Juego: Encierra al gato

raposo

Buenas, aqui os dejo este juego, teneis que ir poniendo fichas para encerrar al gato. Espero que no este repetido:

http://www.gamedesign.jp/flash/chatnoir/chatnoir.html

1
C

Joder no lo pillo xD
Tío esto es imposible.

1 respuesta
T

easy

n4x0

http://www.mediavida.com/foro/87/dinos-tu-juego-flash-favorito-387201

1
ertuti

Se supone que hay que dejarlo asi no??

PD: Parece que hay que dejarlo encerrado en un mismo circulo...El truco esta en encerrarlo en un circulo grande y despues ir comiendole terreno.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#5 +1

3
Deoxys

Ya lo pillo, es algo así como hacer paredes en el GO, no? Lo único que necesitas saber es hacia dónde va a empezar a andar el gato.

LaChilvy

lol este juego me lo enviaron por mail hace mil, creo recordar que me costó

spyro512

HAHA !!!! !! 211 !!1! JÓDETE, con lo que me ha costado

n3n3b3c3n3

hay que dejarlo asi:

novatos....

El gato se achanta cuando lo encierras totalmente y no puede moverse. Entonces empieza una nueva "ronda"...

y es bastante easy la verdad xd

1
B

#2 El truco esta en utilizar los circulitos lejos del gato. Así acabas haciendo un cerco. Si intentas cazarlo de cerca siempre te esquiva.

Awoke

Lo conseguí! xD

c0b4c

De truco nada. Necesitas tener la potra con los bloques iniciales xD

2 1 respuesta
RoninPiros

Pues a mi me ha parecido sencillisimo... le dejas huecos de 1 mientras vas haciendo el circulo grande y apuras y cuando el gato vaya hacia uno de esos huecos de 1 le cierras y asi tienes otras 5 o 6 pasos hasta que el gato llegue a otro agujerito y lo encierras easy

definitivamente esta es la tactica, lo he hecho 3 veces seguidas

1
spiller

#13 +1

c0b4c

Wow, ¿con eso me quieres decir que los bloques del circulo no eran iniciales? XDDD dios... Foto del principio y luego hablamos.

NosFeR_

Está chupao, vaya mierda juego xDD

ArThoiD

Una vez le pillas el truco no tiene secreto...

filemontv


después de 8 veces

M

azteca

a la 2º lo hice.. k facil xD

9 días después
NocAB

Alguno parecido pero con número de movimientos del gato o puntuación?

Me lo ha pasado un amigo y me está viciando pero claro... sin saber si voy mejorando o no pierde la gracia. xD

1 respuesta
S

#22 La disposición inicial es aleatoria con lo que a veces es más difícil encerrarle que otras.

1 respuesta
EiNoL

Yo prefiero dejarle así

NocAB

#23 Lo se... lo he hecho varias veces y cuando empieza con sólo tres casillas no es fácil. xD Por eso estaría muy bien que tuviera un sistema de puntuación que tenga en cuenta eso.

edvan

¡POR FIN LO HE CONSEGUIDO!

1
DeviL_csS

este juego es adictivo

breixone

Se resistía el cabrón !!

GR33N

Puesto que el compañero edvan se ha currado un hilo vamos a darle uso para que no muera a los pocos días.

Tema cerrado

Usuarios habituales