Juego de Tronos por un gato

Astro90
24
w4lk3r

merecia hilo propio ñaaaaa ñaaaa ñañañaaaañaa ñañaña miau miau miua miuamiau miau miua miua miau miau miua miua

Lan0s

Dios, estaba bebiendo agua y casi dejo el escritorio empapado, vaya risa JAJAJAJAJA

Genuino

Grandioso xD

1
GR33N

creo que voy a empezar a tomar en serio la norma de hilos en no español = cierre automático, por que macho...

3 respuestas
OnlyHyBrid

#5 ehm y eso? whats the problem?

1 respuesta
Astro90

#5 -.-'

1 respuesta
Kelem

#5

no he entendido que has querido decir y me lo has puesto a huevo xDDD

1 respuesta
V3N0MPET

xDD la verdad es que es muy bueno, aunque lo había visto antes, no estaba posteado ya? es que no aparte de los vídeos que se postean aquí, no voy buscando vídeos así xDD

#11 que lo decía a buenas, porque he mirado la hora del post y no concuerda con la hora a la que le he dado y yo no soy de buscar vídeos de estos xDD

1 respuesta
GR33N

#6 #8 Que eso de poner los títulos de post en inglés, en un foro español está feo.

#7 sí lo había pillado, ¿a que sí canalla?

Astro90

#9 ban por decir que si ya estaba posteado.

1 respuesta
SuGaRaY

Buenisimo xDD

Ahora este post va sobre covers del opening de la serie. El mejor:

1 1 respuesta
choper

#12 No.

deffkt

jaaj puto amo!

term1

jajajajajajajajajaja lagrimones

FeRnAnV

Empiezo a pensar que hay gente que tiene problemas serios con los gatos. Menuda gilipollez.

2
Zendel

Yo es que soy mas clasico en las covers:

1
Berraco

#1 un gato...me esperaba que el gato hiciese el sonido no que lo hubiesen mezclado.

Si me tiro un pedo puedo hacer cualquier musica con una mezcla y llamarlo "Pedos de Tronos" no me jodas. Menudo sensacionalismo.

3
Am7roK

Qué bueno jajajaj

LaChilvy

gatos + juego de tronos, combinacion perfecta xd

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • Berraco
  • SuGaRaY
  • Astro90
  • GR33N
  • Kelem
  • OnlyHyBrid