[Juego Flash] Auditorium

kOnOrZ

Dándome un paseo por la WWW buscando juegos indies interesantes he dado de bruces con este interesante y original juego.

Se trata de "crear" música, para ello tenemos un flujo de partículas que, de primeras, viajan en una única dirección constante, tenemos que guiar ese flujo de partículas hacia unos indicadores de volumen para "alimentarlos", para poder guiar el flujo tenemos una serie de círculos con diferentes indicaciones (flechas hacia arriba, abajo, izquierda o derecha...), si ponemos dicho circulo en la trayectoria del flujo este cambiará de sentido en dicha dirección, además podemos aumentar el radio de influencia y fuerza de dicho circulo...

Bueno, jugando lo veréis mejor, a mi me está encantando (aunque estoy atascado en la 2:5 :@)

http://www.2beegames.com/game/auditorium

Kreidmar

Viejo, pero muy muy bueno.

anikex

ostias mola muchisimo yo de momento voy por el 2:4 ahora despues de comer seguire :D

anikex

esque ya no hay nada mas despues del capitulo 4? se me queda la pantalla en negro :/

ciscochus

del 3:6 no paso...

ArThoiD

Me quede en el 3:4, es muy bueno.

GaTToO

me encanta
luego me lo acabo

helicon

aunque no tiene mucho que ver, me recuerda al electroplankton de la DS.

qué buenísimo el acto 2

IXi0N

esta demo solo llega hasta el cap 4

GaTToO

pues es tremendo aun que sea una demo

con que estuviesen un poco mas curados los loops de las barras que vas llenando seria la ostia

x0s3

3:6 tengo sueño

guilles

La ostia 3:6 es como,,,, imposible?

ASM

3:5 dios no puedo pararrrrrrrrrrrrrrrrrr

tremendisimo

vitixs

buenisimo, ya me lo pase

Usuarios habituales

  • vitixs
  • GaTToO
  • IXi0N
  • ArThoiD
  • ciscochus
  • anikex
  • kOnOrZ