juego de constelaciones

Kb

buenas,

esta mañana vi anunciado un juguete q es una bola como de cristal con las constelaciones sobre ella. luego la enciendes y se ilumina el techo de la habitacion y aparecen en el techo reflejadas.

no me he quedado con el nombre ni con el fabricante. alguien sabe de cual estoy hablando y podria ayudarme?

gracias ^^

B

A mí me suena... pero, ¿es para bebés?

Kb

no es para q los bebes se duerman mas agusto por las noches... jeje

es parecido. en el anuncio salian niños de unos 10-12 años

tieglin

No vi el anuncio pero podria ser este?
http://www.educakids.com/tienda/detalle_producto.php?prod=126

kobrita

pues será para niños...pero yo lo quiero

Loa

joder, creo que no es el de #4 y mi memoria es realmente mala, es de los que hacen juegos educativos, tienen eso, un centro meteorologico y una granja de hormigas, a ver si me acuerdo del nombre y compañia ¬¬

edit: pues si ahora que lo veo creo que si puede ser el de #4 , de cefa

Kb

precisamente es ese #4 !!!

gracias, ahora me acuerdo q en el anuncio antes hablaban del centro metereologico.

el regalo va a ser para mi hermano de 32 años q le gustan estas cosas y siempre esta con programas de ordenador o un pequeño telescopio en su azotea.

esto quizas le ayude un poco a localizar las cosas en el cielo :)

Am7roK

Así me gusta Milhouse, no te dejes llevar por la edad recomendada!!

tieglin

#7 De nada :)
Si quieres gastarte menos, instalale el google earth que puedes explorar el espacio :)

Kb

sisi, lo tiene y otros programas de constelaciones. pero con esto al menos lo tiene mejor para situarse y buscar despues en el espacio.

no sabia que con el chisme este podias retocar el dia, mes, año... esta curioso la verdad :)

Neia

jajaj, se que le voy a pedir a mis padres por decima vez
que se lo pido todos los años y nunca me lo comprar :(

#1 seguro q le encanta a tu hermano

brakeR

es una puta basura :( me lo regalaron hace 3 o 4 años

apolilla

Constelacefa? Estrellanova?

Usuarios habituales

  • apolilla
  • brakeR
  • Neia
  • Kb
  • tieglin
  • Am7roK
  • kobrita