El juez Pedraz da la orden de prohibir Telegram en España

TheDamien

#390 eso iba a preguntar, que tan privados son los proxy? por que no quiero lekear datos de clientes ni personales XD

1 respuesta
tute07011988

Mañana os levantáis la mitad de los amigos del proxy con nudes de vuestras parejas en la internet.

Runig666

A ver...obviamente yo no lo voy a pasar así tan libre, el enlace al proxy digo, porque os podeis imaginar en que servidor esta montado y no quiero películas...aunque en el enlace solo se vea la IP y no este el nombre en ningún sitio, ni tan siquiera tiene "canal promocionado", pero por si acaso

Yo por mi parte lo he montado con esto, y un docker
https://github.com/GetPageSpeed/MTProxy

No se como pasar la imagen Docker, pero vamos es esta misma
https://github.com/Dofamin/MTProxy-Docker/blob/main/Dockerfile

Modificada porque no coge muy bien ni la IP ni el repo, así que he sustituido las variables y las he puesto a piñon. Más alla de estadisticas que estoy a ver si descubro si se pueden apagar no recoge nada, al menos que yo sepa

1 respuesta
Dieter

paso de panickear, luego vienen los lamentos.

A

#391 Teniendo en cuenta que los mensajes de Telegram no son E2EE... Solo los chats secretos van cifrados

1
tute07011988

#393 Yo cuando se confirme el cierre e investigue lo que has puesto

3
Ilikerain

Antes que un proxy es mejor el vpn ¿no?

1 respuesta
recoilCsgo

#289 el PP también creó buenas mordazas... cuando las grandes empresas ordenan, gobiernos obedecen, ciudadanos pagan

Runig666

#397 Si y no. A ver...a rangos ULTRA VENGA BASTOS

La VPN te mete todo el equipo en la red de turno, así que todo el trafico esta en dicha red privada y sale por el servidor de turno, y un proxy te deja en tu red pero le dice al programa de turno "Ve aquí primero que ya luego allí te redirige"

En uno todo tu equipo esta enganchado en otro solo el trafico de la aplicación de turno pasa por el intermediario. Es ridiculamente más complejo porque los protocolos que usan por debajo son completamente distintos, pero nos vale como idea general

Cual es mejor? Pues depende de lo que quieras. Si es una sola aplicación, y esta tiene soporte de proxy, una VPN es un poco bestia, para que pasar todo el trafico cuando solo necesitas que pase una?

Ahora si la aplicación no tuviera para proxys ya es otra pelicula, porque no te queda más que pasar todo por VPN o crear un "tunel VPN" que dependiendo del cliente que tengas de VPN son 5 minutos o un puto infierno

Sabiendo que Telegram tiene soporte de proxy...pues ya es usar lo que te salga de los huevos. Si ya tienes una VPN de pago, pues usa eso...y si estas usando una gratuita pues sinceramente casi mejor el proxy de Telegram que tiene bastante más papeletas de no vender datos

1
carracho

Para el uso que le da gente:
Proxy -> Ordenador en otro sitio, la conexión no está encapsulada... alguien mirando podría saber que protocolo estás usando. Por lo general se usan protocolos con cifrado... pero al final, todo deja una huella.
VPN -> Ordenador en otro sitio, la conexión se encapsula y se cifra... Esto quiere decir que aunque uses HTTP, para alguien que mire sera "protocolo VPN" y un galimatias... no saben que haces.

En ambos casos alguien que mire sabe que estás conectando contra otro PC y haciendo cosas... en el proxy podrían llegar a tener filtros capaces de detectar por heuristica o algo más concreto... en el VPN van jodidos.
El Proxy es como tu conexión... si conectas a algo que no es HTTPS pues ira sin cifrar... en VPN siempre va "encapsulado y cifrado".

Ma o menos y mal dicho...

** En cuanto a privacidad con tu proveedor de servicio (VPN/proxy), en principio no veo que VPN sea más privado que Proxy.

1
Rigal01

Prefiero para 20€ al año entre 5 personas para tener una vpn de Google one y otros servicios de Google.

Eso de usar proxies gratuitos de terceros sin control en un sitio donde están todas tus comunicaciones, notas personales y ficheros...

1
Yuke

Ya ha pasado de las 5 y sigue igual.

2 respuestas
T-1000

#377 y quien cojones va decir que noticias son verdad y cuáles mentira? El papa estado?

Que es para tu un alborotador, el que no repite tus dogmas de fe sin pensar o como va esto?

Pero después irás de demócrata

T-1000

🔴 ➡️ Las operadoras bloquearán Telegram el próximo lunes 25 de marzo.

España se va a sumar a esta dudosa lista de países que han bloqueado Telegram al menos de forma cautelar y es que según fuentes jurídicas, será el próximo lunes 25 de marzo cuando todas las operadoras empezarán a recibir los autos para proceder al bloqueo total de la aplicación.

De momento, ni Telefónica, ni Orange, ni Vodafone, ni MásMóvil han recibido ninguna notificación por parte del juzgado.

https://www.adslzone.net/noticias/redes-sociales/cierre-telegram-lunes/

t.me/thespanisharmy 🇪🇸

Rigal01

#402 son 3 horas desde que la reciban, eso puede ser como cuando una administración te manda un requerimiento que corre el plazo desde que la recibes, si la tienes 10 días esperando en correos, son 10 días de plazo que ganas.

Kaiserlau

wireguard + vps baratuza/free y ya.

Aguiluxo

Entonces un juez puede prohibir whatsapp, twitter, twitch y lo que le salga de los cojones?

2 respuestas
Mtra

#407 Y respirar, total, los ladrones respiran, si prohibimos respirar se acabaron los ladrones :man_shrugging:

J

#407 esos no los va a prohibir porque forman parte del sistema

D

#390 Gracias por avisar. Soy un ignorante informático

Ilikerain

Proton vpn sirve?

TDM2

#377 rebosas inteligencia, solo te ha faltado añadir facha, nazi o algo para dejarlo todo zanjado. El pelo lo llevas morado? por curiosidad

J

lo de elegir un viernes pre vacaciones donde la gente suda de todo tambien ha sido casualidad

qebra

Los proxys de telgram que se han puesto aqui sirven entonces para algo o no?

2 respuestas
Runig666

#414 Servir sirven...porque es lo que se ha usado desde siempre para Telegram cuando se ha prohibido en otros paises.

Otra cosa es que EN ESTE MOMENTO aun no sirve de nada

1 respuesta
qebra

#415 Ya claro los tengo guardados pero sin activar pero como la gente habla de vpns me entran dudas de que es mejor.

2 respuestas
darkf1re

#402 pr0x1 0n por aqui :D

Juni

Los fans de Alvise insultándome por aquí y por privado. Todo en orden, seguid defendiendo a vuestro ídolo pero no me quoteeis que no me llegan vuestras tonterías ya xD

#414 En otros países han funcionado así que aquí si cierran de verdad pues también funcionarán, digo yo.

Runig666

#416 El VPN es a lo gonzo. Si no has usado uno hasta ahora...pues sigue igual y te vale con darle al proxy de turno

1 respuesta
qebra

#419 vpns he usado las tipcas free para windows y hola como extension de chrome pero no se que ventaja tienen sobre los proxys.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jud0
  • D10X
  • Runig666
  • Elinombrable
  • Cortanapresi
  • tute07011988
  • qebra