Juego de ratas y un perro

g0tO

Bueno, primero decir que no se muy bien si va aquí, en FEDA, en ocio (es probable)... pero me he lanzao a postearlo aquí.

El tema es que he leído en un par de libros sobre el Londres de 1880 o por ahí, estaba muy de moda un juego que se desarrollaba en las tascas, tabernas, bares más cutres de la ciudad, y q se dejaban ver personajes de diferentes clases sociales aficionadas al siguiente juego:

Consistía en meter en una especie de caja o cajón, 100 ratas y un perro, y se hacían apuestas... las ratas tenían que matar al perro y el perro a las ratas, se hacían apuestas que consistían generalmente en cuantas ratas podría matar el perro antes de morir y tal... parece la ostia de NSFW y espeluznante pero tiene q estar interesante verlo XDDD

He estado buscando videos y no he encontrado ningún resultado =( ...

os suena???

Lo leí en "Un lugar llamado libertad" de Ken Follet creo

Un saludo Mediaviderossss!!

edito-> después de releerme, obviamente se que no hay videos del Londres de 1880, pero igual se seguía haciendo actualmente XDD

encontré esto:

Billy, el bull terrier que pudo con 100 ratas

http://www.staffordmall.com/stoutheart-rats.htm

y hay un juego(al paracer no es de eso) XDDDDDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=K4hK-OoFSFg

-

Se habló de algo parecido aquí: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=250781

M

No sera fantasia de los libros?? nose, 100 ratas son muchas ratas...

g0tO

#3 pues parece que no, he encontrao alguna cosilla -> #1

premio para el que encuentre video de un "match" !!! XD

F

podrian hacer lo mismo con presos de eta y un mercenario con un machete. yo apuesto que minimo se carga a 50

aLeoLo

tb hubo uno de enanos a mano desnuda vs leon,no'

que en menos de 3 minutos habia 10 enanos clinicamente muertos..

JosE_Arcadio

#6 y un médico en plan ninja dando saltos y confirmando su clinicidad..

-

Con menudas burradas os divertís...

Os quería ver yo metidos con cien ratas mordiéndoos los webos...

reaven_666

100 perros vs 1 rata

aLeoLo

#7, hombre, si stan hechos cachitos o algo.... xdd

werty

Pues no me parece gracioso. Si metiesen a una persona si me lo parecería. (no valen vagabundos)

Danrex

#6 También con un número indeterminado de cristianos y un número indeterminado de leones con hambre. Los romanos se andaban con menos tonterías, el número era irrelevante.

pd: Nadie apostaba por los cristianos.

HIMOTEN

#12 mi tatatatatatatatarabuelo si aposto, y gano 100 camellos 3000 cabezas de ganado y 4000 mujeres, vease que las mujeres por aquel entonces eran poco menos que gallinitas. (el cristiano que gano se llamaba jesucristo cazavampiros)

#1 bueno ken follet tiene sus mas y sus menos pero estas cosas no son tan extravagantes y por que no, si existe una web donde hacen combates a muerte con bichos de todo tipo porque no podian hacer semejante estupidez de apustas?

Si mal no recuerdo en los pilares de la tierra hacian un combate entre 3 perros y un oso.

L

2girls1cup

me entero de que en londres ponían a pelear ratas contra perros :S

g0tO

nunca es tarde si la dicha es buena

elfito

dios menudas apuestas se gastaban en londres por akella epoca no? xD

menos mal ke ahora existe denunciar el maltrato animal y esas cosas

L

#16 si yo pienso que también deberían de eliminar la corridas de toros

Toran

Ese juego no es un juego de ratas es un juego MMORPG llamado runescape

elfito

#17 yo tambien xD

ch3ris

eso tiene que ser broma , una rata no es un hamster pequeñajo , una rata puede ser igual de grande que un gato mediano...

patorojo

http://en.wikipedia.org/wiki/Rat-baiting

Joder hay records: 60 Ratas muertas 2 minutes, 42 seconds en matarlas 2.7 seconds por rata

hay mil noticias, fotos y dibujos pero ningun video....

ferayear

las ratas no atacan todas a la vez eh!
segun vi por hay las ratas huian lo que se apostaba era cuantas mataba en X tiempo

Goodkat

Toast video nao!

pakutz

Pues vaya mierda de juego, podrías meterte tú con las ratas.

soxio_sx

jejejeje

Usuarios habituales

  • ferayear
  • elfito
  • Lineage
  • g0tO
  • aLeoLo
  • -SoNiC-
  • -Itachi-