Juego de imaginación.

7bRiAN7

Buenas, quiero proponeros un juego :

Se trata de que os pongo dos personajes dispares y dejáis volar vuestra imaginación para crear minihistorias. Podéis elegir el lugar, el espacio y el tiempo, lo único que no podeis cambiar son los personajes y tampoco podeis añadir más personajes, solo se encuentran estos dos en el lugar.

Los primeros personajes son una chica borracha mejicana y un chico con triple personalidad (como gollum pero con tres voces)

Comienza el juego y la imaginación será vuestro arma :)

B

Cada uno una historía o una historia entre todos? además, quien sigue? no sé veo lagunas xD

M

¿Deberes de lengua?

C

La chica mejicana le tira nachos del rollo shuriquens y mata al tio con triple personalidad, acto seguido se hincha a guacamole y muere por indigestión.

Fin de la historia y del thread

7bRiAN7

no, tu te inventas una minihistoria con esos dos personajes por ejemplo en la salida de un bar se encuentran y una de las voces del chico le dice que la mate y la queme, otra que la mate y la viole y la voz suya dice que se callen, que va a ayudarla y por el trayecto se hacen muy buenos amigos hablando de chorradas y acaban en la cama

PD: no, no son deberes de lengua ni de nada, son paranoias para pasar el rato xD

NosFeR_

Ni son deberes de lengua ni es una paranoia para pasar el rato, lo que es es una puta mierda hilo.

Desde el respeto, eh.

Uneim

Año 3024, 5º guerra mundial, los últimos habitantes del planeta luchan por su supervivencia. Los alimentos escasean, el agua no radiada es increíblemente difícil de encontrar. Varias tribus recurren al canibalismo, entre ellas hay un chico esquizofrénico bebiendo la sangre de una mejicana.

El esquizofrénico empeora sus síntomas por culpa del "alcohol en sangre" de la mejicana. Empieza a tener alucinaciones.

Fin.

:(
||
V

JksS

#7 juega demasiado al Fallout3.

N0rth_

La chica mejicana borracha empieza a salir con la personalidad número 1, tontea con la personalidad número 2 y se folla a la personalidad número 3. Al día siguiente le pide perdón a la personalidad número 1, ya que estaba muy borracha pero le quiere musho.

the real life.

Snorky

La chica mejicana borracha como una cuba, empieza a gritar en mitad del bar que quiere montárselo con tres tios de distina nacionalidad a la vez.

De repente, un aguerrido caballero deja su coronita en la mesa, se pasa el brazo para secar sus húmedos labios y dice*:

  • Yo soy tu hombre!
  • Ich bin Ihr Mann
  • Je suis ton homme

Después de eso, ambos se cogen de la mano y atraviesan la puerta perdiéndose en la puesta de Sol.

*Cortesía del traductor de El Mundo

helicon

Cegado por el sol que empieza a asomar en el horizonte, Tripersono conduce su ranchera por una carretera en mitad del desierto escuchando Country en la emisora de radio local. De pronto, nota como se empalma al observar a una chica que no puede mantenerse en pie, reptando junto a la carretera. Frena el coche, aparca su personalidad antisocial y la invita a subir.. a ella, y a su personalidad de pervertido.
Ella le explica que es mejicana, que estaba de fiesta y que no sabe como ha llegado allí, que le haría un favor si le pudiese llevar a alguna ciudad o algo similar. Tripersono no entiende de palabras, simplemente la coge de los pelos y, después de varias hostias, la pone a comerle el rabo mientras conduce su ranchera.

luego se corre en su boca y además de dejar salir el semen también deja salir su personalidad pervertida y le entra la vena asesina, coge un boli y s elo mete en un ojo, lo saca con el ojo enganchado al boli y se lo clava en el otro ojo y vuelve a masturbarse eyaculando en las cuencas de sus ojos, poco más.

vaya jodida bazofia de vida

P

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

piga

#11 como dices que se llama tu psiquiatra?? lo digo por la ultima parte

aunque hay que decir que tu historia a sido buena, tienes talento.

K

Una humilde mejicana, el amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadada prestidigitadora, sentada en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle.

Había llegado el esquizofrénico.

edit: fixed

VanHohenheim

La imaginacion jamas debe utilizarse como arma.

M

Un humilde esquizofrénico, el amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado prestidigitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había llegado la mejicana.

challenger

vino un mod dijo algo a #1 y se cerro el thread.

NeB1

#5 esas voces son "4chan", "feda" y "billa"?

kastanyer0

El tio con personalidad x3 se tira a la mejicana borracha en 0,67

SoneT

#16 Menos mal que alguien escribe prestidigitador bien,ya iba siendo hora.

Usuarios habituales