La juez emite la orden internacional de busca, captura y prisión de...

B

#90 Moralmente de acuerdo a la voluntad del pueblo. Eso es lo que usan los políticos, nosotros somos los representantes del pueblo que en democracia ha votado por un programa independentista y rupturista. Ese es su discurso. Claro esto al ser político no es objetivo, es algo subjetivo.

Si, la violencia tiene muchas formas, estoy de acuerdo, pero el Estado se seguiria llevando la palma y por mucho en este caso, pues también seria violencia desoír los deseos de buena parte de la población catalana (no entro ya en las hostias de la policía)

2 respuestas
Tharsis
2 3 respuestas
KveR

#92 Ni los mejores guionistas del mundo reunidos durante meses sin dormir habrían conseguido crear una comedia mejor que esta. Patético es poco xDDD

2 respuestas
Usopp

Cuidad que es espía XD

2 respuestas
Tritoman

#92 que gilipollez, ahora resulta que hay que ser catalán para apoyar la independencia? madre mía xd el nivel que tenéis algunos es muy bajo eh

#93 vaya, es rarísimo portar una bandera, wow

1 respuesta
iPoded

#94 es Jason Bourne, mierda lo van a pillar...

1
KveR

#95 Me refiero desde el dia 6 de septiembre. Cosas como esta solo acentúan el espectáculo.

1 respuesta
Tritoman

#97 el espéctaculo es ridículo por bastantes partes, la gente sabe priorizar problemas, al menos sabemos que tenemos muchos patriotas de boquilla en este país que solo menean el culo cuando les tocan el orgullo, por otras cosas ya tal

Mariox93

#91 El pueblo, ¿que es el pueblo? ¿Que criterios objetivo delimitan al pueblo? Por que el pueblo catalan y el pueblo español tienen voluntades diferentes, yo como pueblo tendré voluntad diferente de ti, ¿mi familia es pueblo? el pueblo de Madrid seguramente diferente a la del pueblo de Soria y el pueblo de Cangas de onis tambien tendrá una voluntad, el pueblo es un termino tan sumamente oscuro e inexistente que basar algo en el es un despropósito.

Para saber cual es la voluntad del pueblo primero tendremos que saber lo que es un pueblo y como decidimos cuando es pueblo y cuando no, que criterios utilizaremos para delimitar un pueblo de otro etc

El pueblo no existe.

5 respuestas
B

#99 el pueblo es el conjunto de personas que comparten la misma ideología que él, que pareces nuevo. Nunca les oirás decir “el pueblo es gilipollas y ha elegido que gobierne el PP”, el pueblo sólo es llamado pueblo cuando es para las cosas que ellos quieren

1 respuesta
Horribeler

#100 Eso se ha hecho mucho por gente de podemos y el resultado ha sido nefasto para ellos xD

Hacerse se hace de vez en cuando pero es un error total, tanto decirlo como pensarlo.

Bomne

#12 me cago en mi puta vida qué risa más tonta

Kiroushi
#91yaoming:

pues también seria violencia desoír los deseos de buena parte de la población catalana

Torsión lingüística a tope, ¿no? Yo llamo violencia al café a 2 € en vez de a 1,1 €.

1 respuesta
B

#99 De acuerdo en que es un concepto subjetivo y muy poco claro, tanto el PP como Podemos dicen que hablan en nombre del pueblo, cuando en realidad como mucho hablan en nombre de una fracción de el, de sus votantes. Pero la política es así, no hay términos objetivos, no son matemáticas.

¿Basar algo en un termino tan poco exacto es un despropósito? Puede ser, explicaría porque la política y los políticos son un despropósito.

#103 Yo llamo violencia a muchas cosas, desde las hostias en una manifestación a morir de un golpe de calor por trabajar a 40 grados porque si no vas a la calle. Hay muchos tipos de violencia y siempre suele ser de los de arriba a los de abajo, salvo excepciones donde interviene la guillotina o el asesinato de los Romanov.

1
nizku

#99 Segun la RAE:

pueblo
Del lat. popŭlus.

  1. m. Ciudad o villa.
  2. m. Persona o grupo de personas con mi misma ideología.[/i]
3
C

#99

Cuidado no hagas una preguntaque igual a alguno le implosiona el cerebro.

Hasta donde yo sé, el pueblo en España es Podemos.

B

#93

Yo es que si alguien que me representa y defiende mis intereses actúa así, no habría piedra lo suficientemente grande para esconderme.

Falta música de Benny hill.

#99

El pueblo es donde voy a comer los domingos a casa de mi abuela, el resto es la gente.

Zeloran

#16 a govern català lo han encarcelado por CUMPLIR su mandato electoral, algo que el PP no ha hecho en su puta vida. Esa comparación solo tendria sentido si los votantes del pp votan corruptos expresamente porque les pone que les robe dinero.

Puigdemont solo ha puesto urnas en la calle, si tanta urticaria os da eso es que os equivocasteis de siglo al nacer.

4 respuestas
Atrus

#108 No zeloran, al govern lo han encarcelado por el MODO DE CUMPLIR su programa electoral.

Como los programas electorales son un sin dios puedes prometer lo que quieras, sea realizable o no.

Puedo puedo prometer el final de la pobreza en mi comunidad, pero si para ello contrato a una banda para que asalte bancos en las comunidades vecinas y lo ingrese en las cuentas de mis paisanos, estaré cometiendo un delito y todos los que han orquestado el plan iran a la cárcel. Es fácil de entender.

1 respuesta
B

#109 fácil de entender xDDDDDDDDDD

Kernel0Panic

Juajuajua

La fiscalía belga ordenará a la policía detener a Puigdemont y los consellers

https://www.lainformacion.com/espana/la-fiscalia-belga-ordenara-a-la-policia-detener-a-puigdemont-y-los-consellers/6336245

1 respuesta
B

Se avecina la detención de Puchi en las próximas horas.

Quiero la foto de Puchi esposado!

2 respuestas
UnleasheD

#111 Hostias, estos curran los findes? Si es que os otro nivel el Belga xD

1 respuesta
Usopp

#112 Se entregará antes, no creo que sea tan tonto.

1 respuesta
UnleasheD

#114 LA noticia dice que no le esposarán si no se resiste. Y no creo que se resista la verdad.

1 respuesta
B

#115 sería una pena poder marcar su vida y la de su familia de por vida como un delincuente esposado :(

Soy_ZdRaVo

#108 y que más dará que sea su programa electoral? Insinúas que porque un número grande de personas apoye que un político cometa delitos entonces no debe perseguirsele?

Y luego los fascistas y franquistas son los españoles. Ese sesgo bonito

T

Bélgica es una dictadura franquista en 3, 2, 1...

Alist

Se le traerá a España de inmediato si él quiere. Si se niega, pueden pasar fácilmente 2-3 meses hasta que le obliguen por la fuerza, lo suficiente como para presentarse al 21D, ser President otra vez y que se vuelva a liar.

Es brutal esto xD

jordi1510

#112 #113 Hombre amigos míos si también estáis por aquí. Que susto me he llevado pensando que no seguiríais respondiéndome...
Yo quiero ver la de Rajoy esposado! quien vota a favor? Que estamos en democracia!

2 respuestas

Usuarios habituales