Juego Nuevo Online

Maxur

Buenas a todos.

Pues mira, que hoy me paso por el ciber, y veo que tienen 1 juego nuevo, y veo que todo el mundo se envicia, y voy, y yo el tonto ahora me he enviciado.
Es mas o menos de rol, hay guerreros bueno todas esas historias se llama Rakion, haber tiene buenos graficos y es muy jugable, es de la compañia softnyx, por si no sabeis quien son, son los creadores del famoso GunBound, la pg. para bajarlo es www.softnyx.net por si alguien quiere jugarlo.
Hay que crearse cuenta especialmente para el Rakion, no vale usar una que tengas para el Gunbound.

Bueno, haber que opinais de el juego, probadlo que es gratis.

P

se puede jugar en 1ª persona?

Maxur

primera primera nose, haber, te haces 1 lio, esque cada personaje tiene sus habilidades especificas, etc.. y subiendo nivel puedes comprarte cosas y de todo... haber puedes mover la rueda y tener mas ampliacion, pero no t lo recomiendo, porque sino se te acercan para pegarte con arañas y con todo y te joden vivo xd.

mandrill

downloading...

esto creo q va en el foro d mmorpg

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

P

me parece ke es una puta mierda

Maxur

#5 primero lo juegas y despues me posteas

OrODeTh

#6 Dureza!!!!!!

Lord_GaMeR

Lo podias haver puesto en su foro corresondiente, el de Juegos o Rol (depende de como sea el juego) k así lo leeria mas gente interesada xD

-piroS-

#5 no ace falta ke lo juegues, es una puta mierda [experiencia propia]

MiniC

y como me creo una cuenta y tal me pide un codigo... :S

LG4

los gráficos son como en el "Mu"?? :S

H

joder pues no es viejo el gunbound ni nada... yo llegué a martillo de oro..

Ashewon

Yo jugué a este juego durante 1 semana y me harté; porque es un puto aburrimiento, siempre es lo mismo y hay muy pocas personas online jugando en el server español, y si te vas en Others, si que hay mucha gente, pero casi nunca te deja entrar en las salas por un supuesto "error de conexión que te dice que tienes mucho lag".

laZAr0

ya tiene lo menos un año o asi ese jugo no??

desde k kambiaron el gb a el nuevo o un poco antes kizas

Enkripted

la cuestion esque el juego no es mmorpg porque el asunto va por partidas de 16 jugadores maximo, y tienes que pegarte tortas a saco i subir de level i toas esas kosas, esta entretenido :)

Maxur

#16 si tienes 56 k es normal que te pase eso, pero no te pasa, a y otra cosa, el server español, esta lleno de gente a todas horas, y si te pones a jugar a las 4 de la madrugada alomejor t encuentras a alguien pero bueno...
y si, esta guapisimo, asinque probadlo.

11888

para registrarte te pide invitation coupon eso ke narices es ? :S

D

es una puta castaña a lvl 15 o pagas o no subes stats sabes.. asi que vosotros vereis xD prefiero WoW

CUANDO LLEGES A LVL 15 ME CUENTAS AMIGO JAJAJAJA por cierto eso de nuevo juego online.. dejemoslo

Maxur

#19 k dices xd... so es falso!
el cupon invitation lo dejas en blanco, es por si quieres ser user k page pasta

D

hay maxur maxur.. que no sabes ni por donde te pega el aire

Maxur

#21 ¬¬ kuando llegue a ese lvl m lo dices.

Energumeno

Si ke hay ke pagar si kieres mejorar stats a partir del lvl 15 pero el juego ta mu wapo ^^ tened en cuenta ke aun no sta terminado del todo... hasta hace poco era open beta y la verdad, no se pq han kitado ya lo de beta ...

Carranco

vale, voi a ver xd

jonax

pureshit @ spotted

Usuarios habituales

  • Carranco
  • Maxur
  • DarK-KinG69
  • 11888
  • heRO__
  • -piroS-
  • pak01