Juego de marcas de bebidas, Muy guapo

borisuco

Me lo han pasado hace 20 minutos y desde entonces estoy viciado, llevo un 40% y tengo algunas localizadas pero no sé escribir... a ver que tal se os da!!

http://www.euskalnet.net/kapttain/quizz/KapQUIZZ_Licores.xls

DeaTH

interesante :)

borisuco

como se escriben el grand pommier y el grand peche? y cuantreau??

llevo media hora intentandolo! :(

minipelos

cointreau, los grand no se :(

R

uffff, paso de jugar... en el curro nos rayamos mucho la cabeza con éste y luego con las peliculas, simpsoms...

minipelos

45% sin ayuda, 55% mas o menos las conocia aunque no me acordaba del nombre de algunas (es lo que tiene currar en un bar :P) 73% con ayuda en un foro y voy y buscando me encuentro el xml entero destripado, joeeee! bueno, total, las que quedan no tenia ni idea :P)

bakanly

Muy bueno, perfecto para ver que se bebio la noche anterior xD

R

en el curro fué un palazo q te cagas. nos ves a todos to rayaos y me pongoy yo un dia, me pilla mi jefe y empieza "ésta es tal, ésta pascual, ésta es noseke..." y eran marcas q no había escuchando nunca, y yo mirandole xD

mitoba

3 Cointreau, los otros dos no se.

Yo tendria 5 o 6 mas si supiera como se escriben, porque four roses no lo coge, ni jhonny walker, anis el mono, el licor de cafe este que no me acuerdo como se llama, otro que se llama algo asi como amaratto, etc...

minipelos

#9: four roses deberia cogertelo, johnnie walker, el mono, en cuanto #3: en los licores prueba sin la d :P

borisuco

gran pomier y gran pecher :D hay otro que se que era "tenquery" o algo así, pero no me sale...

44 aun :(

J

Solo hay ese tipo de bebidas?

Gazlain

no es el mono es del mono

Naranjin

tanqueray

minipelos

#13 cierto, me comi la d (no fue mi intencion :P)

g-sus

Para los nombres que no os salgan escribidlo en el google aproximadamente y el lo completara :D

E

wapo wapo :)

E

#5 uno iwal cn los simpsons ?? rulatelo plissss ;)

C

62% así del tirón sin googlear ni nada, hay otras cuantas que no me sale el nombre exacto xD

S

havana club, malibu, 100 pipers, frangelico, smirnoff, jb, el mono... solo tengo esos

como se llama el q son dos botellas una blanca y otra negra?

T

Como se abre? esa url, me descarga un archivo .xls y no se con que programa abrirlo. No puedo jugar :(

L

ami me pasa iwal XD

Naranjin

teneis que tener un programa que viene dentro del paquete de office de windows, se llama Excel.

pero seguro que hay algun programa gratuito compatible... buscad

Majou

el blanco y negro es el Sheridan's cojonudo en chupito con una piedra de hielo.
73% sin google pero ya no se mas, paso de comerme el coco, ande ver la solucion de to? xD

borisuco

65% y un par localizados que no se como escribir

jules

60%, preocupante lo mio

UnLiMiTeD

ya ves tu, no soy yo nadie...xD

5%...y eso k tube suerte con el malibu xD

Pero donde vais a parar vosotros, panda borraxooooos, madre mia, k futuro mas negro y mareado espera a esta España borrachuza....xD

Idaho

XLS de esos hay mil por ahi. Series antiguas, peliculas, grupos, lugares..
Me acuerdo de uno sobre fotogramas de peliculas que puso Fa-Li o Spybreak...¿cuánto tiempo hace de eso?

41%

g-sus

Un 74% y ya no me se mas, los demas no los e visto en mi vida. :S

Usuarios habituales

  • g-sus
  • borisuco
  • Naranjin
  • exer7
  • minipelos
  • mitoba
  • ResidenteVil