Juego de Rol interactivo por foro

E

Bien, supongo que todo el que se meta sabrá lo que es un juego de rol interactivo.
En primer lugar quiero disculparme ante todo el mundo que haya leido este mismo tema en el foro de rpg, pero esque ahi apenas ha llamado la atencíon, y para eso, cómo OFF-TOPIC no hay nada :)...
Juego en cuestión: El Señor de los Anillos
Vía: Foro
Idea:

Quiero empezar una partida seria,Busco un grupo variado de 4 o máximo 5, mi idea es, que os quedeis en un pueblo, siempre se empezará en este, de una forma u otra es posible adquirir una vivienda, porque a la larga el hostal se puede hacer algo caro.. Bueno. Apartir de este momento soys libres de hacer lo que os plazca y , si buscais ( no las encontrareis, o si..) aventuras, las encontrareis, tengo muchísimas pensadas, solo hará falta buscar información. Bien, en esta partida, quiero que los PJŽs me manden su ficha antes de empezar, las tiradas de dados las haré yo, no veo otra manera de hacerlo sin poerder mucho tiempo... Bueno, mandar las fichas a el siguiente correo: Soriaman@gmail.com Gracias

dorno

solo 4 o 5 personas? entonces porque pones "usuarios del foro"?

E

depende, primero no creo que se apunten mas,y, en caso contrario, podría optar por meter más gente, o hacer 2 grupos... eso ya se vería..

DiSoRDeR

Yo he sido master y es imposible atender a mas d 4-5 personas y q la partida salga bien. D todas formas no seria mejor q lo hicieras x messenger o IRC???

E

si, claro que sería mejor, e incluso algunos turnos se pódrían hacer por e msn, pero por norma general no tengo mas que un par de minutos para leer los movimientos de cada pj, y escribir el nuevo turno :S

aNuBiS

Mal sitio para organizar una partida de rol, mas bien deberias ir a portales especializados como inforol, por que aqui joderan mas personas de las que jugaran.

DiSoRDeR

Desde luego como pretendas hacerlo en MV date x jodido, entrara gente a molestaros seguro.

E

Ya, con eso he contado Anubis, pero mas que nada porque en la mayoría de portales, o estan completas las partidas del sdla o no empiezan nunca, o no hay gente, o no se permiten mas de X partidas activas, total.. que me he meneao y no he visto na en condiciones, por eso recurro a los uspuestos 72685 usuarios que hay registrados en esta web :s

M

Ya se hizo algo parecido en MV. La partida la dirigia Kartalon y jugabamos unas 5 personas. Salió bastante bien y no, no entreba nadie a molestar.

La partida se dejo por que Kartalon tenía examenes y tal, pero por lo demás estaba bastante currada y le ponía ganas.

R

Yo te digo que sería más recomendable por IRC.

B

pues no es mala idea, la verdad... (aunque con tanto flamero...)

OvErAkTiVe

callate la boca anubis, ke nosotros triunfamos con cucumber en la partida de vampiro, organizada EN mv...

Ahora al tema, podrias poner este thread en el foro de mmorpgs y rpgs (es lo más serio que podrás encontrar aquí, y creo ke gente no te faltará, ni que decir ke yo me apunto).

R

Bueno, aunque ese módulo de Vampiro dejaba mucho que desear...
¿Quién fue el master?

Usuarios habituales