Juego - Doodle God

R

Te dan 4 elementos y a partir de ahi juntandolos tienes que crear el resto..

http://armorgames.com/play/6313/doodle-god

DARk

muy divertido..

afketo

emocionante

_Akiles_

vaya puta mierda, con perdon xDDDDDDD

R

Lo es xDDD

Pero yo tengo un vicio muy serio mezclando cosas.

ArThoiD

Joas yo he llegado hasta 20 o así pero ya no sabía qué cojones mezclar y me he rallado xD

mlCriS

llevo 96 voy a jugar transformice y luego sigo

guilles

El transformice va muy mal, y este es una basura

B

Roca+energía= huevo wtf

joRdii16

2 horas jugando ya xdd y llevo 110 xd

ChaRuu

joer llevo 26 y porque la bombilla esa te ayuda que sino.. XD pero me tiene ludao JAJAJA

R

Yo de 77 no paso :(

raposo

Yo ayer lo acabe.

W

increíblemente aburrido

A

vaya juegazo te siente como si fueras dios :)

ChaRuu

yo voy por 99 ya, pero mas de la mitad son gracias a la ayuda de la bombilla XD ayer lo deje en 70 o por ahi xdd lo bueno es que se te queda guardada la partida por donde ibas :P

Ulquiorra

hay cosas que carecen de sentido y es aburridillo pero algo habia que hacer hasta la hora de la cena :P

PD: Puntuacion pesima porque pedí mucha ayuda pero es que hay demasiados momentos de "WTF, que hago ahora", véase por ejemplo gusano + arena = serpiente

PocketAces

Aaaaaaaaaaaaleluyaaahh

P

Mola, es un vicio xD

carlot1990

Yo, a partir de los 75, no he hecho más que esperar cada 2-3 mins a que saliera la ayuda y clicarle. Aburre a partir de esa cifra (y antes).

1
Blaiser

115!!!, a base de bombillita en los 10 ultimos. Mi ultima creación, los cigarros xDDD

#22 que quieres, hasta que no me pase un juego empezado no me quedo satisfecho, y ese dia estaba muy aburrido

wiLly1

ya ves que emocionaza el juegazo, en el 33 pare no le veo demasiado emoción para seguir :\

editt:

ManOwaR

Yo llevo 65 y me chinao con el juego, a ver si descubro más cosas xD

Pero hay cosas estupidas, puedes crear un wizard, un demigod, un hunter, pero no una tortuga ninja mezclando tortuga con armas, ni a magneto mezclando electricidad con humano, ni a tormenta mezclando tormenta con humano ¬¬. Por cierto, la rueda se puede mezclar con algo?

Blaiser

Rueda + madera = carrito y del carrito vas sacando el coche, el avion, el barco y todo eso

Sertkoc

pues vaya...

EseLoKo

Me mola.

1

Human+ alcohol = alcoholic ftw

ManOwaR

Puntuación final 6820

PD.- Gracias a Youtube xD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Blaiser
  • pandagirl
  • ChaRuu
  • reGi
  • joRdii16
  • ArThoiD