El juez Pedraz da la orden de prohibir Telegram en España

xArtiic

#682 Esto se arregla rápido para evitar situaciones similares a futuro, operadora que haga el bloqueo, operadora que pierde el cliente.

1 respuesta
qebra

Entonces si pasa pasara en 40 min no? Con mis proxys y las palomitas les espero.

Czhincksx

¿Os funciona? Yo tengo proxy así que a saber si funciona el proxy o Telegram.

qebra

Alguien a podido probar? que es tarde xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#694 aún funciona.

2
zk_pum

esto sigue funcionando con normalidad

1
Reupsito

Serán 3 horas desde que reciban la notificación, que será a lo largo del lunes supongo.

zombietoads

#426 Enhorabuena, tiene mérito demostrar tus limitaciones y desconocimiento también en lo tecnológico.

#642 Realmente sabe a lo que va. Y sospecho de hace tiempo que no cree en nada pero el negocio es el negocio -y no sería el primero del mundillo, ojo-. Y ve que los fachas le compran la nueva deriva pues vende que si la agenda 2030, los globalistas, que los malvados ecologistas... vamos, aprendió de lo que ha visto en muchos sitios pero sabe qué le sale más a cuenta, como con el tema Baños, dejando aparte los amiguismos y bandos que hay en el sector y que casi nadie se tose porque son sota caballo y rey.

Eso sí, con lo de las caras está la gran ironía de que el mismo escéptico que le puso en su portada de "los caras de Bélmez" había salido en Milenio y defendió a Iker Jiménez en otros lares, "porque Iker es más profesional" "muy bien iker que lo ha hecho muy bien". Luego vio que le salía más a cuenta arrearle también y hacer como que nunca había estado por ahí. El del corte del porro que suelo usar de forma indiscriminada.

Pero vamos, esto es Fachavida, en una situación grave en la que hay motivos para arrear al gobierno -pero no sólo al gobierno sino a otras cosas también- prefieren las fumadas, el desquicie y los pirados sacando facturitas. Es como si además de estar a sueldo de ciertos intereses reaccionarios buscasen crear discrepancia cual disidencia controlada. Qué cosa.

Jok3r

Todo en orden por aquí.

Elinombrable

#691 Qué malvadas las operadoras siguiendo una orden judicial. Algunos de verdad...

1 respuesta
T0X1C1TY_

#700 me doy de baja del sistema judicial

0nLy
59 3 respuestas
K

#702 eso sí sería un avance

Hiervan

A mi se me ha deslogueado el usuario y me pide que me vuelva a registrar, os ha pasado?

1 respuesta
Jok3r

#704 Nop, todo como siempre.

Erethron

Por ahora todo va bien

pakillo_rbb

#702 y si agregamos Teams también?

1
wajaromau

Parece que al final no se ha cerrado telegram, buen hilo paea el recuerdo xDDD

Maaarc

A mi me funciona normal, y lo uso para bots... esto huele más a campaña de miedo como la de que iban a denunciar a los del fútbol pirata y tampoco lo van a hacer.

1 1 respuesta
dkdvd

Pues gracias a un PSOEnaje que nombró a Alvise y tal, empecé a seguirlo y me salieron recomendados unos cuantos más, donde ponen noticias... Les ha salido bien la tontería 😂😂

Runig666

#709 Lo del Futbol pirata si que era más en firme...el problema es que los de La Liga fueron los que dieron el comunicado y se inventaron el 90%

Artemax

En serio lo quieren cerrar por gente que se descarga Supervivientes y Tú cara me suena? xDDDD

What a time to be alive

1 respuesta
Erethron

#712 Contenido de calidad

Rubrum

Telegram vive, la lucha sigue

wajaromau

Viernes vivimos en una dictadura vs el lunes

1 respuesta
Runig666

#715 ¿? Que las operadoras se hayan bajado del carro porque les iba a caer una multa del quince no quita la intención de que a un juez le ha parecido razonable bloquear toda una red de comunicaciones porque se lo ha pedido TeleCirco

Que yo se que tu vienes a vender lo tuyo y "Mirar que ridiculo han hecho los otros"...cuando la realidad es que la idea ha estado y no se ha hecho porque saben que alguien le va a tocar pagar una buena broma si se lian a bloquear cosas y luego se depuran responsabilidades

0nLy

La Audiencia Nacional suspende el bloqueo de Telegram y pide a la Policía un informe de la incidencia de esa medida

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha acordado suspender el bloqueo de la aplicación de mensajería Telegram que acordó el pasado viernes. En una providencia fechada este lunes, el juez solicita a la Comisaría General de Información de la Policía Nacional un informe sobre la plataforma así como la incidencia que pueda tener sobre los usuarios dicha suspensión temporal.

Lo de que un Juez pida bloquear una app que probablemente no sepa ni lo que es? xDDDD
https://www.eldiario.es/politica/audiencia-nacional-suspende-bloqueo-telegram-pide-policia-informe-incidencia-medida_1_11240637.html

13 2 respuestas
tute07011988

Tremendo .mkv me acabo de descargar de Telegram. Va por ti, Pedraz.

2
JMBaDBoY

#717

"Primero dispara y luego pregunta"

vasketahd

Asusta viejas.

Usuarios habituales

  • jud0
  • D10X
  • Runig666
  • Elinombrable
  • Cortanapresi
  • tute07011988
  • qebra