Juegos de este estilo?

-rabocop-

Bueno pues llevo un par de semanas que estoy libre y visito mas de lo habitual estos foros.

El otro dia habia por ahi un thread de un jueguecillo de una cajita que habia q abrir y cortar un cable de una bomba etc etc.

El caso es q juge y bueno me lo pase, y me quede con las ganas de jugar a algo de ese estilo, asi que buscando un poco por ahi encontre el juego del libro ese de el codigo davinci ( el de la web, no el online ese q va a salir ) www.codigodavinci.com creo q es. Tambien me lo pasé y ahora ando buscando algun juego de ese estilo, me da igual q sea de bajar o online o como sea, estoy enganchado XDD

las aventuras graficas, hace tiempo q no las pruebo, pero supongo q seran siendo como siempre, rebuscar por el mapa hasta encontrar la llave que abre la puerta, esas cosas no son de pensar, son mas mecanicas.

Alguno sabe algun juego guapo de esos pa romperse la cabeza? o alguna aventura grafica que pueda valer etcetc.

Me suena uno que se llama Skyzo pero bah, tpoco es de pensar, son mas bien pruebas cientificas y tal de demostracion que nuestros sentidos nos engañan

Graaaaaaaacias ;)

DaRK_BlaDE

Es muy viejo ya, pero el Broken Sword II sigue siendo un temazo. A ver si me pongo otra vez manos a la obra...

EuRyNomE

Sé que no es una aventura gráfica, pero para comerte la cabeza de verdad lo mejor es pasarte (o al menos intentarlo) el Silent Hill 3 con la dificultad de los enigmas en "difícil". He visto pocos puzzles tan complicados como los de ese juego (por no decir ninguno).

Salu2.

P.D.: Por si te resulta extraño eso de cambiar la dificultad de los puzzles del juego, he de decir que a mi también me lo pareció xD Eso sí, la diferencia es bestial de normal a difícil (si mal no recuerdo, no había opción fácil, pero no estoy seguro del todo =P). Puedes probar a jugar al primer Silent Hill porque también tiene unos puzzles algo rebuscados, pero desde luego algunos del 3 son realmente chungos xD

Starwin

azte un cubo de rubic

Spie

has visto el q se lo hace en 1 min con una mano

XaXorZ

Postmortem, es un poco antiguo pero yo lo dejé por las comidas de cabeza xD.

Te lo recomiendo

Maestro_H

Este juego es bestial,todo de enigmas.
me he tirado años buscandolo por todas partes y solo tengo la demo.
Alguien sabe donde me lo puedo bajar¿¿¿¿

-rabocop-

Gracias a todos, al final me he bajado el entombed que parece que tiene buena pinta, al que lo queria completo, aqui lo tienes de descarga directa ;)

http://www.abandonia.com/games/472/download/Entombed.htm

Juanjolopezv

Broken Sword I & II

y ( tengo q ponerlo ) Grim Fandango , si no has jugado esto, no has jugado una aventura gráfica en condiciones ( respetando BS, Monkey Island y Fullthrote xd )

W

"Bueno pues llevo un par de semanas que estoy libre y visito mas de lo habitual estos foros"

Que hiciste para que te metieran en prision?

E

esta en español el entombed?

yo se ingles, pero me cansa jugar un juego traduciendolo todo :/

ZaEk

#3 El puzle ese de los libros de Shakespeare en dificultad Dificil, "dicen" que probablemente sea el mas complejo de la historia, normal si, (segun el que hizo el walkthrough con el que me lo pase) has de consultar a un licenciado en literatura inglesa para comprenderlo (vienen pijadas muy complicadas XDD)

-rabocop-

no creo q el entombed este en castellano, pero aunque sea supercutre la verdad es q los puzles q vienen tienen su gracia, me bajare tb el silent hill q por lo q estoy leyendo pro aqui tiene pinta de estar bien

por cierto: si he jugdo al grim fandango broken sword monkey island fullthrotle y demas, pero no son mi tipo, como dije antes, mas que de pensar son de tener la "suerte"?¿ de hablar con el tio correcto y q te diga que tienes q hacer, o cojer la cola del mono y meterla en la tuberia xD

EuRyNomE

#12 ese puzzle no me lo pude pasar... tuvo que hacerlo el novio de mi madre que lleva años leyendo a Shakespeare, ya que o conoces bastante bien la obra del autor o no haces nada nada...

Usuarios habituales