Juego Click 'n Point: Chronon

potokuz

Es bastante difícil, consiste en cambiar objetos de sitio durante diferentes momentos del día para conseguir que el personaje amarillo de la jaula escape :)

http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=4380

A ver si conseguimos pasárnoslo :D

A

buff me acuerdo del cube xD

JksS

No paso ni del principio con los botes, la cazuela y el huevo :s

Lenix

he puesto el huevo debajo encima de la almohada redonda esa de paja debajo de la ventana pequeña, a eso del medio dia nació un bicho con alas, le di un espejo y de ahi ya no paso .. chungerele

Bocasucia

que chungo

potokuz

he llegado a 95 puntos, pero no sé cómo conseguir los 5 restantes :\

Comtrend

yo he conseguido escapar y mezclar los ingredientes para la comida, pero no puedo cocinarla ni nada :s me quedan 30 putos puntos

DiozZ

Por regla general suelo ser mu cabezota en estos juegos y no me gusta que me los expliquen pero... podríais decir como lo haceis? no paso de 35 puntos

potokuz

Ya he conseguido los 100 :) (he tenido que recurrir a un foro para los 5 úiltimos puntos del que he exraído esto):

"Sin tocar nada, lo primero es pinchar en las 12:25, cliqueas en la cosa que parece una corona que esta colgada en la pared y se pone en la chimenea. Luego, encima de la ventana hay un reloj, pinchas en él y se pondrá en el hueco que acabas de dejar libre en la pared. Ahora, pinchas en las 14:55 y encima del reloj te aparece una llave dorada. La coges y ésta abre el cofre que hay al lado de la puerta y arriba te aparece la hora que te falta, las 9:45.

Ahora te vas a las 6:15, quitas la corona de la pared y pones el reloj.
Pinchas en la corona que se ha puesto en la chimenea y se pone en la mesa, y pinchas en el huevo grande que hay debajo de la mesa y se pone sobre la corona que es un nido, abre las cortinas para que le de el solecito al huevo y eclosione. Pincha también en el rabito que tiene abajo el reloj para que se estire. Si te vas a las 9:45, encima del reloj ha crecido un huevo, pínchale encima y se pone en la chimenea con los demás ingredientes.
Vuelve a las 9:05, dale la botellita de la izquierda (la que parece de leche) al bichito que ha salido del huevo. Quita la tabla que tiene la chimenea y pincha en la cuerda que hay debajo de la mesa. La cuerda se atará al bichito y a la tabla de la chimenea.
En las 9:45 verás que el bichito se ha salido fuera por la chimenea y esta llenando la botella de leche. Pincha en la cuerda q pasa por la chimenea y el bichito volverá a bajar. Fíjate también que al avanzar las horas se ha encogido el rabito del reloj y ha elevado la jaula del hombrecito amarillo, pincha en los troncos que tiene debajo la jaula y se pondrán encima de la ventana.
Pasamos a las 12:25. Se ha puesto a llover y el bichito para no mojarse se ha subido encima de la jaula. Lleva cogida con la cola una bolita roja, pínchala y se pondrá debajo de la mesa, ahora pincha en la cuerda y ésta se enrollará a la pelotita roja. Pica en la botellita que se está llenando de agua al lado de la ventana y se cambiará al otro estante, y ahora quítale la botellita de leche al bichito y se pondrá en el sitio que acabas de dejar libre. Dale el espejo al bichito.
Pincha en las 14:55. La casa se ha vaciado de agua porque un bicho ha escavado para coger la fruta (la bolita roja) y se la ha llevado. El espejo con el sol ha prendido el nido, pínchale y se pondrá en la chimenea, échale los troncos que quitamos de debajo de la jaulita, para que se encienda todo en la chimenea. Pincha en la sartén que hay colgada en la pared y se pondrá encima de la mesa, y échale todos los ingredientes MENOS EL VENENO (el huevo, el saquito, los dos botes que hay encima de la chimenea, y el bote de leche). Fíjate que al crecer el bichito ha estallado la jaula. Quita el reloj de la pared para que se ponga otra vez encima de la ventana.
Pasamos a las 18:10. Pon la tabla en la chimenea y la sartén encima. Pon el reloj en la pared otra vez y ahora pon las 19 horas y ya está!!"

Comtrend

y yo echando tol rato el veneno

F

Potokuz te quiero.

potokuz

#13 habrás hecho algo mal :S a mi me salen 100

M

yo tmb consigo solo 92 puntos, aun asi prefiero dejar al tio muerto :D venenooooo aaahhggg :P

B

No lo pillo xD

Bocasucia

a mi tb se me keda en el 92

potokuz

echáis también la botella de leche? lo digo porque a mi antes se me olvidaba xD

edit: ahora se me queda en 96 O_o

Er_nan0

100 puntos siguiendo eso, no se k hareis mal :S

aNuBiS_PoWa

Pero mola pasarselo sin que te digan como hombre XD

Namibio

Se os queda en 92 porque echais el agua también. :)

Usuarios habituales