El juez Pedraz da la orden de prohibir Telegram en España

Baudisito

Yo es que el Telegram solo lo uso en modo web desde el pc y para bajar comics y pelis donde pasan los enlaces

Pero si es verdad que tenia chats de informacion, politica...etc enormes y eso no debe gustar a los de arriba

pardier

si siguen asi al final hasta nos independizamos

sorakabanana

Y los daños y prejuicios quien los paga? Nosotros no?

1 respuesta
iZubi

Yo uso mucho Telegram desde que salió tengo varios grupos que uso casi a diario incluso algunos del curro.

De verdad no pensaba que esto fuese adelante porque me parece surrealista.

pardier

yo creo que cuando reconozcan que no pintan nada en ceuta y melilla en euskadi que nisiquiera hablan nuestro idioma nos dejarian en paz, eso si son tan pringaos que gibraltar se queda como esta

MustangZaba

#453 ¿Te han indemnizado por encerrarte en tu casa ilegalmente como a un perro? ¿Has visto a algún hostelero ser indemnizado por intentar ganarse la vida después de todas las trabas que les pusieron?

¿Has visto algún político dimitir, ser inhabilitado para todo cargo público, pagar alguna multa o ingresar en prisión?

8
Mandarino

ya de paso que bloqueen internet entero, que las operadoras no hacen nada para evitar pirateria xd

kraqen

#450

La proporcionalidad, ¿eso se come?

Las empresas que usen Telegram para su actividad estaría bien que empezaran a juntarse para reclamarle a la administración de justicia estas idas de olla para que no lo repitan.

3 1 respuesta
Nyhz

Bueno, solo uso Telegram para descargar libros de Biblioteca Secreta. Teniendo NordVPN y la app de escritorio, no me preocupa.

1 1 respuesta
DevilJin

No me he leído todo el hilo, esto es legal?

Por otro lado esto parece más para intentar prohibir lo que no pueden controlar que otra cosa , la excusa es lo del pirateo

1 respuesta
J

xddddddddddd

9 3 respuestas
HashAfgano

#461 Alpiste puede ser un mendrugo pero a veces tiene un pase.

Mystee

No se como de veraz es esto xd

18 3 respuestas
Fireternal

Joder con la rumba

7 3 respuestas
Cortanapresi

#461 #463 Puede ser cualquier random suplantando para hacer la broma, de hecho me parecería bastante absurdo que el tío se hiciera una cuenta con los propósitos que Alpiste dice de esta forma.

1 respuesta
jeke

#463 A ver, esa frase diciendo " no sabe el poder que tengo y el que tienen los medios de comunicación " es más fake que farruquito vestido de power ranger violeta

5
Overwatch

#464 Es la primera vez que veo al enano motorizado decir algo con sentido.

6 1 respuesta
qebra

#467 Le falto añadir: Tranquilos, hacedme caso que todo va a ir sobre ruedas.

11
tute07011988

#461 no sabe ni escribir bien el apellido del juez xd

1
Aguiluxo

#463 1link 100% real no fake

2
HashAfgano

#464 Tú lo llamas proxy, él lo llama hotfix. No sois lo mismo.

J

#465 alvise esta en campaña

1mP

#464 Se le complica el poder dirigir a sus marionetas para los psyops por Internet.

Aguante, Echenaik

1
J

que echenike este deacuerdo con la ultramegaderecha demuestra que hemos alcanzado masa crítica

2 1 respuesta
jos8

#474 A saber lo que hace la silla con los firmwares ilegales que se baja por telegram :smirk:

1
oFF-sIDE

Pero lo cierran o no? Me tienen en ascuas. Me jodería mucho si lo hacen. ¿Que se sabe del tema?

2 respuestas
Arnius-Fox

#385 Pues lo siento lo de tu familia, pero no enmarcaba la guerra civil si fue el caso vuestro, pero me reafirmo en lo que he dicho anteriormente en el contexto del tema, solo es mi postura no te lo tomes a pecho, estos temas desde un prisma de ideólogo suelen acabar mal, pero hago el exordio al tema:

Sí fuera como UK votante a distrito sería otra cosa, o doble vueltas como Francia, pero que aquí haya listas cerradas que y otros partidos quieren balcanizar España, pues a comparación como patriota que soy, me quedo la España nacionalista de los 60/70.

Es mi postura le guste o no a la gente.

Lo del Telegram, dudo mucho que A3 media logre cerrar Telegram, esa denuncia se tumba fácilmente.

Runig666

#476 Que si pasa algo, pasa el lunes. Pero que sirve de poco porque con un server y Docker en una hora tienes un Proxy solo para Telegram

1 respuesta
Serol

El que amenaza con cerrar Telegram y no lo cierra, es un parguela.

2
A

#478 Coño, tengo el server gratis de oracle muerto de risa, lo mismo puedo desplegar allí algo. Que está en alemania

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jud0
  • D10X
  • Runig666
  • Elinombrable
  • Cortanapresi
  • tute07011988
  • qebra