Juego de tu vida

ludo90

Grande el juego de tu vida.

http://www.youtube.com/watch?v=DLwk0ji6JR8

Me quedo con el de la caseta de perro...xDD

DaRkViRuZ

ola ? una rueda de camion ?

Silvio_Dante

Leche calentita!!!

LaChilvy

JAJAJAJ!!!

El tio de la compresa me ha matao xD

M

#3 xDD

vinilester

0:41 ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
ajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajj
ajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajaaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Cuidaoooooooooooooooo!!!

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

pkjn

JAJAJJJAJJAJAJJA

Danico

hahha q bueno

nokel

DIOSS!!! pero como aciertan con las preguntas?? madre mia jajajaja FANTASMA!!! jajajajajaj masturbarse cn los colegas en una caseta d perro? jajajajajajaja DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hades13

.

vinilester

lo mejor es que por norma general despues de haber respondido a un sinfin de preguntas supercomprometedoras y vergonzosas, llega una pregunta totalmente facil, y mienten; A tomar x culo los X millones...

Sin sentido

Recuerdo a una, que despues de haber dicho mil burradas sobre el marido, sobre el trabajo, de todo vamos, ya habia quedado como las mierdas, sobretodo el marido. Le preguntan casi al final que si pensaba que su amiga (la cual tambien estaba en el programa, en frente de ella vamos, como el marido) que si pensaba que vestia mal....y dice: NO

MENTIRA

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin??? o sea...despues de decir que tu marido es un cornudo y que no lo quieres, que has pensado seriamente en matar a tu suegra por la herencia, que robas en el trabajo y que te has tirao a tu jefe y a media plantilla, que tu hermano se lo monta con caballos, que tu hijo pequeño no es de tu marido, que hueles las bragas de las vecina que estan tendidas, que te has metido por el fistro media caja de herramientas de tu marido y media seccion de embutido de la nevera etc, etc...mientes por quedar bien delante de tu amiga????

algo falla en ese programa...a parte de que es lo mas vergonzoso y putrefacto de toda la mierda que hay en la TV.

PD. y al que me diga...."pues tu pareces haber visto el programa", pues si, me lo he tragao mas de una vez...Es lo que tiene estar casao y no querer irse a la habitacion a ver la otra tele xD

spoiler
ludo90

Un compañero de piso tiene una teoría según la cual todo estaría pactado de antemano para decidir cuanto dinero se va a llevar, eso es???....

bekaerre

puede, pero yo me rio de las caras que les dejan a los demas xD

BasTaRdOrL
Deoxys

los de APM me dan una mezcla de asco y pena... dónde le veis la gracia?

byzt0r

hasta ke no me entere de como se usa una rueda de camion en relaciones sexuales y como es la postura del ornitorrinco no parare

del ultimo aun me esto riendo ajajaja 10 orgasmos, vaya amote

ludo90

#16 a mi lo del ornitorrinco me tiene intrigadisimo xD

GoRRiLiNHo

#11 falla que es totalmente falso y son actores, por que como coño saben ellos por ejemplo que el padre de una se ponia orin para hacer crecer el pelo ola?

Lo de la rueda de camion tiene tela tambien vaya, en fin el peor programa que he visto en mi vida, y mira que hay muchos.....

Usuarios habituales

  • ludo90
  • vinilester
  • Hades13
  • nokel
  • pkjn
  • marcano517
  • Silvio_Dante