Un jubilado tirotea a una doctora...

xXNaKeDXx

Agentes de la Guardia Civil han detenido al hombre que disparó anoche a dos personas en el centro de salud de Moratalla, una de ellas la doctora del mismo, que según ha afirmado la consejera de Sanidad, María Ángeles Palacios, en rueda de prensa, se encuentra en estado de extrema gravedad.
Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, el autor de la agresión, que responde a las iniciales P.N.M., de 74 años, es un taxista jubilado que se presentó en la tarde de ayer en el citado centro sanitario para ser tratado de un problema de salud, al parecer de tipo asmático.
Con posterioridad se desplazó para consultar sobre el mismo asunto a Caravaca de la Cruz, ya que, al parecer, no estaba conforme con la asistencia recibida.
A su regreso de la otra ciudad y armado con un revólver se presentó de nuevo en el Centro de Salud y disparó en primer lugar contra la doctora y a continuación contra el conductor de la ambulancia que se acercó al lugar al oír el ruido.
El autor de los disparos dijo a los agentes de la Guardia Civil que el arma, un revólver marca Astra del calibre 32, la encontró hace unos 15 ó 20 años en el taxi, cuando ejercía su profesión en Barcelona.
De estos hechos se tuvo conocimiento en la Guardia Civil sobre la 1 de la madrugada a través de una llamada efectuada a la Central Operativa de Servicios de la Comandancia, en la que se comunicaba que un individuo armado había efectuado varios disparos en el Centro de Salud, hiriendo de gravedad a las dos personas citadas.
Al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, quienes comprobaron la veracidad de los hechos, así como que el supuesto autor de los disparos se encontraba detenido por efectivos de la Policía Local.
Ante la gravedad de las heridas recibidas, tanto la doctora que responde a las iniciales M.E.M.M., de 34 años, como el conductor de ambulancia, J.M.M.L., fueron trasladados al Hospital Comarcal del Noroeste, de Caravaca de la Cruz, de donde la primera fue derivada a la Arrixaca en estado de extrema gravedad.
En cuanto al conductor de ambulancia, se encuentra estable, agregó la fuente.

Copy and paste del bastoh.Ni a los hospitales se puede ir tranquilamente.¿que opinais?

XaPu69

Pues no he llegado nunca a comprender a esos tipos que les da la neura y disparan a todo el que pillan por delante, pero sin ninguna duda a este hombre es al que mejor podria comprender, porque vamosn que para el medico de cabecera te den hora para las 11.00 y te acaben atendiendo a las 11.45... O que para el traumatologo te den cita de aqui a 2 meses, o para operarte tarden 2 años...

A mi de verdad me dan ganas de liarme a voces en medio del hospital. Este hombre lo ha llevado mas lejos

-Shaydund-

Y qué culpa tiene la doctora?

Que mejoren la calidad laboral del médico y ya verás que rápido se soluciona, que el médico de atención primaria con el sistema impuesto se tiene que pasar más tiempo haciendo trámites que explorando al paciente.

insomnya

#2 siendo de Valladolid espero que no tengas a mi padre como médico :S (de esos retrasos no suele tener la culpa el médico de cabecera...). Por esa regla de 3 yo tendría que haber matado a mi dentista la primera vez que me tuvo esperando 2 horas xD

A la madre de una amiga un tío le agarró la mano y se la metió en la papelera donde venden las jeringas usadas y tuvo que hacerse pruebas de VIH y esas cosas...claro que es enfermera en un centro psiquiátrico pero en los centros de salud también atienden a enfermos de este tipo y tienen muy poca protección...

Z

Pues a algunas doctoras no le vendría mal un escarmiento. Así se bajan de su nube de prepotencia.

michi

en un hilo de una noticia en la que han asesinado a sangre fria a una doctora hablar de que algunas se merecen un escarmiento me parece de retrasado mental, mas aun que el taxista este, escarmiento para vosotros

#7 tirate tu por la ventana si tienes algun trauma infantil

Z

#6 Lo que opine usted me trae sin cuidado y más viendo los Post de limitado que se marca últimamente.

Respete mi opinión. Yo no sé si la doctora lo merecería, pero a más de una yo mismo le hubiera tirado por la ventana sin pensármelo dos veces.

CaptHilts

Hahaha, qué sheriff.

choleky

yo llevo 3 dias en una residencia de viejos de practicas de enfermeria. y ay una vieja q esta pidiendo mecheros para prender fuego al edificio entero..............

espero qno me pille dentro

Nyan

#6 ¿Y tu tienes mucha prisa en matarla no? Porque viva esta la pobre

#11 Creía que chica x el nick :x

Z

Verá #10, es que nuestro querido usuario, (#6), postea sin leerse las noticias enteras, con el único fin de insultar a la gente para llamar la atención.

Skone

ya no hace falta tener 20 años paraser un maloteh

michi

#10 y #11 ha muerto no mucho despues de que le pegaran el tiro, la noticia no estaba actualizada #11 la puerta al salir, ya sabes

Nyan

Pues vaya putada, estudiar toda tu vida para que te acabe matando un jubilado no satisfecho con un triste tratamiento de asma :o

Z

#13 Noticia actualizada hace 56 minutos.

http://www.elcorreogallego.es/espana/ecg/un-jubilado-dispara-doctora-un-conductor-ambulancia-murcia/idEdicion-2009-03-11/idNoticia-404836/

Y ahora me dice dónde pone que esté muerta. Que no digo que no lo esté, pero no lo encuentro por ninguna parte.

Y en cuanto a lo suyo, sigue teniendo su déficit de atención severo. Le aconsejo que se lo trate.

Un saludo, estoy con usted.

LaChilvy

Gentuza la hay de todas las edades. ¡Pero no pasa nada! Alegaremos algún tipo de trastorno psicológico y la condena a tomar por el culo.

michi

#15 lo pone aqui por ejemplo http://www.20minutos.es/noticia/456051/0/dispara/hospital/murcia/ y ya salio en los telediarios de amediodia, murio bastante antes, asi que te veo muy enterado del tema...

sigue metiendo la pata lo que quieras, eso si, no dejes de ser pedante a ver si no pierdes publico

edited: todabia tendre que ponerte el parte de defuncion de hace horas para que te pires y no vuelvas o como? se te ha ocurrido que quiza hayan actualizado por el estado del otro herido? porque la noticia pone claramente "La médico ha fallecido esta mañana"

Z

#17 Miércoles, 11/03/09. Actualizado hace 1 minuto.

La gente adulta trabajamos y no podemos llegar a casa hasta la hora de comer. Y lo de meter la pata me hace gracia, cuando lo único que he dicho es que no he visto la noticia pues acababa de llegar.

Eso sí, su Post en #6 sigue siendo muy acertado. Le hace muy maduro intentar, y digo intentar, ofender a la gente porque no sienta nada cuando oye en las noticias que han asesinado a alguien.

Apuesto a que a usted también se la suda, pero está muy bien tener una doble moral y pensar una cosa y decir otra. Porque si dice que le da lo mismo que un jubilado haya matado a una persona, seguramente salgan más personajes como usted para venir a increpar gratuítamente. Lo mejor es que no dije que la doctora en cuestión se lo mereciera, sino que algunas tienen la prepotencia en las sangre y se merecen un buen escarmiento. Pero ahí salen los moralistas como usted para insultar a la gente como yo que dice lo que piensa.

Si de verdad tiene 30 años, cosa que dudo, siento decirle que debe tener una vida vacía al completo.

Edit. Aunque viendo que en su perfil tiene gente que le pregunta que dónde se pueden fumar porros, supongo que no tendrá más de 17-18 años. TRISTE, MUY TRISTE.

Madure y entonces le dejaré que discuta conmigo.

michi

#18 lei lo que pusiste antes de que editaras, cuentale esa a otro

tus ataques personales son mas bien tristes, si has quedado como el culo no haber entrado aqui de perdonavidas que ahora edita para no quedar mal. Y si pides que respete tu opinion no se porque te molesta la mia, me parece muy razonable llamar de todo a aquellos que justifican la muerte (o ataque si es que no sabias que habia muerto) a alguien sin conocer ningun dato, que es lo que has hecho tu, y en vez de informarte te has pasado de listo diciendo que si que estaba viva y no me habia leido la noticia, busca tu propia coherencia chaval "maduro"

#20 claro hombre, a ver si encuentras algo mas en mi perfil o similares que puedas aprovechar en otra de tus maduras discusiones, suerte xd

Z

#19 Para que vea lo que me importan sus Post que sólo he leído la primera línea, ¿dónde he editado?

Lo demás ni me molesto, no le voy a seguir el juego. Sigo diciendo que cuando madure le dejaré discutir como personas adultas.

D4rKNiGhT

Puto viejo, a ese le caparia. Que derecho tiene el de estarle pegando a un MEDICO. Le quitaria la seguridad social de por vida y que se pudra.

Winters84

Zhuangzi eres un triste

spoiler
Ismelldrama

Vaya personaje.

spiller

Que mal esta el mundo...

#19

KingFish

#2 Si no fuera la gente por cualquier tipo de dolor de cabeza o tonterías similares que colapsan todos los centros públicos... el día que pongan la consulta aunque sea a 3€ la cita, verás como pueden cumplir los horarios.

Es lo malo de la sanidad pública, entre hipocondríacos y gente con demasiado tiempo libre...

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • Zhuangzi
  • michi
  • Nyan
  • Skone
  • choleky
  • -Shaydund-