Juez de Arkansas pega a su hija por usar interne

Moler

#59 Quien sabe, puede que este actuando al margen de la ley y no le hagan nada.

Piensa que esa niña tiene "retraso" para decirlo de una manera y se han acostumbrado que para que entienda las cosas meterle con el cinturon por que puede que no lo llegue a entender con solo las palabras.

OJO NO JUSTIFICO NADA EH.

#62 He dicho claramente que no JUSTIFICO nada con eso, es una suposición NADA MAS.

2 respuestas
Dralions

#61 ¿Pero tú has pensado bien en eso antes de postearlo? Da igual que tenga un retraso mental, una discapacidad física o le guste dibujar monos de feria comiendo manzanas de caramelo, no hay nada que ampare ese ni ningún otro abuso.

Espera, miento, si eres mujer en España tienes impunidad legal.

Edit: Te releo y releo, y no consigo creerme tu comentario.

#61 Si no es que lo justifiques, es la puta incoherencia.

2 1 respuesta
G

Anda que ya tardaba en salir la caverna a justificar esta barbaridad xDDD.Si los hechos hubieran ocurrido en este pais todo el mundo los hubiese aplaudido, les hubiera quitado importancia o los habria medio justificado, si hubiera ocurrido en China todo el mundo pediria el exterminio de esa raza cruel.Como han ocurrido en Estados Unidos hay division de opiniones.Que divertido xD.

1 respuesta
Dralions

#63 Pues siento decirte que no, que diversidad de opiniones hay siempre, y todavía hay personas a los que les falla algo ahí arriba y se piensan que la violencia es un buen método. Hace unos meses colgaron el vídeo de una paliza a un chaval iraquí que suspendió un examen, o eso decían; aquí puedes leer las opiniones. Uno de los comentarios, por ejemplo:

Todos los que decis que es inhumano y demas es porque estais cagados, y teneis miedo de que ocurriera eso en españa.

Ojala ocurriera eso en España, pero el día de las notas, poner un poste enorme lleno de cuerdas y a cada suspenso colgarlo, y luego linchamiento publico. Que bonito seria apalizar a toda la escoria de los colegios
.

Sin ir más lejos voy a enseñarle el vídeo a ese usuario, a ver qué opina ahora.

1 respuesta
Sonos

Quien vea algo de justificación a una paliza, que se lo haga mirar.

Una cosa es un castigo, una torta, en fin, de todo hay y cada cual educa a sus hijos como ve oportuno, pero una paliza de este tipo? golpe tras golpe con ensañamiento? además del tono y vacile que se llevan (YouŽre happy?? zasca!) venga va, por favor, son unos desgraciados como personas y padres.

5
I

Si viera a mi hija en forocoches, yo le daría el doble.

8
infrico

Una cosa es una hostia a tiempo, en este caso un golpe con el cinturon, y otra cosa es esto...

Yo estoy a favor de las bofetadas (asi de bien he salido yo..) pero esto ya es abusivo

NocAB

Pero qué putos enfermos... Esos padres están mal de la cabeza (no sólo por lo que hacen sino que también por lo que dicen).

Supongo que pensarán que su hija es de su propiedad, que es algo suyo con lo que pueden hacer lo que quieran, algo así como que mientras esté bajo su tutela no fuera una persona y no mereciera ser tratada como tal...

Además si la chica lo graba es porque no es, ni mucho menos, la primera vez que pasa.

PD: Me ha dejado mal cuerpo. :/

Headhunt

Espero que cuando sea viejo y esté en la cama sin poder moverse su hija no lo pegue, solo espero que lo deje morir solo y sin acordarse de él.

1
SuGaRaY

#18 Que razon aracnido xD

Rubios

Jodidos rednecks, tenían que haberla palmado todos en la guerra civil.

elkirby

Menudo padre retrasado hay por ahí.

Diabloskuro

Joder menudo animal, espero que se le caiga el pelo.

LaChilvy

Madre mia duele de verlo.

CodeK

Me hace gracia la gente que dice que una buena ostia a tiempo es buena. Para los que no saben educar, posiblemente; pero igual os pensais que es la primera vez que le da una paliza asi.
Todo empieza con un "sopapo" despues la zapatilla, despues el cinturon etc etc. La situacion de esa chavala en casa como que a la minima que se canteara algo, bofeton en los dientes.

Si pensais que con sopapos se arreglan las cosas; si no eres lo suficientemente maduro de evitar una situacion de un "sopapo"mejor no tengas hijos. Porque ya dais suficientes razones para malcriarlos.

6
Petterrr

La Sinde habrá mojado las bragas con esta noticia

1 respuesta
B

Mi abuelo materno pegaba a mi abuela y también a mi madre y a mis tios/as.
Es triste ver que pasan los años pero la gente no mejora, desde luego creo que NADA justifica la violencia y mucho menos dentro del seno de una familia que debería estar ahí para arroparte y acompañarte en tu proceso de crecimiento.
Triste, muy triste.

enhiure

Los que lo justificáis era poco que os la dieran a vosotros, a ver.

A ver qué tal os sentaba que vuestro propio padre no sólo os pegara por algo insignificante, sino que lo hiciera, para, vuelve, para vuelve, trae a la madre, vuelve, y se ríen de ella y aún encima con ensañamiento. A ver si luego lo agradecíais.

Y sí, a mí me dieron más de una colleja y más de un tirón de orejas, no demasiados tampoco, pero vamos. Y mis hermanas llevaban unas hostias en el culo con la zapatilla grandes, pero hay que saber diferenciar entre la bofetada que te dan por corregir una mala actitud y una paliza. Así de claro. Eso es abuso.

Llega a ser mi padre y ya tardaría ya, pero no vive para contarlo y aún encima con recochineo, y siendo juez, que aún se supone que tiene que velar por los más desfavorecidos y toda esa mierda.

Y para mí, esa madre aún para más, está a la altura de las que sabiendo que sus maridos violan a sus hijas, no los matan mientras duermen. Punto.

xPenax

Le há Arkansado a pegar.

Dasha

#60 ese juez sabe de educar lo mismo que tú de vocabulario :P

ya podía aprender este juez del juez de menores de Granada, Emilio Calatayud (no sé si aún sigue siéndolo)

una cosa es la "hostia pedagógica" y otra maltrato físico en el que se vulneran los derechos de un niño :S

qué cobarde abusar así de una chica con discapacidad motriz... en fin, puta impotencia

Guix

#60 si así te quedas a gusto pues muy bien... Yo no he dicho nada de que el tío del "video" haga bien!
Perdoneme por ser un inculto!!

1 respuesta
RoDRa

siento asco viendo el video

PEPEPAKO

Una cosa es dar una ostia, y otra muy distinta es meterle a alguien una paliza de ese calibre,a de más por lo menos yo considero que a alguien de 16 años que ya hayas ido educando antes a menos que la monte muy gorda habría que hablar con ella.

trapero

#76 Según veo por #64 es a ti a quien excitan estas cosas.

Respecto al vídeo solo viene a rememorar el ambiente de tolerancia y respeto que había en Arkansas en los 50.

De los 7.000.000.000 de personas que hay sobramos la mitad. (Yo el primero, ya que seria bastante mas duro con este caballero de lo que ha sido el con su hija)

EiNoL

#6 Está muy bien lo q has dicho, pero hay miles de maneras de educar sin agredir o almenos no abusar tanto.

Un juez pegando tal paliza a su hija solo por mirar internet? quien cojones no mira internet? q se creen, q su hija se va a convertir en una prostituta por mirar 1 poco lo q hay en el mundo?
Es mas, pienso q ese vídeo lo subió su propia hija a internet pq no creo yo q eso fuera la primera vez q recibía tal paliza de su hijo puta padre.

Cuando tenga hijos procuraré hacer lo mismo q el padre de mi novia q no hay persona mas bondadosa, amable, buena hija q ella.
Pegar a 1 hijo/a solo por mirar internet?? es de locos, es mas, q cojones hace esa chica con 1 ordenador e internet si no le dejan mirar????????????????????

SIN SENTIDO!!!!

1 respuesta
p4l3rm0

#85 No es por ver internet, es por descargarse cosas en un país en el que es ilegal hacerlo, es perseguible y siendo él un juez al que si le pilla la MPAA le pone el culo a caldo. Eso o le quitan el soborno anual para beneficiar sus intereses. El matiz creo que es importante.

GR33N

Se ha comentado que la hija subió el vídeo para que su padre no fuera reelegido juez?

KoKiTO

Si, salio en las noticias que el video fue hace 7 años o algo asi, y que la hija lo saca ahora a la vista de todos pq su padre esta metido en la campaña de reeleccion de juez.

1 respuesta
YokeseS

juas, la venganza se sirve en plato frio.

Dasha

#81 creo que fuiste un inculto al querer referirte a mi comentario citándote a ti mismo otra vez ;)
hombre no te lo tomes a mal que no te lo dije para meterme contigo, me salió porque ante tanta impotencia que me produjo el vídeo, lei tu comentario y me pareció "gracioso".
si te fijas, en #80 solo iba para ti la primera frase mia, el resto era un comentario general mio sobre el tema

Usuarios habituales

  • CodeK
  • ekOO
  • S1L3nCe
  • infrico
  • Dasha
  • Imperium
  • Wolxy