Juego de logica

goloso

#30.Al reves vas bien

E

..

Gu3v4r4

me lo he pasado sin leer ninguna de vuestras indicaciones, lo de las bombillas era muy simple

kamiQazy

#30 leelo como como si estuvieras en la parte donde él los ha escrito (739339)

Kakita

Mazo corto el puto juego :S

Darka

el de #26 mola.

B

Aqui teneis la segunda parte
http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=5208

L

estoy en la misma q #10 :S

quiero una pista plix plox

JoSeTTo

Pos poneis las puertas del mismo color y pasando por la de la izquierda sales en la de la derecha y tumbas la tabla esa luego pones las puertas normales para poder pasar a la siguiente. (Al pasar por la zona del medio las puertas cambian).

warn1ng

De la segunda parte alguien lo ha pasado?
Yo he entrado por la primera puerta, he cojido la cinta, y he vuelto al principio, pero si le doy a ver la tele se me queda colgado el flash sin cargar. Que hay que hacer para continuar?

Kakita

A mí me pasa lo mismo, se me queda pillado el flash viendo la tele, así que pasando de intentar nada así xD

elf3nix

la de la tele?

2

Está escacharrao el juego o es así? Tengo la cinta y el espejo (el water no sé para que coño sirve)... cómo se pasa de la tele.

PiTiFiNi

#43 A ti tampoco te va la tele? A mi se me queda en 0% y no pasa nada :/

B

Bueno si alguien quiere aqui esta el getawey 2 pero si que va lo de la tele, es muchisimo mas dificil.
http://cgdc2.fizzlebot.com/?puzzleID=2

2

Vale, pues es la versión del juego que no funciona bien.
La de #45 funciona deluxe.

Gracias!

B

si alguien se lo pase que ponga las soluciones

KyOshA

me quedao pillada en la tele... Solo me se 4 digitos y tiene 6...

InmortaL_cs

en el 2º... cojo la escalera esa.. y como la pono en el piso otra ves?

KIIM

la contraseña de la tele (1Er juego) no es 54271?

B

creo que tienes que poner un 9 delande de todo KIIM

Kakita

Estoy pillado en la 3a puerta del 2º juego, donde las alarmas, y no sé si está bugeado :S

Hago la chufla del agua, meto el código y se vuelve a abrir la puerta de antes y no la nueva :S

KIIM

Joder, yo lo ponia detras xD

Kakita

Vale, ok, lo que yo digo está bugeado, he tenido que empezar de nuevo el juego para que se abriese la puta puerta de las alarmas, si os pasa eso no os comáis la cabeza y empezadlo otra vez (o sudad de ello) xD

KyOshA

y depsues d ela tele???

Loker

a mi en el 2o juego en la tele se me keda cargando

2

Cómo? Yo estoy ahí donde las alarmas (he pillado la cinta de la cocina y tengo que volver a la tele), pero no sé la combinación para abrir la de la izquierda (no me fije como estaba antes de meter fuego al asunto, y tampoco vi nada por ahí).

Está bugueado entonces?

cojonudo ahora no me carga la web del jueguecito

Kakita

Weno, yo lo acabo de terminar, por fin, he tenido que repetir 2 veces por algún bug de esos que se queda pillado, reiniciando luego me tira bien, pero repetir todo de nuevo es un jodido coñazo.
Eso sí, está entretenido xD

http://img46.imageshack.us/my.php?image=fingm5.jpg

€57 no, si has entrado en la cocina no está bugeado, a mí me pasaba antes de eso, que no se abría la puerta de la cocina, cuando ya sales mira bien el sensor de temperatura y los objetos que tienes, pillarás la combinación, tiene su truco >_<

2

Pero contéstame me cago en tu puta vida xD ande está el código pa abrir las puertas de las alarmas?

Kakita

cómo que dónde está, en la sala al principio, es un código de colores Oo

Usuarios habituales