Juancho merendando

Centrate

que mono es Juancho

1
DiVerTiMiX

Full build torbellino con DEX maxeada, puto Juancho, glass cannon total.

PD: Melafo.

7
kreigon

Hay varios users en este foro que se bajan a Juancho con un palo

8
perche

el dia que le agarre a la cuidadora del brazo a ver como aplaude luego.

1
B

Dos puñetazos y no hay juancho que se salve

1
odiazon

le meto un guantazo k se le kitan las ganas de tomarse el vaso de leche con galletas maria

Lexor

En los comentarios dicen que mordió a esa misma cuidadora un año después

1 2 respuestas
PrinceValium

Y la misma especie que los tiktokers es capaz de dominar a semejante bicho...

claroquesi

me gustaría encontrarme con una mujer de esas características. que locas están

#7 https://www.youtube.com/watch?v=P8gcpBezWY4

1 2 respuestas
Knelo

#9 menudos huevos el tío, y la tía cómo se nota q es experta, cualquier otro se quedaba sin brazo.

SwarkO1

Te he dado manita por la referencia viejuna

Tharsis

#7 No se podia prever.

B

En 0:29, esquina inferior derecha, se puede observar una niña que pasa corriendo. Traumatizada de por vida, jamás volverá a ver pelis de dibujos con animalitos con los mismos ojos.

B

Buen cuero saldría de ese ejemplar, tirito en la frente y a alguna fábrica del tirón, a hacer botas

bkrs

Juancho me lame los huevos, un mataleon y me hago unas botas y para la parienta un bolso.

intelntl

es dañino

Valdi23

Puedo easy VS Juancho y un jabato

G4tts

#9 el que con fuego juega...

Rester

Qué mujer. Me difrazo de caimán y también le hago el deathroll y lo que me pida.

Mako666

1
Rayalz

Trabajar con caimanes es lo que tiene. Anda que no tiene que doler que te agarre del brazo y te empiece a dar vueltas, Te desformas entero y sigues vivo (aunque probablemente inconsciente por el dolor)

1 respuesta
Hanure

#21 No todo el mundo se queda inconsciente al sufrir un dolor de la hostia.

Yo tuve un accidente de moto hace muchos años y me rompí las dos piernas (fémur y tibia), cadera, un brazo, un hombro y una clavícula y estuve consciente todo el tiempo mientras estuve tirada en la carretera, mientras me entablillaban medio cuerpo, mientras me llevaban en ambulancia.... y no fue hasta estar a punto de entrar a quirófano cuando perdí el conocimiento (y fue por la pérdida de sangre, no por el dolor)

Luego hay gente que se corta un dedo con un cuchillo y se desmaya.

Cada ser humano y cada situación es distinta.

1 respuesta
eXtreM3

En una de esas le pega un tirón y la cuidadora va pa dentro también.

Rayalz

#22 No se si si esa resistencia es bueno o malo la verdad. Con tu caso me haces dudar.

Pero si cada uno es como es, por eso pongo "probablemente" para limpiarme las manos con casos como el tuyo xD

1

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • eXtreM3
  • Valdi23
  • Lexor
  • Billy10
  • perche
  • DiVerTiMiX