en el hospital...

F

Ya bueno y Aznar soltó a etarras antes de tiempo, ¿que diferencia hay?

KeRNeL

#101 de echo se iba todas las mañanas a las tombolas pa ver si le tocaba un jamon, no te jode

-Sore-

no se parece a ronaldinho no

ReMaTxEs

Yo ya ni m molestaría en discutir con este despojo, queda bastante claro que apoya la forma de actuar de estos tipos... En fin lástima que a este tipo se le vuelva a permitir caminar en libertad.

LaChilvy

Que se pudra ya...

preguntitas

#104 Ah! pues eso no lo sabia. Seria en algunas de esas salidas que le permitian, cosa que a otros no hacen, para que tomara el "fresco".

konstanz

Ya bueno y Aznar soltó a etarras antes de tiempo, ¿que diferencia hay?

"Ya bueno" ¿Pelillos a la mar no?.

La diferencia esta en que lo de no querer aplicar las penas integras a esta gente es algo voluntario, y que lo de que los presos salgan cuando cumplen sus condenas (y gracias a las reducciones que consintio Zapatero), es inevitable, gobierne Aznar, Z, o el que sea.

Basicamente el tema esta en la poca verguenza que hay que tener para tratar de comparar una cosa con otra, y para llamar "soltar antes de tiempo" a que la condena llegue a su fin.

De todas maneras te entiendo, estas en la parra, es lo que tiene leer propaganda de izquierda/nacionalista, que se vive en una realidad paralela.

KeRNeL

#106 eres tu el que en el comentario #82 apoyas matar a de Juana: "La lejia la ponía yo y todo!!"

cuando me veas apoyar la muerte de alguien como lo has hecho tu ahi, entonces podrás llamarme despojo. hasta entonces utiliza el cerebro :D

#109 la propaganda que debe de llegar a ti, en la que Zapatero es el eje del mal, tampoco creo yo que sea la mejor..

ReMaTxEs

Personalemente apoyo la muerte de ese y de todos los terroristas, lástima que moralmente y por se coherente no este de acuerdo, si me dicen que se han matado en un acidente de tráfico incluso empezaría a creer en la justicia divina.

Dod-Evers

#110 es que De Juana yo no lo considero alguien, lo considero algo, entre la mierda y el pus...

#106 agree.

konstanz

#110 Confundes hechos contrastados con propaganda, miratelo.

Si ves que he comentado algun dato falso, di cual.

F

#109 Bonito discurso, te ha faltado la pancarta reivindicativa, te recuerdo que Aznar anunció el "cumplimiento integro de las penas" pero nunca lo llevo a cabo, pero bueno, como siempre son estas medidas "innovadoras" y oportunistas que siempre saca el PP, como la de oponerse al canon, después de haberlo impulsado ellos, eso es más hipócrita.

Y si, para mi es tan asesino Aznar como De Juana Chaos, uno mandaba a matar y el otro también.

KeRNeL

en #82 muy coherente no has sido con lo que estas diciendo ahora.. darle tu mismo la lejía al médico no parece ser una muerte divina, sino un asesinato en toda regla

Dod-Evers

#114 este thread está para meternos con kernel e insultar al despojo de de juana, no vengamos ahora con pps y psoes...

ReMaTxEs

Te vuelvo a repetir, personalmente me lo cargaba hasta yo.. Lástima que por eso de creer en la justicia y en la moral no lo haría.

SgtOpio

#97 Si después de hacer lo que hizo se pensaba que iba a tener una libertad plácida y cómoda se equivocó bastante. Aunque no hubiera salido su dirección publicada ni nada, no creo que alguien como él pueda pasearse por muchas partes de España tranquilamente en la puta vida xd.

En fin, si yo fuera familiar de las víctimas le iba a poner de verano, también te lo digo así xD.

F

#116 A mi tampoco me gusta ese hijodeperra, y me gustaría más verlo en debajo de una lápida, pero cuando las cosas se tornan asi ...

preguntitas

¿se ha muerto ya?

pd: vuelvo en 5 minutos

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • Snapper
  • feljurz
  • preguntitas
  • konstanz
  • KeRNeL
  • ReMaTxEs