Juego: Preguntas personales

k0l3kup

tngo los justos y necesarios, conocer conozco a mucha gente pero la mayoria no podria entrblar una buena amistad con ellos

¿actualmente tienes novia?

E

si tiene 14 años pero es mas madura que la anterior (no llevo lagg)y lelvamos 1 mes justo
¿te gusta hacerlo con tu novia o prefieres sexo de 1 noche con 1 pava?

ChemicalX

con mi novia

crees que mentir en estas gilipolleces de preguntas te beneficiara de alguna forma?

k0l3kup

antes me gustaba acerlo con mi novia, supongo k cuando empeze a ver k tener novia era demasiado complicado ya k no habia kien la entendiese pues opto mas por lo 2º

¿tu anterior novia k edad tenia?

E

no , no miento
mi anterior 17 ahora

¿si me vieras fumando 1 porro y fueras mi novia que me dirias?

_

Pasatelo no ?

Venderias polen si te lo propusiesen ?

S

si, y girasoles tambien

¿la edad de tu madre?

E

depende de la cantidad que sacara si sacara mcuha pasta si vendería en una ciudad ke no fuera la mia

¿cuanto tiempo tardasteis en hacerlo con vuestra novia? yo con mi actual todavia no pero con mi ex 4 meses

k0l3kup

no creo yo me rayo demasiado con esas cosas

¿a k edad perdistes la virginidad? fue especial para los dos?

edit:5 meses

E

a los 14 años y fue muy especial aunke yo no la amaba como ella ami

¿alguna vez salisteis con 2 tias a la vez?¿se enteraron? XD ?

k0l3kup

ya me ubiese gustado ami.. xDDD por lo tanto no nunca e salido con dos tias a la vez

¿como conocistes a tu novia?

E

a traves de un amigo ke me la presento luego le di mi msn y me la ligue casi como a la actual
y tu ?

k0l3kup

por el msn a sido uno de los mayores logros de mi vida, por k no soy muy wapo k digamos y ella estaba buenisima, encima a ella nunca la habian besado ni nada y en 5 meses logre convertirla en toda una mujer xDD

¿le ves futuro a tu nueva relacion?

NukeR

Limpie la mierda de debajo de mi cama y alli aparecio ella,desde entonces no nos separamos.
Las pajillas a una mano o a dos?

E

si le veo futuro pq la chica tiene 14 años pero es muy madura y seria

¿que opinas de la sgae?

k0l3kup

k mecago entos sus muertos xDD hoy me e visto la conferencia del pavo ese k dura 1 hora y es buenisima cuanta razon tiene

¿Por que t an baneado tantas horas?

E

por poner un thread sobre sexo e incluir la palabra polla Creo aunk no estoy seguro
y tb pq elektro me tiene mania mira mi perfil y mira la foto nos keremos mucho xDDD

¿matarias a algun moderador?

k0l3kup

si, mejor no decir nombres ya k no kiero un baneo xDD

¿te caigo bien?

E

si aunk no te conozco lo suficiente pero pareces majo aunke un poco freak por la foto de naruto o simplemente te gusta la serie XD

¿te caigo bien ? xD

B

No xD

E

¿porque?

k0l3kup

si xD nunca me e dedikado tanto a un post, en verdad me cambiaria el avatar pero no encuentro ninguno a mi agrado pero la perreria es lo k tiene

¿tu tienes prisa en acostarte?

E

no pq estoy hablando por msn con mi novia y estoy entretenido en este post mientras ella escribe

¿te parece ke esto es mas un post o una conversacion de irc? xD

k0l3kup

esto parece una conver mas k otra cosa xDD

¿intentamos llegar minimo a 5 paginas? xDD

E

bueno por intentar. haremos historia chaval

crees que el post llegara a mañana?

k0l3kup

hombre se supone k ya es mañana xDD porcierto dale un saludo a tu novia de mi parte xD espero k los moderadores se enroyen y no lo cierren

¿mañana por la mañana k vas a hacer?

E

un examen de matemáticas y luego saltarme la mitad de clase irme al mercado con mi novia y unas amigas y leugo irme a un bar de tapas a tomar unas birritas y unas tapillas cojer el bus a las 2 30 y irme a mi pueblo y por la tarde ver 1 peli con mi novia

¿y tu que vas a hacer?

k0l3kup

supongo k me levantare a las 10:30 para ir a la autoescuela, luego por la tarde iva a ir con una amiga especial

¿la chica de tu perfil es tu novia?

Tema cerrado

Usuarios habituales