Juego de Rol parecido..

KARMA

Bueno hoy paseando por el google , me e reencontrado con un juego de megadrive que me encantado el: Soleil , un juego de rol que me marco os lo recomiendo. Bueno lo que queria saber es si conoceis algun juego parecido a este , gracias de antemano.

Edit: Y de paso alguna pagina de rooms porfavor xD

Edit2: JODER el story of Thor jajaja k recuerdos ( me pase la 2 en la saturn)

xBoSS

mMm yo tengo el Story of Thor para MD tengo que "investigar" más juegos de rol quizás no sean muy parecidos pero bueno, seguro que no son malos xD

C

mmm soleil, que recuerdos, fue mi primer juego de emulador. me lo paso mi primo en diskettes, aunque era tan pequeño que apenas me llegue lejos......
llegue a cuando se convierten las personas en animales, y ibas a la montaña esa mohosa , y al subir habia algo y no me acuerdo de nada mas xd

Derek

ske tio el soleil es unico! lo tengo en la megadrive y en la xbox como rom. y asi d parecidos.. creo q hay mas d super nintendo: secret of mana, secret of evermore, y no se creo q no me ekivoco

KARMA

#4 muy buenos esos , tambien me los pase hace tiempo xD estan chulisimos ya no hacen este tipo de juegos ahora te hacen FF pestosos :(

Usuarios habituales

  • KARMA
  • Derek
  • CaSeLLeS
  • xBoSS