Juego como el OGame pero del HL2

K

Pues eso, un juego como el OGame, pero del HL2.

Es un juego por turnos. En cada turno puedes hacer cosas como comprar, luchar con bichos, etc. etc. Es un vicio, sobre todo por el hecho de que no es en tiempo real, por lo que alguien que no trabaje y pueda estar 24 horas en el PC no va a tener mucha ventaja sobre tí.

La URL para registrarse es esta : http://www.freebrowsergames.com/armslab/register.php?RefID=3209

H

Uhm... explicame un poco que yo ingles... soy mazo de corto.

Tenazas

pff yo estoy ahi liado leyendome todos los FAQs del foro x'D

D0MINGO

No me entero de nada

last_citizen

lol no me entero de nada aun entendiendo maomeno el ingles

DaRkViRuZ

esta tirado aunq la verdad un poco soso

Tenazas

yo por ahora me he comprado una pala y estoy luchando contra un barnacle :S x'DDD

PD: para los que todavia no han pillado esto: yo he cogido, he ido a "city 17" despues a "weapon dealer", me he comprado una pala por 100$ y acto seguido he ido a lo de "city border" y estoy luchando contra el primer bicho para sacarme exp y pelas x'D

EDIT: en verdad es muy cutre el juego x'DDD a ver si conforme vas avanzando se pone algo interesante...

last_citizen

pffff pones luchar 50 veces y ya te sube a nv2
luego habra que esperar a tener mas turnos para seguir ganando a headcrabs y conseguir mas dinero con el que comprarte otra arma y tal...
no le veo mucho futuro, me ha rallao en 5 minutos :S

Tenazas

Pues segun pone en el foro cada diez minutos te dan 1 turno para seguir avanzando.

Yo tampoco le veo nada de futuro la verdad

Usuarios habituales

  • Tenazas
  • last_citizen
  • DaRkViRuZ
  • D0MINGO
  • HsT
  • kaoD2