El juez Pedraz da la orden de prohibir Telegram en España

Runig666

#629 ¿? Si? Cerrar Telegram porque si no es legal y vivienda/alquiler es mercado puro y duro?
#630 Es que Telegram no puede dar unos datos...que no tienen. Es más ya paso hace no mucho con un servidor de correo creo que era, que en EEUU se pusieron muy tensos con los datos, los de la empresa le dijeron que no tenia nada, los de EEUU aun más tensitos que si que tenian...y al final sacaron un PDF donde solo ponia una linea:

  • Ultima conexion: Día tal de tal a tal hora
1 respuesta
B

#625

7
Sinso

#612 Es que esta censura es buena

HashAfgano

Todo el mundo hacía chistes de Íker Jiménez por los OVNIs y fantasmas y resulta que es uno de los periodistas más íntegros, valientes e independientes de la historia de la democracia.

17 2 respuestas
jud0

#634 bromean en el video de que los van a censurar, efectivamente asi ocurrio

Dofuramingo

#634

Tampoco nos pasemos porque Íker Jiménez tiene un historial majo de malas prácticas periodísticas.

1 1 respuesta
jud0

#636 cagadas tiene todo el mundo pero solo las veis en la que os interesa

segun parece telegram no ha entregado informacion a ningun pais del mundo, cosa que no me creo, pero tendria sentido de que si es asi quieran cargarsela

1 respuesta
TripyLSD

#607 pero con Alfredo Landa 1960, Mario Casas y Carmen Machi. Y alguna actriz queer de moda

zk_pum

#585 La escuela de Salamanca ya dijo en el siglo XVI que no tenían ningún sentido ni esto ni las patentes, pero no se trata de lógica sino de grupos de presión.

El problema real es cómo incentivar la creación y premiar/proteger a los autores que merecen la pena más allá de decirles que se abran un patreon.

JoDeR

#630 podías explicar qué actos ilegales son? Me esperó links para ver fútbol pero hay cosas turbias?

2 respuestas
jud0

ojo lo que comentaban en el programa que le censuraron a iker, que los invitados tienen directrices, al coronel baños le decian en programas que no era invitado por criticar excesivamente al gobierno jeje

Ahora se entiende porque youtube españa seguramente desde arriba les tiro el asunto

Dofuramingo

#637

¿Cuántas? Porque a un tío que lleva años exprimiendo un fraude como las caras de Bélmez, difunde como legítimo el equivalente a El Mundo Today, monta un programa conspiranoico alrededor de la censura a un cosmonauta soviético que resultó ser un artista catalán, promociona como verídica una imagen manipulada para vender un relato de fantasmas, da voz a incontables pseudociencias... no le daría la credibilidad profesional que, por algún motivo, tantísimos vienen dándole desde que se las da de voz de los librepensadores.

Llevo sabiendo de Íker Jiménez desde bien crío, he visto sus intervenciones en El Faro de Alejandría, tengo libros de Milenio 3, me tragaba gustoso Cuarto Milenio... sin por ello dejar de verlo ridículo como periodista serio, y que ahora determinado sector social lo tenga en un altar sí me parece una fantasmada digna de sus programas.

10 2 respuestas
Hardy
#642Dofuramingo:

sin por ello dejar de verlo ridículo como periodista serio, y que ahora determinado sector social lo tenga en un altar sí me parece una fantasmada digna de sus programas.

Pues mira, como Wyoming y Evole. Y ahi los tienes, en los altares de los del otro bando.

1 3 respuestas
jud0

#643 no no no, pero eso son gente del pueblo. Iker es un magufo de ultraderecha.

Y lo gracioso que es wyoming jeje, es como tu colega.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#643

Concuerdo, ¿acordamos entonces que Wyoming, Évole y Jiménez son periodistas de chichinabo, o tiramos de escudarnos con las malas prácticas de los otros para seguir engañándonos con que el de los fantasmas y las conspiraciones es un buen profesional porque apela al sector tonto de la población escéptica?

3
iZubi

#629 ¿Quién ha dicho de unirse y protestar?

KenHo

#644 Yo creo que le tumbaron el directo por lo que Baños y Gisbert comentan acerca de la guerra (Von der Leyen y sus hijos,mili obligatoria, levas forzosas, etc..). Lo de telegram es lo de menos...

Esta claro que van a empezar a controlar el relato en lo que se refiere a la nueva Europa tope belicista. Que el cuento del progresismo se ha caído solo....o cuando ya no conviene...

2
zk_pum

#643 ya, pero yo no he leído a nadie que Wyoming o Évole sean los mejores periodistas de la historia de España. Es ridículo lo que se escucha de Iker Jiménez últimamente.

1 respuesta
Don_Verde

#648 Si algo se puede sacar en claro hoy en dia es de huir de los periodistas todologos. Hay gente especializada muy buena en su campo, pero hoy en dia, es imposible que exista alguien que sepa de todo y a nivel experto.

Sea de izquierdas, de derechas o del Frente Judaico Popular.

9
shardas

pones un proxy nuevo y ya

jud0

iker no es un todologo, es un tio que lleva a gente experta en su campo y les pregunta

wyoming es un payaso que con risas te mete una propaganda del psoe o podemos, y evole otro payasete reconvertido a entrevistador que solo hace temas que jode a la megaultrafachaderecha o a empresas de las que no gana dinero.

No le llegan a la suela.

El problema es que os gusta mucho el relativismo.

4 respuestas
vasketahd

#623 lo veo chungo. Como aplicación, Telegram es mejor. Como aplicación de mensajería, WhatsApp es mejor.

En mi opinión una app de mensajería debe ser lo más simple posible.

1 1 respuesta
iZubi

#652 Telegram me parece muy simple yo no uso bots ni nada similar.

Mirtor

#651 Por favor, que Iker Jiménez ha llevado a gente hablando de inventos ocultos por el capital que cualquiera que supiera del tema sabían que eran chorradas. Ha llevado a algún experto interesante de vez en cuando, no lo voy a negar, pero es un cantamañanas que lleva a muchos cantamañanas a su programa. Y sí, es un todólogo también.

1 1 respuesta
HeaTz

Chavales, que Apple se negó a desbloquear un iPhone del sospechoso del ataque terrorista en San Bernardino y no se dejaron de vender iPhones, kekw.

Al final tuvieron que recurrir a una empresa externa y dejarse una pasta. Si quieren atajar la piratería que se busquen la vida, atacar a la privacidad mediante la censura está feo.

1 respuesta
Dofuramingo

#651

Íker es un tío con un largo historial de malas prácticas periodísticas con nulo filtro a la hora de invitar a esos expertos que refieres, que por no ser, a veces no son ni expertos en nada. Wyoming y Évole son un par de payasos, y te viene cojonudo que lo sean porque así puedes tirar balones fuera y enterrar la cabeza respecto a lo tremendamente cuestionable que es Íker Jiménez como periodista; a cuya suela, por cierto, es fácil llegar: calza los zapatos de alguien que dedicó toda una sección de su programa a una conspiración sobre un cosmonauta soviético que resultó ser un artista catalán haciendo una performance.

A ver si el problema es que a algunos lo que sí os gusta mucho es la basura.

jud0

no voy a entrar en un debate con gente que le tiene rabia a "magufos de ultraderecha" y viene solo al hilo a hacer damage control

a llorar al parque, o poneros al wyoming

2 1 respuesta
Don_Verde

#651 Llama a gente con opiniones polémicas, por ser suave, porque sabe que lo que vende es misterio, puntos de vistas alternativos (aunque de sustenten en magufadas) y frikadas en general.

Que ojo, como programa de entretenimiento está bien, pero a la información es como El Chiringuito al deporte.

5
Dofuramingo

#657

No me extraña que te convenza Jiménez: eres su público objetivo.

PD: ni me gusta Wyoming, ni le tengo rabia a Íker Jiménez por ser un magufo de ultraderecha (que los magufos de ultraderecha existen y sólo un tontaco les haría la ola, pero Jiménez no llega ni a eso) sino por ser un cantamañanas sin praxis periodística. Y cítame a la próxima, hombre.

1
z4eR

#603 Al igual es que no estamos tan lejos de esas dictaduras.

Usuarios habituales

  • jud0
  • D10X
  • Runig666
  • Elinombrable
  • Cortanapresi
  • tute07011988
  • qebra