Juegos PC

J

Hola,

Cuales son los mejores juegos a los que habeis jugado??

Dividirlos en 2 grupos.

Mejores juegos antiguos
Mejores juegos nuevos

Es que hace tiempo que no juego a nada y me entraron ganas...

Gracias.

smoGG

Eske hay tantos ... xD

B

Mejores juegos antiguos:
Starcraft (never die), FFVII, Diablo 2, Monkey Island, Baldurs Gate, The day of the tentacle, los de super nintendo...

Mejores juegos actuales:
¿_?, de PC hace años que no juego a un juego de PC de 1 solo jugador decente, y en apartado de consolas, desde la PSX que no compro consolas (solo la use para jugar al FFVII, RE2, Tekken 3 y poco mas U_U)

Y

Antiguos: Dungeon Keeper Gold
Nuevos: Neverwinter Nights

GR33N

Viejos: Resident Evil, Little Big Adventure 2, Pandemonium, Blood y Doom
Nuevos: Far Cry, Prince of Persia WW, Cold Fear, La saga Splinter Cell, siendo el 3º el mejor de estos 3. Y como no Half-Life 2

B

Dios el dungeon Kepper partia xd (aun me lo instalare para jugar otra vez, era la elite con sus camaras de los tesoros, la sala de entrenamiento... xd)

LoGiTeCH

Antiguos: Constructor, Theme Hospital, Theme Park, Duke Nukem 3D, Blood

Nuevos: Doom3, HL2

B

Los shoters de ahora para PC te los puedes pasar en 2h y no te enganchan nada u_u, y las aventuras graficas que hay ahora no se si pueden tener el "honor" de llamarse asi (creo que nunca me quede sin saber que hacer en juegos actuales de aventuras graficas, y en el Monkey Island y demas innumerables juegos del pasado (xd), cada 2s te quedabas parada (P ej, Broken Sword xd)).

Sencillamente, creo que, actualmente, de PC solo se salvan los online (Y OJO!, los de siempre, Starcraft, Cs (ya no tanto, la gente esta MUY quemada), los on line RPG gratuitos (te entretienen un rato) y demas..., pero poco mas :S).

Antes pillabas cualquier juego (fuera PC, SNES, NES, Megadriver, etc...) y te tirabas tardes viciando, y si no, te hechabas un vs con tu vecino, y si no, te ibas con la gente a jugar a futbol, y si no, pues nunca habia mas "y si no", porque nunca te aburrias xd.

Ahora tenemos pepinos de pc que no se porque los tenemos la verdad :S

C

ANTIGUOS : BaldurŽs Gate , Little Big Adventure y Heroes Might & Magic

NUEVOS : Half Life 2

LoBezNo

Mejor juego de todos los tiempos forever and never stealing my heart : Final Fantasy VII
y luego ya, Zelda: ocarina of time

SoLLuM

gta1
nfsu1/2
fs'04
...
...

a mi me gustaba mucho la nintendo.. ke conste. mario bros... xD

Pontifex

mis favoritos antiguos: el dungeon keeper(yegaron a sacar el 3???), el LBA 2, el maniac mansion, el constructor, los 3 primeros heroes( al cuarto ya no juge), los gta en 2d(1,2 y expansion del 1), mi primer juego de coches, el big red racing, bueno y de la megadrive por supuesto el sonic.
de los nuevos pues casi que ninguno, hay juegos que te gustan mas o menos, pero ninguno me vicia tanto como los anteriormente expuestos, sera que llevo ya muchos años jugando y estoy cansado.
De hecho los 2 ultimos juegos que he jugado ultimamente son el LBA 2 y el dungeon keeper 2, el uno ya ni me va

B

Me vicio mas yo y un compi mio con 2 mandos al PC (usb) picandonos al Street Fighter (la SNES la tengo en la casa de unos familiares de mis padres) que con CUALQUIER (lo digo sin dudarlo) juego actual (he probado el Doom3, he probado el HL2, el Painkiller... y nada).

El cs, si no fuera porque cuando estas con tu clan, y estas de cachondeo y tal por el irc etc etc..., no tendria exito tpc :S

Gantorys

kuanta razon tienes #13
juegos antiguos kon los ke te hayas pasado bien tienes mil,
juegos modernos...pues me kedo kon el pes4

B

Quien no se pondria ahora mismo a viciar al Sonic (los que tubieron la mega drive) o al mario (los que tubieron la SNES), o al Megaman X, o al Street Of Rage, o a los tipicos juegos de SNES o Mega Drive que escojias a 1 personaje entre 2 (algunos) o 3 (la mayoria), entre ellos el cachas, el rapido (o mediano) y la tia (mitico xd).
O a los bombermans, o lo que sea...

Quien se pone ahora a instalar el Doom3 o el HL2, o a poner cualquier juego de estos "novedosos" (solo de fecha xd), que quizas algunos no teneis money y vais con pc normales y se os ralentiza alguno de estos juegos (o, simplemente, no lo puedes poner al maximo :S), o que ahora estas perro, o que el emule te ocupa tus 0939384 HD's...

En canvio, una partida a los tipicos juegos no la quita nadie :)

Hasta al tetris de la Game Boy (que la tengo to petada xd) jugaria, antes que cualquier juego de estos "actuales".
Hasta (mira lo que digo xd) a los flashes que se ponen en MV (como el de la bici esa que tienes que ir tirando el tio o el cuadrado negro que se hace mas grande).

Hoy en dia, los buenos juegos que enganchan como los de antes van buscadidididididididisiiiiiiiiiiisimos

Usuarios habituales