El juez Llarena pide explicaciones a Montoro Por gasto1-O

xemi

Oye si al final con esto nos cargamos a los indepes+Montoro, pues ni tan mal. 2 por 1.

makkki

Ahora Montoro es indepe y rojo, solo por haberse hecho el gallito la caverna lo desterrará del régimen. No se puede ser más patán xD

1 respuesta
Lexor

La investigación del juez Llarena acredita una malversación de casi 2 millones de euros en el 'procés'

La investigación del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena sobre el uso de fondos públicos en el 'procés' catalán acredita una malversación de 1.915.067, 22 euros, según se desprende de los informes de la Guardia Civil tras levantarse el secreto de la pieza de la investigación. Así lo ha informado después de la medianoche VOX, personado como acusación popular en el procedimiento que instruye el magistrado del TS contra los presuntos responsables de rebelión y malversación

Leer mas: http://www.europapress.es/nacional/noticia-investigacion-llarena-acredita-malversacion-casi-millones-euros-proces-20180419004609.html


curiosa noticia que contrasta con toda la bilis vertida hacia su persona en este hilo

ErChuache

No, si verás, ahora Montoro nuevo héroe de los independentistas XDDDDD

Merino14

Se supone que los jueces suelen pedir un informe a Hacienda para saber si hubo malversación. Hacienda ha dicho que Llarena no lo ha pedido. Entonces, Llarena solo se basa en los atestados de la GC. Eso me suena de otra época.

2 respuestas
perche

#62

lo ha hecho tambien junto al pp con el tema catalan que por eso estan despuntando en las encuestas y van directos a la mayoria absoluta.

ReEpER

Increible que las autoridades competentes no encuentren malversacion... Pero la GC si. Me recuerda a cuando buscaron urnas y no las encontraron.... Pero luego milagrosamente encuentran una furgoneta con toneladas de datos sensibles incluso el email de los servicios secretos avisando a los mossus....

Si no fuera porque españa es un pais donde la policia no se ha inventado nada de informacion contra catalunya en el pasado (cloacas del interior dixit)... incluso me daria por pensar que pueden aparecer informes magicos en cualquier momento....

5 respuestas
B

#65 Totalmente, y mientras él no tiene toda la documentación en la mesa mantiene 6 meses a gente en la cárcel por unos posibles delitos que no se sabe ni si son sospechosos de haberlos podido cometer.

Vamos hacia el colapso total. Preparaos.

1 respuesta
DunedainBF

#67 Las autoridades competentes es también la Guardia Civil.

Montoro lo que ha dicho, y lo que va a enviar al Supremo, es que las facturas de la Generalitat cuadran. Que no existe una chapuza tipo una factura suelta de URNAS S.A. por 100.000 € en urnas chinas con logo de la Generalitat.

Esto simplemente quiere decir que está mucho más escondido, es decir, en facturas falsas o semifalsas infladas a intermediarios, dinero proveniente de otros caudales tipo 3% o de personas afines del sector privado. Y no sé qué alternativa es mejor o peor.

Al final esto lo que demuestra es que el Govern indepe pudo preparar durante mucho tiempo de forma impune el golpe al Estado y cuidarse muy bien. Muy organizado y con las instituciones y personas al servicio del prucés.

Un golpe al estado desde sus propias instituciones con doble dosis de alevosía.

-

Ojo que voy a defender a Montoro con la siguiente argumentación:

El presupuesto de Cataluña es muchísimo mas que una partida de 1,9 millones de €uros. Lo cual en términos relativos son cantidades que pueden esconderse mediante facturación falsa. Y esto no es un cuento, lo hacen empresas privadas una Generalidad puede hacer encaje de bolillos para que eso sea indetectable. Yo creo que Montoro no esta engañando esta diciendo la verdad, sus técnicos le dicen nosotros dimos esto y nos han presentado las facturas de esto. Si esto no es nada del 1-O porque se ha falseado Montoro no esta engañando.

No lo digo por defensa de Montoro en cuestión, si no de cualquiera que fuera Ministro de Hacienda sea del PSOE, Podemos o de la madre que los pario.

Montoro, lo que tendrá que hacer es mandar a su legion de soldados de Hacienda a ver donde esta el fraude.

xemi

#67 Cuando conviene el malvado gobierno central se convierte en competente ¿no? xDDD

Lexor

ningun indepe va a felicitar a vox por apretar los tornillos al PP?

B

#67 Y si le sumamos que mantienen a sueldo a un terrorista que saben que puede atacar de forma inmintente mientras veta los Mossos de toda la información ya nos bajamos del barco.

B

a mi lo que me parece es que montoro no quiere que el juez vea ciertas cosillas que le incriminarian a el o a su partido otros delitos

B

Han hecho ya los informes falso? Si? Madre mía. Ni un día han tardado.

Horribeler
#67ReEpER:

Increible que las autoridades competentes no encuentren malversacion... Pero la GC si.

Esto... sabes que la GC es la autoridad competente, ¿verdad?

1 respuesta
ReEpER

#76 sabes que inicialmente son los inspectores de hacienda no?

kraqen

#67 Hasta el momento Montoro ha dicho que no se ha usado dinero del FLA, ni dinero de la Generalitat una vez han intervenido sus cuentas. Ninguna de las dos afirmaciones imposibilita la condena por malversación.

Y por cierto, las facturas de temas como los 'observadores internacionales' no han salido de lo que se iba a incinerar. También se han hecho registros en la consejería de economía y en otros lugares.

1 respuesta
nixonE1

El informe bueno es el de la Guardia Civil, al igual que las Cloacas del Estado, o el informe de Jordi Trias.

Que podría hacer dudar de la imparcialidad de la benemérita? La creación de informes falsos? Pls

Recordemos que mientras el juez i Hacienda se pelean, hay gente que lleva 6 meses en la cárcel PREVENTIVA. Quizas no hay ni delito (según Hacienda) y ahí los tienen. Y algunos lo aplaudis.

Rebelión y sedición no es necesario ni hablarlo, ya que ya esta todo dicho sobre el tema.

Por cierto, hola a todos, he vuelto.

1 respuesta
DunedainBF
#79nixonE1:

Rebelión y sedición no es necesario ni hablarlo, ya que ya esta todo dicho sobre el tema.

Has vuelto fuerte, hermano.

Pues nada, ni lo hablamos. No hay sedición, ni rebelión ni ningún tipo de delito contra La Constitución. Es un 1-O, dos leyes de ruptura y dos DUI tan TOP que ni atentan. Estos políticos catalanes nos llevan años de ventaja.

Yo pensaba que el votante medio del PP era ingenuo, pero lo que hace el independentismo con su votante es directamente hipnosis. Todo se hace sin atentar contra la CE y sin gastar un euro por lo visto.

Magia, ¡ta-chán!

its-magic-meme.jpeg

1 respuesta
nixonE1

#80 Se tendrá que ver, pero todo apunta, en diferentes paises, que ni la sedicion ni la rebelion tienen base.

que lo de Llarena esta Cogido con pinzas ni cotiza.

Todo se hace sin atentar contra la CE y sin gastar un euro por lo visto.

Esto se tiene que demostrar. Y sinceramente, las pruebas estan siendo, de momento, tumbadas, sea por hacienda, por alemania, belgica, o irlanda.

Eso si, debemos tener paciencia perquè eato no se solucionara en 2 meses.

2 respuestas
DunedainBF

#81 Has estado cogiendo fuerzas este tiempo por lo que veo. Estás más verde que nunca.

Estás confundiendo que no le extraditen por Rebelión por no cumplir el principio de doble incriminación con que lo acontecido no sea delito en esos respectivos países. Y eso es una estupidez muy grande, incluso para el independentismo.

kraqen

#81

#81nixonE1:

que ni la sedicion ni la rebelion tienen base.

Se nota que te has leído el auto, eh:

Merino14

Hace poquito sacaron a la venta un libro que narra como compraron las urnas, las escondieron y como se financió el 1-0 (Empresas privadas apartir de donaciones).

Creo qie a Llarena le convendría leer ese libro y entender que el 99% deblos gastos ha corrido a cuenta del pueblo para que precisamente, no metieran los políticos en prisión.

1 respuesta
alepe
#10DunedainBF:

y estructuras de nuevo estado

¿Qué me he perdido?

1 respuesta
DunedainBF

#85 Las consellerías tenían planificado en detalle las estrucuturas correspondientes para la inminente independencia y su introducción: hacienda, seguridad social, justicia, sanidad...

1 respuesta
alepe

#86 ¿Y qué coste tiene tener planificado todo ello?

2 respuestas
Merino14

#87 10 papeles, 3 bolígrafos azules, 1 de rojo, grapadora, grapas, los gintonics, etc. Unos 200€

DunedainBF

#87 Yo no tengo ni idea de lo que habrá costado. Ni siquiera sé si se han requerido estudios de terceros o es todo una labor desarrollada plenamente por las consellerías sin recurrir a otras empresas y soltar un duro para ello ni para estudios, ni software, ni nada de nada.

En el mejor de los casos lo han hecho todo ellos solitos desde las consellerías y hemos tenido instituciones dedicadas en cuerpo y alma a atentar contra el Estado.

alepe

Vale, coincidimos en la conclusión pues, seguramente el coste de ello sea 0.

2 respuestas

Usuarios habituales