JUEGO MV - Niño o borracho.

B

Hola, se me ocurrió el otro dia un juego para darle un poco de variedad y vidilla fuera de la política a Off-topic, y después de consultarlo con la moderación me dieron luz verde para intentarlo, muchos sólo con el título ya sabreis de qué va, pero bueno, lo explicaremos porque no todos vemos series de televisión.

Antes de nada, decir que requiere de cierta colaboración por parte de todos, si no, esto no funciona, pero bueno, por intentarlo no vamos a perder nada, y creo que puede salir algo divertido e interesante.

De qué va esto?

Pues bien, trata de que contemos una historia, evitando dar detalles clave o pistas, qué sea bastante extraña i/o rara ( por el tema del juego, lamentablemente las sexuales van a quedar descartadas, o no... ) y el resto tiene que intentar averiguar si ha sido realizada siendo un Niño o estando tajadísimo. Sencillo verdad?

Reglas!

Dado que las opciones para responder son 2 y por tanto, tras las 2 primeras respuestas se pierde el aliciente para jugar, se me ha ocurrido un sistema para que la gente juegue y tenga la opción de ganar y contar su historia;

-Utilizaremos esta web; https://www.sortea2.com/sorteos
-Cuando se postee la historia, el autor deberá estar atento ya que tras 10 respuestas correctas deberá sortear entre los ganadores en la página web el turno del siguiente, para no dar faena al siguiente ( sé que es un pelín tedioso por eso he dicho que hay que poner de nuestra parte, ctrol c + ctrol v magic :P ).
-Si no da señales de vida tras postear y que transcurran 12 horas exactas, el que haya abierto página será el encargado de contar la siguiente anécdota.
-Vale todo, a ver qué se cuenta.
-Estas reglas no son definitorias, si a alguien se le ocurre algo puede proponerlo sin problemas, esto es para divertirse, no una dictadura.

EMPIEZO YO!

Pues allá va mi historia;

Estando en el pueblo, por las noches se toma la fresca y la gente sale a pasear y disfrutar de la fresca veraniega y los mosquitos, y estando yo con 4 amiguetes encima de un pajar, decidimos abrir la verja de los toros de una finca y que salieran libres a pasturar y a acojonar viejecitas, y ahora...

NIÑO O BORRACHO?

T

NIÑO Y BORRACHO

5
Discharge

#1 Revisionando Como Conoci a Vuestra Madre?

1 respuesta
danyWTF

Niño

B

#3

Correctísimo.

Hispania84

Borracho

pike_97

Niño

josepginer

Nini digo, niño.

B

Niño

Acu

Borracho

pontaeri663

Borracho

ThOrKeMaD

rrachobo

Netzach

Terminal nunca fue niño, ergo borracho.

Usuarios habituales