Juego por la patilla? Compra online

L

Pues nada gente, resulta que esta tarde he hecho una compra online de un juego, y creyendo que tenia dinero en mi tarjeta, pues hice la compra... por H o por B, no tenia dinero en mi tarjeta, pero Paypal me dejó hacer la compra... bien. A los pocos segundos de hacer la compra, me llega un email con la clave del juego, y el .exe para instalarlo... pero a los 15 minutos despues, me llega otro email diciendo lo siguiente:

spoiler

Segun he entendido, dicen que no habia dinero en la tarjeta y que me han cancelado la compra, y que cuando tenga dinero, me vuelven a dar el juego, no? Pero es que a mi ya me llegó un email con la clave y el .exe...

Ahora, me meto en el link del .exe y no me deja descargar, por lo que pienso que me lo han cancelado... pero es que yo ya lo tengo en el disco duro xDD

También, me llegó un e-mail automatico de Paypal, diciendo que me han reembolsado el importe del juego... como es eso?

Imágen:

Conclusión... si no digo absolutamente nada, no se darán cuenta de que me llegó un email con el link del juego y la cd key?? Qué hago?

Edit: En efecto, el juego que antes me salía en "My games" ya no me sale, por lo que me han cancelado el juego... hasta el posible pago mío xD

Saludos.

Vehuiah

¿Pero la cd key te funciona? Supongo que le meterán un ban o algo, sino todo el mundo se aprovecharía de eso xD

1 respuesta
L

#2

Por suerte es un juego de Paradox, y no se necesita para nada la clave para jugar... mayormente es para activarla en tu cuenta de Paradox Forums, y poder ver contenido solo para los que tienen una clave original...

Edit: En realidad la key si que sirve para jugar online... sirve para meterse al "metaserver", que es como un servidor general donde hablar con gente y crear las partidas, pero para nada más sirve.

r3Y

Probablemente la key no te funcione.

Si es así, enhorabuena.

1 respuesta
L

#4

La key ya la he activado en mi cuenta de Paradox Forums... Creeis que me la banearán o algo? De ser asi, éstos de la tienda se tendria que poner en contacto con Paradox, no? porque yo ya la registré en mi cuenta del foro....

Edit: En realidad la key si que sirve para jugar online... sirve para meterse al "metaserver", que es como un servidor general donde hablar con gente y crear las partidas, pero para nada más sirve.

L

Creeis que la banearán?? Creeis que el banco, o paypal me dirá que pague?? Yo en realidad no tengo culpa de nada... bueno, y si tengo es que he sido poco honrado, pero nada más xD

iAtlas

¿Conoces aquello de "La banca nunca pierde"? Saca conclusiones... xD

1 respuesta
L

#7

Que quieres decir? xDD

Pero es que el email ese que me mandaron fue uno automatico... igual no se dan cuenta xdd si no me hubieran dicho que la key me la iban a banear, no¿?

1 respuesta
fraJiscow

#8 Qeu no tienes juego.

1 respuesta
L

#9

Pero la key ya le he activado tio, y por ahora todo perfecto xdd

Eso si, el .exe no me lo quita ni dios... al menos tendria el juego original gratis xdd

r3Y

¿Has probado a instalar y probar el videojuego? Igual te saca de dudas...

1 respuesta
L

#11

Si tio, todo perfecto...

1 respuesta
r3Y

#12 pues no te rayes, si te banean, ¿qué mas te da?.

A disfrutar lo robado.

1 respuesta
L

#13

Esperaré unos dias a ver si no me dicen nada... lo que tengo miedo es a que me baneen mi cuenta de los foros... ya que tengo registrados juegos que compre xDD

1 respuesta
AeRoS

#14 que manera de arriesgar lo que si pagastes por dios, si te la juegas, juegatela por algo que merezca la pena, no por semejante mierda de dinero que cuesta.

choleky

espera una semana, si no pasa nada... ITS FREE

L

Vosotros que creeis si mandan un email automatico con unos datos, y luego me cancelan el juego, si yo no reclamo, puedo tener problemas? o no tengo la obligacion de decir nada? es que claro... xDD

Por cierto, eso del reembolo que puse en #1 que cojones es?? no pago, y ademas me dan 27 euros? o como va esto? xdd

-L0B0-

No te pueden banear por eso, en todo caso es fallo suyo y siempre puedes decir que tu no viste el mail ni nada de eso...

Y si te banean pones la misma excusa para que te desbaneen, y listos.

(me refiero a lo que sí que has pagado, claro xD )

Y digo que es fallo suyo, pq el envio de la key no se debería de haber realizado hasta que no tuviesen la confirmación del pago, y de su verificación etc...

1 respuesta
L

#18

si, en el email que me mandaron decia que eso, que no pasó el paso de la verificacion y que me han cancelado la compra....

Your order n°XXXX underwent that verification process and could not succeed. The payment was automatically cancelled and no funds will be withdrawn from your account. As a result, you won't receive your order.

yo creo que no pueden banearme toda una cuenta, porque como bien dices, no me he podido enterar... voy a esperar unos dias a ver que tal va la cosa xDD, pero si ha sido fallo de ellos me la tendrian que dar xDD

Pero lo del reembolso ese de paypal que significa tio?

L

Bueno, aun no he recibido nada... igual me llevo el juego por la cara xDD a saber.

L

Enserio, nadie sabe decirme que significa cuando te reintegran un importe de dinero en paypal?? es que me toy comiendo la cabeza y no se que puede ser.

Pasha

Quizás la próxima vez que ingreses dinero en paypal se te retire la cantidad del juego, hasta entonces, juega, total si te banean te banearan juegues o no

1 respuesta
L

#22

Pero el email ese que me mandaron del reembolso de paypal, fue evidentemente paypal... no la tienda de juegos. La tienda de juegos solo me mandó un email que es el que he puesto en #1, en el primer spoiler.

Dice, que si al final quiero el juego, que solucione lo de la tarjeta y que me devolverían el juego, pero en ninguna parte han dicho que se han dado cuenta que me mandaron la key y el .exe, y que me banearán la clave...

Yo no tengo un duro en Paypal, pero si en la cuenta bancaria... 20€ justamente xdd

13 días después
L

Bueno gente, entro para avisar: la "compra" la hice el día 1 de marzo, y a día de hoy, 14 de marzo, no he recibido ningun email ni de Paypal, ni de la tienda... a ver si al final me sale gratis xDD

Hace unos dias me llegó un email automatico de paypal cancelando el "reintegro" ese del dinero, ya que no tenía fondos en mi cuenta bancaria.

¿Puedo entonces cantar victoria? Igual me espero unos días mas xdd

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • -L0B0-
  • AeRoS
  • r3Y
  • fraJiscow
  • iAtlas
  • Vehuiah