El juez Pedraz da la orden de prohibir Telegram en España

Educa

#486 Hay todo tipo de contenido, canales dedicados a series y peliculas de los 80 muy dificiles de conseguir hoy en dia, canales con una comunidad detras subiendo software constantemente para hacerte una recreativa tu mismo en casa, ente muchos otros ejemplos.

#499 Si para ciertas webs de contactos que gustan poco o nada a cierto sector feminista funciona no veo porque no deberia funcionar en esta ocasion.

#430 Ahora que lo dices, ahí hay un mercado importante.

2 1 respuesta
Yuke

#506 impuesto a internet en breve.

2
Iwywnsb

#509 Ramoncín, Teddy Bautista, y el putísimo amo de David Bravo dejándolos en ridículo cara a cara en directo.

Por cierto, que quizás no ha quedado claro, el canon del que hablo en #506 sigue vigente, y hoy en día se sigue pagando en dispositivos de almacenamiento en los que es probable que no uses para piratear

2 1 respuesta
TripyLSD

#513 y dicho canon también se pagaba antes en cintas VHS y cassette vírgenes

Yomolo

Sigue funcionando sin problema.. Telegram se pasa por el forro lo que le ordene ese juez de pacotilla

1 3 respuestas
melonzuelo

#515 Y encima, Chonni Hermoso miente, eso si que no va a poder evitarlo el juez HAHAAAAH.

2
St3in3R

#510 Minority Report, dígame?

2
Erethron

#506 Es totalmente abusivo. Si nos ponemos así, no uses smartphone porque con la cámara de vídeo puedes grabar una película entera en el cine.

Ridículo. Siempre hay riesgos permitidos

2 1 respuesta
Sinso

#518 Dios me libre de defender cuamquiet cosa así, pero si esto viene de la negativa de Telegram a identificar delincuentes, es como si en una armería se negasen a dar los datos del comprador de X arma que se ha encontrado en una escena de crimen.

1 respuesta
D10X

#519 Telegram siempre se ha vendido como adalid de la privacidad frente a WhatsApp, no me extrañaría q no pudiese identificar usuarios

KirK

El estado de derrumba por la corrupción y la deuda y la salida natural es volverse más autoritario.

1
kroaton

#515 El problema es que no lo pide a Telegram, lo pide a las operadoras (Vodafone, Movistar etc…) que son las que caparán el acceso.

Mirtor

He mirado las últimas páginas y no lo he visto comentado, pero ayer vi en Twitter el documento del juez y la redacción daba vergüenza ajena, yo creo que hasta ChatGPT escribe mejor. No me voy a meter ahora a buscarlo que me spoileo las carreras, pero tiene tela.

A ver si alguien recurre o lo que sea, desconozco los procedimientos, pero esto no tiene ni puto sentido.

PD: Mediavida no defrauda, hasta en este hilo sale que con Franco se estaba mejor xddd

PocketAces

Me sorprende que no estéis todos poniendo el grito en el cielo y vuestra solución sea usar una VPN xddd

Lo normal en otros países hubiera sido salir a la calle a llamar fascista al Gobierno autoritario que permite estos atropellos mediante un juez probadamente corrupto.

Pero nada, la gente sigue tragando xD

6 6 respuestas
talum21

#18 no intentó algo así la SGAE hace como 20 años? Me suena como que quiso meter un canon a todo lo que pudiera almacenar o reproducir canciones y video.

1 respuesta
talum21

. sorry doble post

Damnedlove

#524 Es un atropello, prohibir porque si, que sera lo siguiente? Si pongo algo en contra del gobierno en alguna red social, me visiten en mi casa una pareja de guardias civiles como si esto fuera China?

1 respuesta
Mirtor

#525 Y lo consiguió, ese canon existe y se sigue pagando.

1sioke1

#524 Desde que cerraron Rojadirecta la vida no ha vuelto a ser la misma... estamos resignados ya...
Poder pueden hacerlo, muchos de vosotros seguro que no sabeis lo que es, pero hubo unos rusos que hicieron sci-hub y libgen como "repositorio libre" de libros y publicaciones científicas para no tener que pagar el canon de las revistas, rollo science, nature, lancet... Y actualmente libgen por ejemplo que era el de libros está capado capadísimo que tienes que entrar por proxy...

1 respuesta
darkf1re

#524 ayer lo estuve hablando con colegas mientras cenábamos.. que no te extrañe pocket que el tipo tenga cosas por detrás en B con Tebas y compañia e intereses

1 respuesta
D10X

#524 #527 Pues la siguiente es el p2p regulado, porque estan perdiendo una pasta, ingresan un tercio q hace 10 años.

Y del canon poco te puedes quejar porque viene aceptado de la UE. Asi que ... Encima para q no puedas reclarmarlo lo paga el fabricante, no tú. ¿Q luego el fabricante sube el precio? Ahhh, quien sabe, pero tú como ciudadano no puedes demostrarlo.

Lo q tendrian q hacer es gravar la copia de los originales, asi como la suscripción de Spotify, YouTube, etc ...

Luego me cierran el hilo, pero es q realmente ¿Q opciones tenemos los ciudadanos para quejarnos? Pues hasta q a alguno se le vaya la cabeza, y en vez suicidarse él, suicide al resto.

1 respuesta
1sioke1

#530 Bueno que los jueces están comprados y más los del constitucional ni cotiza, todos tienen sus negocios, reciben favores y dineritos... xD osea pueden ser "imparciales" para cosas mundanas, pero cuando se trata de política o negocios varios ja ja... la cosa está jodida. Sino la mitad de jueces "top"/cargos altos no serian millonetis...

kidandcat

#524 Es que no hace falta ni VPN, te metes al canal de MTProxy y le das a un botón.

Es como si ahora te prohiben mirar por las ventanas de las casas particulares, ¿vas a poner el grito en el cielo contra una medida tan ridícula?

PD: para los que no lo sepan, os metéis en este canal, y activáis cualquiera de los proxies. En la descripción explica cómo funciona: https://t.me/ProxyMTProto

Y telegram usa certificate pinning, así que los proxies no tienen manera de descifrar el trafico entre tu dispositivo y los servidores de telegram: https://core.telegram.org/techfaq#q-how-is-the-server-authenticated-during-dh-key-exchange

1 4 respuestas
Mirtor

#529 Pero no es lo mismo, esas cosas son cosas que solo sirven para infringir el copyright. Otra cosa es que el copyright actual sea draconiano y no nos guste, y por ejemplo el tema de las publicaciones científicas es que es para meter en la cárcel a más de uno, que menudas mafias las revistas. Pero por lo menos, dada la legalidad y el paradigma actual, es lo que hay

Lo jodido de esto de Telegram es que es matar moscas a cañonazos y que ENCIMA es medida cautelar, que no ha habido juicio ni nada. Aunque total, confío cero en la imparcialidad del futuro juicio si ya estamos así, y encima quien denuncia son empresas españolas y quien defiende es extranjera. La justicia española es como es.

1 respuesta
Dredston

Sigue funcionando

2 respuestas
Mirtor

#535 Sí, en principio hasta el lunes no deberían cerrarlo

1sioke1

#534 Olvidate todo lo que sea copyright es un KO, tu podrás poner dragon ball en twitch y random series que serán todo "jajas", como pongas 2 resúmenes de laliga estás muerto y tienes a los GEOS en casa. Con tellegram igual... era cuestión de tiempo que todas las operadoras acaten la resolución judicial de bloquear la app.

Mtra

#533 Si el problema no es ese, ya se sabe como se va a poder saltar gracias a que esta pasando en otras dictaduras, el problema es tener que hacer algo así de dudosa legalidad (Por no hablar de a saber con el tema Proxys como de comprometidos estan nuestros datos e informacion que pasamos por Telegram) para simplemente, hablar por telegram con tus amigos o compañeros de trabajo sin buscar hacer nada ilegal.

javihh1191

Menuda movida... Me parece absurda toda la situación, y encima esta pasando todo muy rápido. No me podía imaginar que algo asi iba a pasar aquí asi de facil. Yo tengo telegram para uso personal y para una comunidad de juegos de mesa, para hablar de novedades, preguntar dudas... Porque cojones me tengo que estar volviendo loco con el tema de los proxys un domingo si no he usado telegram para nada ilegal en mi vida?

Ya aprovecho para preguntar una duda. No tengo ni idea de proxys y vpn, pero por lo que he visto algo de pago o privado es mucho mas seguro que cualquier proxy que me encuentre por ahi. Realmente es tan peligroso? No quiero pagar nada para mi solo y los tutoriales que he encontrado para crear un proxy estan en chino para mi. Gracias!

3 respuestas
D10X

#535 Q no es coña lo del fin de semana, no va a pasar nada hasta el lunes. Ahora la gente no está trabajando, y esto no vale con q salga una noticia en prensa, tiene q llevarse a cabo toda la burocracia.

#539 lo de seguro o no, te da lo mismo ... Los gratuitos suelen vender tus datos, y los de pago no. Pero si no haces nada ilegal, y te da igual q vendan tus datos, el gratuito va guay.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jud0
  • D10X
  • Runig666
  • Elinombrable
  • Cortanapresi
  • tute07011988
  • qebra