Juego de 4chan

M1k4

No, no es nada ilegal.

El juego consiste en :

1) Coger el manual de algún juego
2) Abrir una página aleatoria
3) En la primera frase cambia el tercer nombre (tercer nombre, no tercer palabra) por "polla/pene/pollas/penes"
4) Postear el resultado

Mi ejemplo:

"Pulsa el botón de traste que corresponda a la polla que aparece en pantalla" [Guitar Hero III]

"Los rufianes y las piñatas amargas dejan pollas que son tóxicas. ¡Destrúyelas!" [Viva Piñata]

N

Buena idea jeje

"Cuando descubras con exactitud cuál es el tipo de penetraciones multijugador a las que te apetece jugar."[Liberty City]

1
B

ma.....manual? los juegos se venden?

7
DeeJay

Mi moto alpina derrapante

Cambia todas las vocales por e


27
S

#4

jajajajaja....... me a entrado la risa floja leyendolo jajajajaja

breixone

El bot oficial de Counter-Strike te permite simular pollas multijugador. ( Cs 1.6 )

3
M1k4

Pues muy rapido habeis posteado xDD

_

4chan es una mierda.

3
nouno

You has lost the polla.

1
M

4chan es una hez

Jelco

"Un equipo de la CGO se enfrenta a un pene de Locust." [Gears of War 2]

Wikii

"Contador de Municion: muestra las pollas restantes en el arma equipada, asi como las pollas explosivas que te quedan." [CoD: Modern Warfare 2]

Guau! Un arma que dispara pollas, que emocionante!

1
-Power

"Kerrigan abandonó Shakuras mientras los horrorizados penes se daban cuenta de que no les quedaba más remedio que acabar lo que habían comenzado." [StarCraft 2 (si es que se le puede llamar manual)]

1
yukiHime

Ojito, porque este va a molar.

"En esta misión en solitario, Snake tendrá que coger todos los objetos y pollas una vez de que esté en la misión. Las raciones de comida son objetos de gran valor...."

Manual del MGS1

1
DarkTevy

"Invocar polla del agua Por medio de este conjuro un Archimago pueden invocar y controlar a un penetrador elemental formado por vapores de polla y pene. Estas criaturas, que son capaces de arrojar torrentes de pollas de agua sólida contra sus enemigos (warcraft 3 xDD)

1
T

"Selecciona con que equipo participaras en el pene" (Mario Smash Football de Game Cube)

1
_-Dereuda-_

Me mete elpene derrepente HOLY CRAP

1
Strangelove

"...Puedes activar los comandos de voz si pulsas la polla "V" ..."

(Tom Clancy's H·A·W·X)

EDIT: ¿Esto no debería ir en FEDA?

1
Jorgew

También puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento enviándonos un correo electrónico, al cual contestaremos en un plazo de 36 pollas.

El puto manual del Warcraft III no trae nada mas que como instalarlo y soporte tecnico.

2
M1k4

#18 Lo sé y pensaba que lo estaba haciendo alli, pero me he despistado. Si lo pone un Moderador mejor :3

culm3nta_

lol sin #4 jajajajajaja

OkamiPervert

Lanzamientos de suministros y pollas
Puedes recoger el armamento que encuentres pero solo podras cargar con dos pollas a la vez
(Battlefiled BC2)

B

El programa especial de entrenamiento para pollas te familiariza con las maniobras y tácticas que te ayudarán a cumplir con éxito las misiones. < CS: Condition-Zero >

macatraca

Dragon Age: Origins - El Despertar ofrece más de 500 nuevos objetos que incluyen pollas extremadamente poderosas y armaduras legendarias.

1
Ux1o

Tienda de objetos: en la tienda puedes comprar pollas con oro.

La fuente: es el lugar donde se regeneran las pollas.

Backdooring: es el acto de un campeón de atacar pollas sin el apoyo de súbditos.

(League of Legends)

1
C

Echate un pene (FIFA 10)

BirK

#25 Ganking: Es cuando salen 5 tios de entre las hierbas y te meten sus 5 pollas hasta que sangres.

josemen

"Pollas 2 no se puede detener en modo multijugador" COD: MW2

xD

B

Vista de polla mientras cabalgas...¿Qué más se puede pedir? Aseguraos de introducirlo xDDDDDDDDD

(Assasins Creed 2)

PruDeN

hilos que puedes abrir aquí:

Hilos de anécdotas personales, pollas al aire, ocurrencias extrañas, pifias mentales, textos graciosos, imágenes chorras, historias sobre novias, fimosis, borracheras, tu postura favorita para dormir, todos los mv-médicos, mv-arquitectos, mv-matemáticos, mv-psicólogos, alimentos caducados recién ingeridos, preguntas trascendentales, encuestas tontas, hilos para criticar o comentar en plan cachondo hilos más serios de otros foros, dudas vitales, historias de amor/desamor.... [Normas de FEDA]

Tema cerrado

Usuarios habituales