Juego de mesa. Help!!!

-

Mmmm, buenas tardeessssSSSss (xD)

A ver, tengo un problema... Ahora mismo iba a jugar con mi ahijada a un juego de mesa, "La herencia de tía Agata" pero... no me acuerdo como se juega.

Ahora viene cuando todos pensáis "pues leete las instrucciones"... pero... NO! porque no las tengo, las he perdido (xD)

Bueno, resumiendo, ¿alguien sabe de alguna página donde salgan? (google me ha abandonado, no las encuentro) O si alguien se acuerda de como se jugaba, me haría un gran favor.

ArigatOoOoOo!!!

Vampiruelaaa

Ni idea. En su defecto puedes ir moviendo la ficha (o el muñeco) de casilla en casilla saltando tantas casillas como numero te aparezca en el dado V.v si cae en una casilla 'mala' dos o tres turnos sin tirar dado, o que vuelva a la casilla de inicio. Echale imaginacion :P

HIMOTEN

usa las reglas de la oca, esas no fallan.

Korso

Yo hace tiempo jugué, pero no recuerdo como iba el tema. El juego era de mi vecino así que... ^U

Si quieres te enseño jugar al parchís, la oca, el domino... :)

P.D: #3 me debes un futbolin todavía

B

Te iba a decir que buscaras en la web del fabricante, porque a veces ponen los manuales en .pdf, pero en hasbro.es sólo han puesto una reseña de mierda.

Por cierto, interesante en el eMule...
http://img401.imageshack.us/img401/531/agataloldp8.jpg

p0rp0c0 me bajo nada de eso.

Esto_mismo

Que yo recuerde, se repartían los personajes, si solo juegan 2 no tiene mucho misterio en saber quien tiene a quien ...

Para ganar ...

Salir con el personaje que este en el retrato ( si es el tuyo, sino cargatelo ).

Que uno de tus personajes, este en el retrato cuando llegue el detective

Que uno de tus personajes sea el ultimo que quede en pie

Para cambiar el personaje del retrato había que sacar dobles con los dados, pero perdías turno ...

Las trampillas que hay repartidas son atajos, puedes ir de una a otra.

Para cargarte a alguien le llevabas a la casilla de la calavera y robabas una carta del monton de trampas, que salia la carta de esa trampa, pues la usas, que no sale ??, pues te la guardas para otro momento.

Con los dados ...

Puedes utilizar cada dado para mover a un personaje. Ejemplo: 2 y 3, pues podrías mover a uno 5 casillas o mover a alguien 2 y a otro 3.

No se puede avanzar en diagonal. Y no me acuerdo de mas ...

-

#6 Arigatoooo, arigatooo!! :)

A

tse, con lo guay que estan los juegos de estrategia militar, no veo porque jugar a eso.

Usuarios habituales